Blogging tips

domingo, 19 de mayo de 2013

I Love Balwadis y sorteos, sorteos y más sorteos

Holas chicas, ¿cómo están?,


Hoy les vengo con una entrada muy especial, es una iniciativa que he conocido gracias a  Luci del blog: La mirada de Luci (un blog estupendo que recomiendo muchísimo).

La ONG Sonrisas de Bombay y Venta de pisos se proponen la escolarización de niños y niñas de 0 a 6 años de Bombay.

Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en la ciudad de Bombay, mediante proyectos de cooperación al desarrollo y sensibilización social.

Sonrisas de Bombay fue fundada en 2005, tras un viaje a la India del periodista y escritor Jaume Sanllorente. Ahora es un proyecto compartido con aproximadamente 4.000 personas y 900 escuelas municipales beneficiarias y con estructuras profesionales y de voluntariado local comprometidas.

La educación es un elemento fundamental, que puede romper el círculo de la pobreza. Sonrisas de Bombay impulsa un proyecto educativo a todos los niveles que pone el acento en la educación pre-escolar y en la post-obligatoria.



¿Cómo me uno a este proyecto?

Todos los bloggers del mundo están invitados a sumarse a la campaña, tan solo hay que seguir estas instrucciones:

1- Escribír una entrada explicando porqué te quieres unir a esta campaña.

Me quiero unir a este proyecto porque sin duda la educación es fundamental para salir adelante, tener un futuro y no dejarse engañar por nadie.

2- Colocarte el sello:

I Love Balwadis

3- Enviar un e-mail con el enlace de tu entrada a: ilovebalwadis@gmail.com

Cada sello cuenta y en cuanto se consigan 200 sellos, Ventadepisos.com los convertirá en euros y entregará a Sonrisas de Bombay el dinero para financiar durante un año la educación del balwadi Tiger.

Ya tienen 180 sellos, necesitan 20 sellos más para financiar el balwadi Tiger, Anímate a participar!!!

Aprovecho esta entrada tan bonita para avisarlas de una buena cantidad de sorteos a los que se pueden apuntar, todos ellos muy interesantes.

Sé que muchas se han apuntado ya al proyecto I Love Balwadis pero las que no, igual que se apuntan a todos estos sorteos también podrían colaborar en esta tan honorable causa.

Les pongo a continuación todos los sorteos a los que me he apuntado últimamente:

  • Sorteo en Envuelta en Crema hasta el 31-05-13, para apuntarse podéis pinchar aquí.


  1. Sorteo en Noxelia hasta el 18-06-13 para apuntarse aquí.


  • Resorteo en Miss Potingues hasta el 24-05-13, para apuntarse aquí.



  • Sorteo en Cosmética en Acción hasta el 07-06-13. Para participar aquí.

  1. Sorteo en Cosmética en Acción hasta el 14-06-13, para apuntarse aquí.

  • Sorteo en Improving The Angel hasta el 09-06-13, para apuntarse aquí.

  • Sorteo en Mis Piccolas Locuras hasta el 30-06-13, para apuntarse aquí.

  • Sorteo en Globulinas de Colres hasta el 02-06-13, para apuntarse aquí.

  • Sorteo en Carmencita Accesorios hasta el 01-06-13, para apuntarse aquí.
  • Sorteo en Fiebre de Colores hasta el 05-07-13, para apuntarse aquí.


Como siempre, concluyo la entrada con un trocito de Bernabé Tierno, espero que les haya gustado todo. Un besote y feliz domingo.

Practica el cántico de todo tu ser, la mejor locura. Practica a diario el cántico de tu cuerpo y de tu alma: ejercicio físico, baile, andar mucho, sonreír, reír a carcajadas, abrazar, besar, alegrarte la vida y alegrársela a tus semejantes... ¡Canta, canta y canta! Con tus gestos, actitudes y tu voz permite que te tomen por loco. Te aseguro que es la más sabia e inteligente locura y la mayor cordura.

Frase del día: Para estar triste hay tiempo y para estar alegre todas las horas son pocas. Julio Caro Baroja.

Image and video hosting by TinyPic


16 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por toda la información guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te hayas unido!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Elproyecto esta genial, nos das mucha informacion...
    Sorteos??? que bien porque de algunos no me habia enterado, ahora me apuntaré... por cierto que yo tambien tengo uno, ahora no recuerdo si ya te apuntaste...
    Sobre lo que me has preguntado por mi blog, primero estoy muy contenta que el limpiador al arbol de té de The body shop te haya ido tan bien, es mi favorito desde hace bastante tiempo y nunca he tenido los granitos mejor...
    El de Apivita está muy bien, pero reseca algo, por eso lo recomiendo para pieles grasas mas que normales-mixtas... tiene un olor increible y hace espumita pero no mucha, cuando lo aclaras notas la piel muy muy limpia. Si te sirve, yo repetiré pero cuando llegue de verdad el calor y mi piel se vuelva mas grasa, ahora no.
    Espero que te haya servido mi explicacion, ya me contarás lo que decides ¿vale? muchos besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por unirte, Beli! Y muchísimas gracias por la mención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea!!

    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien la iniciativa y gracias por la info d elos sorteos


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me parece una iniciativa genial, tengo que pasarme a leerla a fondo
    Gracias por anunciarnos los sorteos :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  8. Tu como siempre ayudando. Mira que eres especial Beli. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena iniciativa. Por cierto, muchas gracias por publicar mis sorteos. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto antes esta iniciativa. Quizas me sume a ella.
    Habia dos sorteos que no conocia, luego me apunto a ellos. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Guauuu que de sorteos.. Y si, ya conocia la propuesta, esta genial para colaborar :) Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita iniciativa, y gracias x anunciar los sorteos un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo mañana publico un sorteo también, asi que estate atenta, guapetona!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info beli!!! Me apuntaré a algún sorteillo. MUAK!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! es verdad que se lo vi a otra blogger! tengo que mirarlo que me gustaría participar, es muy bonito!!! Y gracias por los sorteos :)

    besitooos!

    ResponderEliminar
  16. es una iniciativa muy bonita!

    mil gracias por promocionar el concurso! :D

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.