Blogging tips

viernes, 17 de mayo de 2013

Me apunto al reto de Viciously Blogger y premio


Hola chicas, ¿cómo están?,

Yo les puedo decir que razón tenía Mónika del blog Guapa al Instante, al decir que me encontraba mejor de ánimo, no tengo más remedio porque mi situación va para largo y no puedo ni debo volverme loca, así que por mí, por los míos y por todos los que me rodean intento estar de buen humor, aunque no todos los días lo consiga.

Bueno, pues hoy les quería comentar después de haberlo rumiado largamente que me voy a atrever con el reto que Damagolas ha convocado en su blog: Viciously Blogger. El reto dura 8 meses así que temía y temo mucho apuntarme, no me gustaría incumplir el reto, pero si durante este tiempo me ocurriera algo y fallara, pues, ¡qué le voy a hacer!. Me he propuesto y convencido que si no llego al final, pues que tampoco pasa nada, lo importante es participar y hacer lo que pueda. Así que me apunto.



Se trata de realizar 16 looks de maquillaje, 15 looks de temas o colores + 1 libre.
MAYO
Smokey eye clásico y Ácido/Neón
http://www.cosasdebelleza.com/maquillaje-ojos-ahumados
http://sparklebitchsparkle.tumblr.com/
JUNIO
White smokey eye y Animal Print
http://www.talasia.de/2012/11/01/sultry-thursday-white-smokey-eyes/
http://lovelyawarness.tumblr.com/post/31297303933
JULIO
Eye liner/Pin up y Azul
http://ibelieveinloveinallitsforms.tumblr.com/
http://miss-estela.tumblr.com/post/6344483404/all-the-eyeshadows-featured-are-under-5-dollars
AGOSTO
Arcoiris y Rosa
http://girlygirlsblog.tumblr.com/
http://patronebeauty.tumblr.com/
SEPTIEMBRE 
Violeta y Naranja

http://acuteobsessionsmakeupandeyeshadow.blogspot.com.es/2011/06/try-these-unique-eyeshadow-expressions.html
http://shandrajade.deviantart.com/gallery/
OCTUBRE
Verde y Fantasía/Halloween
http://www.makeupgeek.com/idea-gallery/look/mac-look-pagankelly-greenchartreuse/
http://ankward.tumblr.com/post/35430696013
NOVIEMBRE
Dorado y Rojo
http://girlygirlsblog.tumblr.com/
http://sparklebitchsparkle.tumblr.com/
DICIEMBRE 
Plateado y Libre
http://nicolecupcake.tumblr.com/

Si queréis apuntaros podéis pinchar aquí.

También quería agradecer a Melyssa del blog Truquitos para las chicas por el premio que tan cariñosamente me ha dejado:



Tengo que contestar a un cuestionario:

1) ¿Qué es lo que más os gusta de tener un blog? Yo al igual que ella, me encanta conocer a chicas estupendas con las mismas aficiones que yo.
2) ¿Y lo que menos? A veces me estresso un poco a pesar de que es un hobby.
3) La cosa más graciosa que me ha pasado esta semana ha sido... Esta semana nada en concreto, lo único la ilusión que me ha hecho hacer unos regalitos.
4) Venga, por qué no, ; ) mi mote en el colegio era... ni idea...

5) ¿Dónde vivirías si pudieras? En donde vivo: Tenerife.


6) ¿Cuál es tu mayor sueño cumplido? Mi carrera universitaria y mi trabajo.
7) ¿Cual te queda por cumplir? Viajar por todo el mundo.
8) ¿Quién fue tu primera amiga blogger? Pues Espe de Entre Maquillaje, una niña estupenda y encantadora, deberían ir a conocerla, no se arrepentirán.
9) ¿Qué es lo que más te gusta leer en los blogs de belleza? Maquillajes y manicuras.
10) ¿Cuál es el maquillaje que mejor te queda? Es que me gustan todos, me gusta variar.
11) ¿Qué opinas de la chica que te ha nominado a este premio? ; ) Pues hace poco que la conozco pero desde entonces procuro seguirla siempre, aunque últimamente se me tuerzan las cosas y no sólo con su blog, en fín, la maldita falta de tiempo, ¿por qué los días no duran 48 horas?.

Muchas gracias Melyssa, me ha encantado este premio. Nomino a todas aquellas que no lo tengan y quieran tener este premio tan bonito.

También no puede faltar el MILLÓN DE GRACIAS que les tengo que dar a todas las que me hayan votado en el concurso que convocó La Pinturera y por todos sus comentarios positivos. Ya sé que no a todas les has gustado o bien el look o bien la manicura, no me extraña porque es un poco exagerado pero está hecho adrede para recrear los colores de la fruta tropical en la que me inspiré: el tamarillo. 
Si queréis ver todas las propuestas y votar, podéis pinchar aquí.



Como siempre, les dejo con un trocito de Bernabé Tierno, que ayuda bastante.

Un besote y feliz fin de semana, sean felices que la vida es breve.

LA BONDAD ES EL MEJOR ANTÍDOTO CONTRA EL MAL, LA MÁS EFICAZ MEDICINA PARA EL CUERPO Y PARA EL ALMA, Y EL REFUGIO MÁS SEGURO FRENTE AL RENCOR, LA ENVIDIA Y LA VENGANZA.

Decía Platón que "nada de cuanto sucede es malo para el hombre bueno", y tenía toda la razón. Cuando hace casi cincuenta años añadí esta frase de Platón a mi cuaderno de citas de oro no conseguía profundizar en la verdadera razón y fuerza de su contenido. Debieron pasar unos años hasta que entendí que la bondad nos hace invulnerables y que el bueno es tan inteligente como para hacer siempre una lectura positiva de los acontecimientos y de cuanto le suceda. Nadie ni nada puede hacerle daño sin su consentimiento, y con su bondad, con su positivismo a ultranza en cada instante, con su actitud conscientemente positiva, crea y genera un microclima de paz, de autoamor, de gozo para vivir en el que sólo cabe el bien que ignora el mal.

Frase del día: Sobre todo, sé bueno: la bondad más que ninguna otra cosa es lo que mejor desarma a los hombres. La Cordaire.

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Estoy deseando ver tus looks, Beli.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. nENA, ME ACABAS DE RECORDAR QUE AÚN NO HE VOTADO! es precioso tu look! yo tengo un dilema con los votos pq os quiero a muchas y me gustaría votaros a todas!

    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  3. Anda pues a mi me encanta el look! Me va a encantar ver los looks que os hacéis, a mi eso no se me da bien así que estoy deseando verlos.
    Estoy de sorteo, un besazo y ánimo guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tener en cuenta mis comentarios Beliluna!! :), me alegro muchisimo que estes mejor, aunque sea solo por que te lo tomas con mas tranquilidad, ese es el primer paso para superar las cosas ya lo verás :).

    También quiero apuntarme al reto parece de lo mas interesante, y como me gusta tanto maquillarme seguro que se me hace muy ameno, que ganitas de ver tus looks y comparar jeje.

    Me despido ya, enhorabuena por el premio!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!

    Creo que me voy a apuntar al final al Reto, que estoy que no sé que hacer... jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Con los looks tan bonitos que sueles hacerte, estoy deseando ver tus propuestas para este reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me REQUETEENCANTA tu look, de verdad que es una pasada el juego de colores que has hecho

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que podamos cumplir el reto todos los meses!! Yo también me lo pensé mucho antes de dar el paso y al final me animé!
    Por cierto.. Precioso el look! Me encanta!!!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando verte los looks, yo no me apunto por falta de tiempo, si no...un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno ahora queda esperar a ver esos look y felicidades x tu premio merecidisimo un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me ha parecido precioso el look! espero que tengas mucha suerte con el reto! Esperaré a ver tus propuestas con el nuevo también :) Y enhorabuena por el premio, Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Estaré esperándolo!

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que te encuentres mejor de ánimo y participes en el reto. Me encanta cómo te maquillas los ojos, así que harás un reto precioso :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio! Y me alegro que participes en el reto, yo estoy deseando que llegue junio para hacer los siguientes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte para el reto.Ya nos irás mostrando los resultados
    besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que te hayas unido al reto, seguro que haces unos looks impresionantes!! Y enhorabuena por el premio. saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ya veré tu look!! Enhorabuena por el premio!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. 8 Meses es mucho tiempo!! Ah!! Tu look me ha gustado mucho, no es nada exagerado, es para lo que es, para un reto que representa un fruto tropical, y por supuesto, te he votado!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de ver tus propuestas nena! Un besazo enorme y ánimo preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. acabo de ver tu entrada y es una pasada! :O

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.