Blogging tips

sábado, 20 de abril de 2013

Sorteos, sorteos y más sorteos de aniversarios de amigas

Hola chicas, ¿cómo están?,

Quiero darles las gracias por todas sus palabras  de apoyo y comprensión, que a pesar de que la mayoría no sabe muy bien qué problemas tengo, os solidarizáis conmigo y me apoyáis. 
GRACIAS DE CORAZÓN. 

Hoy les traigo varios sorteos, todos de chicas muy especiales para mí ya que hace por lo menos un año que las conozco y nos seguimos mutuamente.

Desde aquí les quiero dar las gracias por estos pedazos de sorteos tan fantásticos, a cada cual mejor, que realizáis con todo amor y cariño para todas nosotras.
MUCHAS FELICIDADES por esos cumpleblogs que son tan especiales para cada una de nosotras y de los cuales estamos tan orgullosas porque mantenernos en la brecha es muy difícil, sobre todo cuando se nos complica la vida. FELICIDADES por ser como sois, un encanto de mujeres.

Ahora les dejo con ellas y sus sorteos, si alguien se ha despistado que no dude en pasarse y apuntarse y si no las conocen, ¿a qué están esperando?.

Un besote enorme y sean felices.

Sorteo de Espe del blog Entre maquillaje:








Sorteo de Lu del blog Maquiyonkis:


Sorteo de Lillibit del blog Lillibit´s Nail Art World:


Sorteo de Nieves del blog The Diary of my Dreams:


Sorteo de Amy del blog No me mires:



P.D.: mañana intentaré publicar la penúltima manicura del reto de Lovin Cosmetic.

Frase del día: En cualquier adversidad, lo peor es haber sido feliz. A. M. Severino Boecio.

16 comentarios:

  1. ¡Cuántos sorteitos! Muchas gracias por la info.
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información guapa. Por cierto, en mi blog también hay dos sorteos abiertos. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar,guapa!Mucho ánimo,espero que estés bien! Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo sitio, si me permites me quedo para seguirte!
    Abrazos desde Uruguay!
    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ....*☆.¸.☆*'
    ....*☆.@@ ☆*'
    .*☆.@@@@☆*'
    ....@@@@@@
    ...☆*@@@@`*☆.¸¸
    .......\\\||///.
    ........\\||//.
    .........ƸӜƷ.
    ..........\|/..♥
    ...........V....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya participo en casi todos, pero me has descubierto alguno nuevo, ahora me paso...
    Mucho ánimo, te mando toda mi energia positiva desde aqui, espero que se solucione todo
    Besines Beli

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Yo también estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  7. Hola Beli!!
    Espero que poco a poco vaya mejorando todo,con lo solete que eres te tiene que ir todo bien!
    Los sorteos son fantásticos,y no conocía esos blogs,ya me iré pasando!
    Un beso reina

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cunatos sorteos gracias por avisar! Ya tengo ganas de ver tu manicura jeje besos guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por informarnos de todos estos super sorteos!!!!!!
    http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por recopilar varios sorteos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu felicitación!! La norma de mi sorteo es hacer una entrada específica para 2 participaciones extra. Te doy 1 por ser compartida, ¿ok?
    Un besito y muuucha suerte con todos los sorteos en los que participas :-)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.