Blogging tips

martes, 7 de mayo de 2013

Concurso La Pinturera: Un poquito de trópico...: Tamarillo

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo les traigo mi aportación al concurso que ha hecho Gadi del blog La Pinturera basado en recrear un look inspirado en una fruta tropical. La que se quiera animar a participar todavía tiene tiempo hasta el día 10 de este mes.
Me ha costado mucho decidirme porque las frutas tropicales tiene una variedad de colores muy atractivos que me vuelven loca, pero finalmente me he quedado con el Tamarillo. Si tenéis curiosidad curiosa por saber más de este fruto podéis pinchar aquí
Escogí esta fruta porque me gustó muchísimo la combinación de colores: amarillo - naranja - rojo - negro.



Vamos con el paso a paso:


  1. Como siempre aplicamos una prebase para unificar el tono del párpado y que duren por más tiempo las sombras. Yo utilicé la prebase de essence: I love stage.
  2. En el primer tercio del ojo utilicé una sombra en crema blanca de Nyx: ESB01. En los dos tercios siguientes del párpado móvil, usé el Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko negro: nº 20.
  3. En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra amarilla de la paleta Glory de Sleek.
  4. En el segundo tercio la sombra naranja de la paleta Curaçao de Sleek.
  5. En el último tercio la sombra roja de Coastal Scents: Vibrant Red.
  6. Marcando la banana y la V externa del ojo, la sombra negra de la paleta Curaçao de Sleek.
  7. Iluminando debajo de las cejas, la sombra crema también de la paleta Curaçao de Sleek.
  8. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence negro: 01 Midnight in Paris.
  9. El delineado inferior lo hice también con el Long Lasting negro de Kiko.
  10. Debajo del delineado negro también delineé con la sombra roja de Coastal Scents.
  11. Me peiné y rellené los huequitos de las cejas con el lápiz de Yves Rocher: 04 Brun y me apliqué la máscara de pestañas de Flormar: Rotating.
  12. Por último de corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán y el de Garnier.
Y este es el resultado en detalle:








Espero que les haya gustado y que se animen a participar, es un reto muy entretenido e ideal para pensar en otras cosas.

En la próxima entrada les enseño la manicura que me hice haciendo juego con los ojos.

Un besote enorme y muchas gracias como siempre por todos sus piropos tan positivos y por todas sus visitas.

Les dejo con un trocito de Bernabé Tierno, para no variar.

Vive tu vida y deja que cada cual viva su propia vida. 
Escucha, anima, sonríe, espera, abraza, ayuda, contempla, pero nunca juzgues a las personas; en todo caso, juzga sus acciones. Sin embargo, todo el que juzga es un intruso y un irresponsable porque se mete en problemas y asuntos que no le atañen. Organiza tu vida y deja que cada uno se ocupe de sí mismo.

Frase del día: Ad penitendum properat cito qui iudicat. (Pronto se arrepiente el que juzga presuradamente) Publio Sirio.


Image and video hosting by TinyPic

45 comentarios:

  1. Me parece bonito no, lo siguiente!!! Qué preciosidad de loooooook. Y me encanta el labial también!!!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo!!! me he enamorado!! oish! Si hay que votar, cuenta con mi voto!

    ResponderEliminar
  3. Aiiins pero que bonito!! Te ha quedado genial =) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Beli Espectacular.
    Probablemente el look que más me ha gustado.
    Me encantaría aprender a maquillar así de bien!!
    Felicidades!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno,es que es de una perfección que me tiene alucinada!!
    Beli tienes un talento increíble,te ha quedado impecable,me encanta!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que precioso te ha quedado. Vaya manos que tienes!!!!!!! Me encantan los colores tan cálidos, y encima a ti te sienta tan bien!!!!!!!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. No conocía la fruta pero el look te ha quedado genial!
    Bsitos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    me ha gustado mucho el look, es arriesgado pero podrias combinarlo fácilmente con la ropa (tonos calidos).

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Ohhh me ha encantado!!
    Yo tenia pensado subir mi propuesta hoy pero ya lo he dejado para mañana y eso que se lo mandé hace tiempo, pero lo vas dejando, lo vas dejando... jajaja
    Pásate mañana a ver si te gusta, tu look está genial que tengas mucha suerte...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo hago un look con estos tonos pero para el blog :D nada de concursos que me muero de la vergüenza jajaja
    Te ha quedado precioso nena :D seguro que tienes mucha suerte.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! que bonito que te ha quedado!! me encanta la intensidad que has conseguido y que bien que combinan^^ es monísimo y se nota que has escogido el Tamarillo :D
    Yo también me he presentado al concurso, es chulísima la propuesta :D y así usamos tonos que no solemos usar a diario :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de look! No conocía esta fruta pero la has recreado genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. yo ni conocia esta fruta la verdad, pero me ha gustado mucho la combinación de colores de look!! mucha suerte wapetona!!
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  14. De todos los looks que te he visto desde que te sigo (osea.. desde el principio) creo que este es el más bonito y que mejor te sienta que has hecho! ME ENCANTAAAAA ^^ Precioso, no hay más! :D
    Un besazo Beli!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito! No conocia esa fruta.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que look más bonito, precioso ^^
    Me acabo de enamorar, quien me diera poder hacerme algo así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El look es precioso, también me recuerda mucho a un atardecer de verano ^^

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado impresionante. La parte amarilla no puede ser más sutil. ¡Me encanta! ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  19. He tenido que mirar las fotos durante varios minutos porque me parece impresionante y no me cansaba de mirar el look. Precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. súper conseguido .. mucha suerte guapa

    muackss

    ResponderEliminar
  21. Ostrás, qué bonito, me gusta mucho muchísimo!!!

    Te ha quedado espectacular, suerte! Besines!

    ResponderEliminar
  22. pero que bello te maquillas... te quedo muy genial :) Felicitaciones
    Te sigo y tienes un blog muy bello y completo :)

    ResponderEliminar
  23. Chulo, chulo chulo. Que colores más bonitos!!! Lo has clavado. Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  24. Pues te ha quedado muy bonito, no conocía la fruta!! al final creo que no me a dar tiempo a apuntarme!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Impresionantes esos ojos, nena!!
    Me ha encantado!!
    Te lo voy a copiar, que lo sepas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Vaya ojazos! me encanta!

    Soy candidata a los premios it mujer 2013 :) ¿me das tu voto? http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1049/

    Muchas gracias! un besito! muaaak!

    ResponderEliminar
  27. Que pasada de look!!! me encanta :D te ha quedado precioso. Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa! Puedes pasarte por mi blog para recibir un premio! :) Un besito.

    Por cierto me gusta mucho este maquillaje.

    http://secretosecretisimomodanailsmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Qué look mas potente, es impresionante!! Te ha quedado fantástico!! Besos.

    ResponderEliminar
  30. guau! el maquillaje es genial! yo soy más de tonos neutros pero me ha encantado!


    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  31. Que look mas bonito te ha salido!!! Estoy viendo algunos de los maquillajes del concurso y la verdad es que son super bonitos!!! Ya me gustaría a mi hacerme algo parecido, espero que tengas mucha suerte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que bonito! Aparte de a la fruta también me recuerda a un amanecer, precioso *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Te ha quedado precioso, Beli! Espero que tengas mucha suerte, aunque estoy segura que ganarás o estarás muy cerca ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. Espectacular!! No conocía la fruta pero has logrado combinar perfectamente sus tonos. Desearte mucha suerte en el concurso aunque con lo bien que te ha quedado seguro que tienes muchas posibilidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que artista eres, te quedo un maqui de 10, bss!!!

    ResponderEliminar
  36. Te voy a dejar el comentario porque eres tu, sino no lo haría, porque para decir una gilipoyez así: mejor callarse.
    Lo siento amiga mía, este viaje no me ha gustado nada. Ya de por sí el amarillo me da mal fario, y en tus ojos no me gusta. Tu tienes una mirada que no le hace falta destacarla con nada porque es maja por naturaleza.
    No te enfades porfa.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. :) me encanta!! ya te escribo por Facebook XD me encanta como te maquillas...eres muy creativa Beliluna! como me gustaria poderme poner en tus manos para un look :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Impresionante! Es un look espectacular y muy veraniego.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. pero qué look más chulo Beli! es una pasada :O estoy embobada mirando casa foto :O

    ResponderEliminar
  40. Es un look precioso, te ha quedado perfecto.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  41. Es una pasada de bonito!! Ideal para primavera verano con un vestido en esos tonos...

    Por fin he publicado los premios que me diste ya hace un tiempito por estar estre tus top comentaristas.. están en la pestaña que he puesto nueva de PREMIOS... por si los quieres ver :)

    ResponderEliminar
  42. Tus looks siempre me dejan conla boca abierta! Impresionante como has mezclado las sombras y difuminado entre si! Wow!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Menudo arte que tienes para el maquillaje.........te ha quedado espectacular! Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Lau - Me encanta!! Tengo ganas d probarlo, a ver q tal se me da! :) Un besote!

    Lau, potiscoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.