Blogging tips

viernes, 10 de mayo de 2013

Regalitos de Ana (Sol y Luna) y María (Anyol Blog y Miss Manicuras): Muchas gracias. Colaboración con ZonaGlam.com.

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les quería enseñar unos regalitos que me ha mandado Ana del blog Soy y Luna y María del blog Anyol Blog y Miss Manicuras. Ya les he dado un millón de gracias a ellas en privado pero ahora se las quiero dar públicamente: "muchísimas gracias chicas".

Estoy contentísima porque gracias a ellas he podido probar cosas que ni por despiste hubiera soñado ya que aquí en Tenerife no hay tiendas Lush ni Copas MeLunas, y yo ya sabéis,  no soy de las de comprar mucho por internet.



Ahora les enseño los regalos de Ana del blog Sol y Luna:



Ana me quiso mandar unas muestras de hidratantes de Weleda para que las probara y yo claro, encantada. Tienen una pinta estupenda. En cuanto termine la crema que estoy usando ahora mismo, que sólo me queda ya un fisco, me pongo estas muestras. Procuro gastar los botes que tengo abiertos para que no se me acumulen más de lo debido, porque sino, no quepo en la casa. 
En cuanto las gaste las incluiré en una entrada de productos terminados y daré mi opinión.




Lo que sí que no pude resistirme a estrenar fue al menos uno de los jabones de Lush.
Ahora les cuento qué jabones son: 

  • Baño de Ángel: que es una edición limitada de Navidad, con lo cual no lo encontré en la página web de Lush.





  • Aurora Boreal: que también es una edición limitada de Navidad.





  • Cariño he lavado a los niños: Irresistiblemente rico, lleno de miel y perfumado a toffee. Incluso si tienes un gran trozo de este jabón esperándote en casa, tiene algo especial que hace que todos queramos llevarnos otro trozo más cuando te acercas y sientes lo maravilloso que huele. Cariño tiene miel porque es muy buena para tu piel; es calmante y curativa, además deja tu piel o la de tus niños oliendo como rico caramelo (según la página web de Lush)




El jabón que he estrenado es este último y puedo decir que es divino, huele efectivamente a caramelo y una vez salida de la ducha me dura un buen ratito el olor, hasta que me pringo toda con la hidratante, claro. Humedezco mi esponja suave y enseguida suelta bastante espuma, cosa que no pensé que hiciera un jaboncillo. Además de oler maravillosamente y dejar mi piel suave al lavar la esponja el agua quita rápidamente los restos del jabón, no como con los geles, que tengo que estrujar la esponja un millón de veces para quitarlo totalmente.

Y ahora pasamos a los regalitos de María del blog Anyol Blog y Miss Manicuras:



Por fin tengo mi tan ansiada Copa MeLuna. En su día esta empresa me la ofreció para que la enseñara en el blog pero al final nunca me la mandaron y yo nunca les volví a escribir para recordárselos. Que conste que hasta les había mandado mis datos personales y todo, pero bueno, supongo que estas cosas pasan. 
Total que una vez le conté a María lo que me había pasado y ella se ofreció muy amablemente a que si le tocaba en un sorteo en el que participaba me la regalaría y mira tú por donde, sonó la flauta y aquí está.
El sorteo en el que participó María fue en el blog Moda y Maquillaje M & M´s de Esther, así que también le quiero agradecer a Esther por el sorteo y porque me haya llegado la copa sana y salva.

Os enseño mi preciada joya:



No voy a negar que tengo un poco de miedo de probarla por primera vez, pero ya que he esperado tanto para conseguirla pondré todo mi empeño para que me funcione. En cuanto la prueba haré una entrada contándoles mi experiencia.

Bueno chicas, espero que les haya gustado lo que les enseño. ¿Alguna ha probado algo y me quiere contar si le gustó o no?.

Tengo que decirles lo abrumada que me habéis dejado con todos sus comentarios en la entrada del look que presento para el Concurso de La PintureraTamarillo. Muchas gracias chicas, de verdad.

Antes de irme también les quería enseñar la manicura que hice para la Revista ZonaGlam.com. Si queréis ver el paso a paso podéis pinchar aquí.





Un besote enorme, y muchas gracias por todo, ya sabéis que me hacéis muy feliz.

Les dejo como siempre con un trocito de Bernabé Tierno:

Tú eres tu mejor baluarte. Hoy se construyen viviendas baluarte, fortalezas, para ponérselo muy difícil a los ladrones y delincuentes. Tú debes construirte tu propia fortaleza y rodearte de las murallas del optimismo, de la alegría, del sentido del humor, de la calma, de saber tomarlo todo con filosofía y desde la mejor perspectiva. Y por encima de todo, el mismo universo y Dios están a tu favor. Eres invencible.

Frase del día: Sufficientia ex Deo. (Nuestra fuerza proviene de Dios.) San Pablo.

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Beli! Coincido contigo con el Cariño he lavado a los niños, me dieron una muestrita en Lush cuando fuimos al evento y ains, se me está acabando y me da una pena horrible xDDDD ME ENCANTAAAA ! <3

    Yo la copa que utlizo es la Femmecup, llevo con ella cosa de dos años y la verdad es que encantada, no me he vuelto a gastar un duro en compresas y tampones :P

    Besotes lindaaa, como te cuidannn!!! <3 Muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos!! Yo también probé las cremitas de Weleda, me las regalo Yasna (fiebre de colores). A mi me sentaron muy bien en mi piel y huelen genial.
    Las uñitas te han quedado preciosas, como siempre!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas! Las muestras de weleda tambien las tengo yo pero aun no las he probada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oooh que guay!!! Disfruta de las cositas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, guapa! A disfrutar mucho de tus cositas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar de tus regalitos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una de mis mejores amigas usa la copa y esta encantadisima, tengo ganas de probarla, asi que ya nos contaras!! :)

    Besitos!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi el aurora boreal me chifla!!!
    Que disfrutes todo, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que de regalitos , yo tengo muchas ganas de probar producto de lush, pero tampoco tengo tienda en mi ciudad ohhh bueno disfruta de esos regalitos un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien! ¡Cuántos regalitos! He probado todas las leches corporales de Weleda y me encantan. Son fantásticas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo ganas de probar esas copas pero tambien me da cosilla...la manicura me encanta, llevo tiempo queriendome hacer una asi, a ver si me animo!! un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la copa gracias a Tequi pero no sé ponérmela! soy un desastre!

    bSITOS DE PatriOpina

    ResponderEliminar
  13. Pues a disfrutar y a probar todas esos regalos!! La manicura es total!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bien recibir regalitos!! lo jabones de Lush me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Esas muestras tienen muy buena pinta. Los jabones tienen que oler de maravilla.
    Me alegra que te guste la copa.
    La manicura esta genial.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos los regalos beli a mi lo de la copa meluna me da un poquitin de miedo! jeje me gusta la manicura besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  17. Qué gustazo recibir cositas así verdad? me alegro de que te gusten!! besotes.

    ResponderEliminar
  18. Ana es un amor! esos jabones huelen de maravilla! no me extraña que te hayan gustado tanto :D

    un besito nena y la manicura preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Cuántos regalitos!!! Qué suerte tienes chulaza!!!. Me han gustado mucho los jabones. Ese globito no se para lo que es, pero tiene una forma muy rarita, ya nos explicarás su misión, que supongo que tendrá alguna.
    Las uñas: de escándalo. Buen finde y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!!!
    Me alegro de verdad que te hayan gustado las cositas. He leído mucho sobre la copa pero me da un poco de cosa el utilizarla no se.... ya nos contaras que tal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que majas las chicas, estarás la mar de contenta con tus regalitos ^^
    No sabía lo que era la Copa Me Luna y he estado mirandolo en internet jaja, que cosas, nunca me lo hubiera imaginado jaja, aunque no creo que la pruebe no me convence demasiado jajaja

    Un besito, muy chulas las uñas, combinarian de maravilla con una camiseta verde militar que siempre utilizo jeje ^^

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapa! Me alegro un montón por ti ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! que disfrutes de tus regalitos! ese jabón de caramelo seguro que está para comérselo jejeje. La copa ya no me convence tanto, aunque nunca la he utilizado pero me da un poquillo de cosa... y la manicura porque es muy bonita, me gusta para hacérmela yo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa te acabo de conocer me quedo por aqui me encantaria que conozcas mi blog..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Te espero!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que uñas más militares, están genial para este verano, un besote.

    ResponderEliminar
  26. hola! me alegra que te llegara bien la copa!
    no te seguia, ya me quedo por aqui :)
    un beso

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.