Blogging tips

viernes, 31 de mayo de 2013

Mis looks de ojos de mayo 2013

Hola chicas, ¿cómo están?,
Hoy les traigo un resumen de los looks de mayo. La cuestión es que les pido por favor que voten y me digan cuál les ha gustado más, independientemente de si se lo pondrían o no.


Empezamos:
El 1º es un look que realicé con la paleta Glory de Sleek. Para ver el paso a paso podéis pinchar aquí.


El 2º es un look que hice para el concurso que convocó Gadirroja en su blog La Pinturera, me inspiré en la fruta tropical tamarillo. Para ver el paso a paso podéis pinchar aquí


El 3º look es un smokey eye classic que me hice para el reto de Viciously Blogger. Para ver el paso a paso podéis pinchar aquí


Y el último y 4º look es para el mismo reto de Viciously Blogger y había que hacer un look en colores neón/acid. Para ver el paso a paso podéis pinchar aquí


Así que venga chicas, ¿cuál es el que más os ha gustado?

Muchas gracias, como siempre, por todas sus visitas y comentarios. Se ve que a la gran mayoría le gusta el corrector de Kryolan, y no me extraña nada porque funciona a las mil maravillas, no es perfecto pero casi.

Les dejo con un trocito de Bernabé Tierno. Espero que tengan un felicísimo fin de semana y que sean muy felices.

LECCIONES MAGISTRALES QUE TE OFRECE LA VIDA.

De cada vivencia, de cada acontecimiento y experiencia, incluso de las dolorosas y traumáticas es posible una lección magistral que sin duda nos enseñará y desvelará algún secreto para vivir mejor y ser más felices. Ante cualquier situación feliz o desgraciada, gratificante o dolorosa, debemos centrarnos en un pensamiento siempre positivo y liberador que nos dará paz y equilibrio. ¿Qué puedo aprender de lo que me está sucediendo? ¿Cuál es el contenido valioso, la lección magistral que hoy me ofrece la vida? El primer capítulo de esa lección magistral, su primera enseñanza, será que "no es lo que experimentamos lo que determina nuestro estado de ánimo, nuestra felicidad o desgracia, sino la forma en que lo experimentamos y sentimos". Además, podemos transformar esa experiencia en conciencia y en bastón para guiarnos mejor y apartarnos con más facilidad de los obstáculos.

Frase del día: No es quien más ha vivido, sino el que más ha observado, el que posee una mayor experiencia del mundo. Arturo Graf.

Image and video hosting by TinyPic

52 comentarios:

  1. El segundo y el tercero son los que más me han gustado =) Un besote linda =)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los looks!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos todos! El tercero es el que más me gusta, pero vamos, todos son preciosos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los looks!! Pero eso ya te lo dije en su día, hoy lo que mas me llamó fuel lo que escribiste al final, ¡¡Tiene mucha tela!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Elegir uno?? Qué complicado guapi..... Me quedo con el 2, pero vaya todos me encantan!! Cada día te superas!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues yo... me quedo con los 3 últimos, me es imposible elegir uno!!! JAJAJA ARTISTA ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    Me gustan todos, como te he dicho muchas veces eres una artista. Pero mi preferido es el 3 el smokey eye.
    Besitos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  9. me encanta el segundo y el tercero, son preciosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!
    A mi me encantan el 1 y el 2! Son preciosos
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo me quedo con el 2 sin duda,ya te lo dije en su momento es una combinacion de colores perfecta...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el número dos, es precioso, me encanta este look ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues si tengo que elegir me quedo con el nº 2, es preciosisisimo!!!!! Pero vaya, los 4 me parecen muy currados y chulos.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el cuarto, se sale de lo común y te ha quedado genial :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. El segundo es taaaaaaaaaaaaaaaan bonito ^^ Además te ha quedado muy bien!
    Saludos!
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el 3 para la noche, y el 1 para el día. Buen findeeeeeeeeeeee. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los 4 pero el 2 es inceíble, hace unos ojazos con los tono fuego maravillosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. UAAAUUU!!! Siempre digo que se te dan genial los looks de ojos, y es que es verdad, no sé cual elegir, creo que el último es el que más me gusta, aunque es difícil de llevar, pero artísticamente creo que es el que más me ha gustado. Es super original. Después el segundo es el que más me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que tienes unas manos para maquillar los ojos... Increible!! No sabemos con cual quedarnos!!!

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  20. Estoy de sorteo, te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-maquillaje-elizabeth-arden.html

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todos pero si tengo que elegir uno.. El segundo, que me encantan esos colores tropicales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Amazing make-up!!!!!
    I love your smokey-eyes!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  23. Increíble post. Soy de esas chicas que le da más importancia al maquillaje de los ojos a diferencia del resto (labios y demás), y sin duda, un 10. Te sigo guapa, ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. Que artistaza eres que look más bonitos!!:D besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo es que soy muy clásica y me quedo con el 3! :D

    ResponderEliminar
  26. Pues me ha encantado el nº 1! Una maravilla! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Beli yo me quedo con el segundo, creo que es de los looks más bonitos que he visto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    Me quedo con el segundo y el cuarto, son los más coloridos.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  29. ohhh que arte que tienes tiaa!!!!

    me encantan todos, pero sobretodo el 3!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. No sé qué es lo que tiene el segundo look que me encanta! :D

    ResponderEliminar
  31. Yo me quedo con el primero y el ultimo, muy dificil elegir un besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Todos me parecen preciosos, pero el que te inspiraste en fruta tropical amarilla me rechifla

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Te acabo de conocer te sigo desde ya;te dejo mi blog para que me sigas tu tb vale?
    Un besito...

    Te espero...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el tercero, adoro los ojos ahumados. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Todos te han quedado preciosos, pero el del tamarillo me fascina ¡es increíble!
    besos guapaaa,
    http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar
  36. Believe todos los looks son ideales. Eres buenísima! Me encanta verlos. Si eres positivo es más fácil encontrar la felicidad. Besos

    ResponderEliminar
  37. El primero es precioso!!! in beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. A mi me encanta el tercero, con un brillito de labios tiene que quedar espectacular!! Como me gustan las frases que pones, cuanto pueden enseñarnos! Besitos

    ResponderEliminar
  39. me ha gustado mucho el segundo,está muy bien conseguido
    besos

    ResponderEliminar
  40. El número 3 me encanta!!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me gustan todos, pero me quedo con el tercero. Es muy elegante y sofisticado.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. maadreee miiiaaaaaa
    gracias por estas ideas
    algunas las intentaré
    besooossss

    ResponderEliminar
  43. El que mas me gusta es el amarillo, el que se inspira en frutas tropicales :), aunque muy de cerca le sigue el 4º, del reto de los colores neon tu propuesta es mi preferida do todas las que he visto :)

    Muy acertadas tus frases, de hoy, las experiencias nos forman, pero depende de como queramos verlas, lo hacen mejor o peor :)

    Un besito Beliluna!!! :D

    ResponderEliminar
  44. Muy bonitos como siempre. EStoy intentando copiarte algo, a ver si en la semana me pongo en serio. El look neon es precioso.

    ResponderEliminar
  45. Sin duda el que mas me gusta es el look que presentaste al concurso de la pinturera, además lo has ganado, así que te felicito de nuevo porque te salió precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Qué pasada! son todos preciosos pero el que más me gusta es el 1º! quién pudiese hacérselos! si tuviese ese manejo y los ojos más grandes.. jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Llego un poco tarde para votar pero aun así mi look favorito es el tercero, no puedo remediarlo me chiflan los smokey eyes <3

    Y una preguntilla, con qué camara haces las fotos de tus looks para que queden tan bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ratsuka, muchas gracias por votar. Te cuento, mi cámara es una Panasonic Lumix DMC-TZ18. Un besote guapa.

      Eliminar
  48. qué arte nena! no me canso de decirlo >_<

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.