Blogging tips

jueves, 30 de mayo de 2013

En mi humilde opinión: Corrector de Kryolan 576


Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy es un día muy especial porque es el Día de Canarias, así que felicidades a todos los canarios/as.

Quería hablarles del corrector de Kryolan 576, el de color salmón. Como  mis amigas blogueras Espe del blog Entre Maquillaje y Ana del blog Sol y Luna me preguntaron qué opinaba de él pues les traigo por aquí mi experiencia.



Es un corrector en crema que utilizo principalmente para neutralizar las ojeras. 
Yo me lo aplico con los dedos pero con un pincel sintético igualmente se podría aplicar.
Hay que tener cuidado con la cantidad que cojamos porque puede quedar pastoso. Con el dedo anular cojo poca cantidad y lo aplico a toquecitos hasta difuminarlo bien. Utilizo este dedo porque es el más débil de todos con lo cual se arrugará menos el contorno que es muy delicado.
A continuación, puedo dejarlo así puesto y aplicar polvos compactos para sellar el corrector o bien poner encima otro corrector-iluminador como el Roll-on de Garnier o el de Maybelline para darle más luz al contorno de ojos.

Ahora les enseño la aplicación de los contornos. En el ojo derecho he aplicado el corrector Fit me de Maybelline y en el izquierdo el de Garnier.



Empezamos con el ojo derecho:
  1. En la foto 1 y 2 pueden ver mi contorno de ojos tal cual es.
  2. En la foto 3 ya he aplicado el corrector de Kryolan.
  3. Y en la foto 4 he difuminado el corrector de Kryolan.


En la siguiente imagen vemos que:
  1. En la foto 5 he aplicado el Fit me de Maybelline
  2. Y en la foto 6  lo he difuminado bien con el dedo anular siempre.


Si comparamos la foto 4 que es en la que sólo llevo el corrector de Kryolan con la foto 6 que es en la que llevo tanto el corrector de Kryolan y encima el Fit me de Maybelline, verán que se ha tapado aún más la ojera y el contorno lo tengo más hidratado y mucho más iluminado.

Ahora vamos con el ojo izquierdo.

En la foto 1 me he aplicado encima del corrector de Kryolan, el Roll-on de Garnier y en la foto 2 lo he difuminado bien. 


Si comparamos la foto 4 de arriba que es en la que llevo sólo el corrector de Kryolan con la 2 última que es en la que llevo tanto el corrector de Kryolan y encima el Roll-on de Garnier, igualmente me ha quedado más más cubierta la ojera, más iluminada y más hidratada.
Ahora sí, no sé si se apreciará bien en la fotos pero yo me veo mucho más iluminado el contorno con el corrector Fit me de Maybelline que con el Garnier.
 
Los correctores Roll-on de Garnier y el Fit me de Maybelline están muy bien por lo hidratantes y lo que iluminan pero por sí solos ya no me gustan, no me cubren para nada las ojeras y se me desaparecen muy rápido, así que he encontrado la combinación perfecta. 
El corrector Kryolan con cualquiera de esos dos correctores iluminadores me va perfecta. 
También tengo que decir que antes de aplicar el corrector de Kryolan es muy conveniente tener bien hidratado el contorno para que no se nos pueda cuartear. A mí con solo el contorno de ojos y el corrector de Kryolan nunca se me ha cuarteado.

Ahora les enseño el look de ojos que me estaba haciendo mientras me aplicaba los correctores, utilicé sombras de Kiko. Ya saben:

Ojo derecho: corrector salmón de Kryolan + Fit me de Maybelline.
Ojo izquierdo: corrector salmón de Kryolan + Roll de Garnier.


Como podrán ver apenas se aprecia la diferencia entre un ojo y el otro. Además hay que tener en cuenta que el ojo derecho siempre lo he tenido más ojeroso que el izquierdo.

Espero que les haya explicado más o menos bien todo y que les haya sido de utilidad.

Quiero darles un millón de gracias por todos los preciosos comentarios que me habéis dejado de mi último look. La verdad es que no pensé que les gustara tanto. MUCHAS GRACIAS CHICAS. También muchas gracias por la cantidad de visitas que está teniendo el blog y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras.



Como siempre, les dejo con un trocito de Bernabé Tierno:

Siempre la calma, dentro y fuera de ti. Cuanto más tensa, grave y crítica sea la situación, circunstancia o persona que te inquieta, agobia o estresa, más paz, gozo y sosiego interior debes activar y generar en ese momento. Todo se vence con lo opuesto, aplicado de manera más intensa y constante.

Frase del día: La paz es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida. Miguel de Cervantes Saavedra.


Image and video hosting by TinyPic

48 comentarios:

  1. la verdad es que es genial lo bien que disimula!!! gracias por compartirlo! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar esos correctores. Yo tengo uno de MAC y no se si es que tengo muchas ojeras, soy inutil a la hora de aplicarlo o que se yo, pero no me las cubre del todo...
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si que funciona bien el corrector de kyroland!
    yo tengo poca ojera así que con el mineral de mac aunque cubre poco me sobra!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Y yo que lo he probado y no termina de convencerme? :/ Seré rara jajaja
    Un besazo Beli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco y tengo la ojera super oscura pero hace que se me marquen arruguitas y como pintitas en la piel, como si la tuviera super rugosa y envejecida. Es el unico que me tapa el color de mi ojera pero no consigo dejar de parecer una ancianita (tengo 22 años) ni aunque me ponga el contorno antes :(

      Eliminar
  5. Pues el resultado es fantástico! Yo no tengo las ojeras demasiado oscuras pero tomo nota nota del corrector porque pinta muy bien.

    Feliz día para ti también! :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar el roll-on :)

    ResponderEliminar
  7. Este corrector siempre gusta mucho a las chicas con ojeras marcadas, pero tu idea de utilizar también un producto que ilumine después me ha gustado muchísimo. Yo es que suelo optar por formato poco cubrientes porque no tengo ojeras (aunque sí bolsas, que no sé yo que es peor...). Ese look moradito es precioso también, y la frase final, como siempre, para pensar a gusto. Un besazo, primor.

    ResponderEliminar
  8. Que diferencia entre usar el corrector y no llevarlo.
    A mi no me hace falta, al menos por ahora.

    ResponderEliminar
  9. El corrector de Kryolan tiene muchas fans, tengo que hacerme con él!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que desde que tengo la base 3 en 1 de Max Factor no suelo usar corrector, y ahora mismo tengo uno por empezar de E. Llorca (creo que se llama así la marca, no lo recuerdo bien).
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho tambien, me tapa la ojera y neutraliza el color genial.
    Me gusta mas como te queda con el de Maybelline, en efecto te da mucha mas luz! =D
    Precioso el look morado, que bonito!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Si que se nota que en la última foto te ha cubierto muy bien la ojera.Eso es genial!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues creí que cubría bien por si solo! Yo uso el de skinfood y me cubre muy bien además me aporta luminosidad. Creo que seguiré con el mío que me gusta más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la explicación :D. Eres un solete.
    Tiene buena pinta, la verdad es que ambas combinaciones se ven muy bien.
    Me gusta!
    El look moradito es muy tu :D te favorece mucho.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. A mí también me ha gustado más el resultado con los dos correctores, más cubriente.
    El toque de luminosidad es algo que me gusta en toda la cara en general y me cuesta mucho encontrar una base que lo consiga!
    Saludos!
    ;)

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado como quedaba es genial
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese corrector! es genial y para mi es amooor!! jajaja aunque lo uso solo y sin un corrector extra... tendría que probarlo con uno extra :P

    ResponderEliminar
  18. Todas habláis muy bien d estos correctores pero yo no se donde los comprais. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, yo el mío lo compré en una tienda de maquillaje profesional que hay en Santa Cruz, por internet, por ejemplo he encontrado esta página:

      http://www.temaquillas.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=kryolan&submit_search=Buscar

      Un besote guapa y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    Yo tambien lo tengo y me encanta, no es que tenga mucha ojera, hay dias que si, pero es que las tapa muy muy bien
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Yo me he pedido el salmon de Skin Food que dicen que se parece mucho a este asi que estoy deseando que me llegue para probarlo, muy interesante y completo el post.

    ResponderEliminar
  21. desde luego el de kryolan me fascina. bss ( por fin encontré tu blog!!)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Yo tb lo uso como precorrector, es cmo mjores resultados da.
    La frase de Bernabé, muy de acuerdo, me pasa con los niños, hay veces q sacan de quicio pero si ese día estoy tranquila y de buen humor noto que los sé llevar mucho mejor, nuestra actitud les influye muchísimo.

    Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  23. Creo que has conseguido disimular muy bien las ojeras y que decir de los look son preciosos eres un artista un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. tengo muchisimas ganas de probar este corrector, haber cuando me lo pilllo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo no lo había usado combinado, pero tengo que probarlo así! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Te has explicado perfectamente =) Un beso =)

    ResponderEliminar
  27. Menuda diferencia. Yo estuve a punto de comprarmelo pero claro, no pense que después tenia que ponerme otro y me parecia que quedaba demasiado anaranjado, cosas que no piensas xDD Pues nada, ahora puede que caiga ^^

    Muchas gracias por la review y las fotos guapa! ;)

    Besitos,

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    la verdad es que cubre muchísimo, me lo apunto para cuando se me acabe el mío.

    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  29. Una explicación perfecta!!
    Lo añado a la lista!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  30. Se ve muy buen producto, yo ya le tenía el ojo echado, a ver si me animo a probarlo ^^.

    Oye el segundo look de ojos que has puesto... ¡¡es una pasada!!

    ResponderEliminar
  31. Yo también tengo el corrector de Kryolan, me cubre perfectamente las ojeras estoy encantada con él. El look morado me ha enamorado, es precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Pues la verdad es que te queda genial! Funciona muy bien. Yo tengo un poquito que me mandó Patri, pero todavía no lo he usado. Creo que de mañana no pasa :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  33. ¡Genial entrada guapa!

    Yo es el corrector que uso desde hace un año y me tiene encantada, y cunde un montón!

    ¡Besazos !

    ResponderEliminar
  34. En las fotos en las que muestras el look completo se aprecia mejor el efecto :), tienes razón en que quedan mejor combinados, cuando maquillo a otras personas con muchas ojeras, también combino dos para taparlas mejor jeje, es la mejor opción :D

    Un besito Beliluna!!! :)

    ResponderEliminar
  35. Pues sí que se nota la diferencia, sobre todo cuando combinas el corrector de Kriolan con los iluminadores. La verdad es que yo debería usar más los correctores porque mis ojeras no son ojeras...¡son agujeros negros jajajaja!
    Precioso look morado y súper original, alegre y atrevido el look neón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Kryolan llevo usándolo como 9 años, más o menos. Me encanta, es de lo mejorcito que he encontrado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. este y uno de skinfood son los dos a los que les tengo ganas jajaja cuando llegue otoño otra vez me compraré alguno de los dos >_<

    ResponderEliminar
  38. este corrector de kryolan es una pasada, yo también lo tengo y lo uso igual que tu, combiando con otro para sacar lo mejor de ambos! Me ha gustado mucho el post con las fotos del antes y el después!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Yo también soy de Tenerife y me he vuelto loca buscándolo...por favor tu me dirías en donde has comprado el tuyo? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvilleta, el corrector de Kryolan lo venden por el Corte Inglés de la C/ del Pilar, enfrente de La Plaza del Príncipe, enfrente de un estanquito. Haciendo esquina con la C/Villalba Hervás, al finalizar la c/ del Pilar. No recuerdo el nombre de la tienda pero es un sitio de cosmética y que venden pelucas. Espero que lo encuentres, sino ya me dices y te busco más datos. Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Gracias bomboncito! Sé cual es, justo al ladito de Peca's...mira que he estado tentada de preguntarte directamente si era ahí, porque no se me ocurrían más sitios por el centro, afortunadamente vivo muy cerca así que mañana iré a buscarlo, una vez más muchas gracias...y doblemente contenta por saber donde encontrarlo y por haber descubierto tu blog anoche

      Eliminar
    3. ...soy tan muda jijiji que me quedé sin espacio para mandarte un besote grande!!! ;D

      Eliminar
  40. Y en las palmas dónde se compra? ???

    ResponderEliminar
  41. Hola, me encanta tu post. yo también tengo unas ojeras de panda que me traen de cabeza...He utilizado muchísimos correctores, desde el de camuflaje de Esence, el de Kiko, el de laura mercier y el de kryolan. Todos me quedan estupendos cuando salgo de casa, pero al pasar las horas se me cuartea y resurgen mis dichosas ojeras, qué rabia. Y es que no me llevo muy bien con los polvos selladores y eso que tengo los de elf, pero se me reseca mucho esa delicada zona del contorno de ojos y me salen arruguitas que me hacen parecer una abuela, ya no sé que hacer o qué hago mal. Help chicas!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.