Blogging tips

martes, 28 de mayo de 2013

Reto Viciously Blogger: Look Acid / Neón


Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo el segundo y último look del mes de mayo del Reto de Viciously Blogger, muchas gracias guapa por organizarlo. En este ocasión se trataba de hacer un look en tonos ácidos / neones y cómo no, esta era una gran ocasión de utilizar mi paleta de Sleek Acid, tan hermosa ella.



Vamos con el paso a paso:




  1. Empezamos aplicando una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos duren más las sombras y se nos cuarteen lo menos posible. Yo utilicé la de essence I Love Stage.
  2. Por todo el párpado móvil aplicamos la sombra en crema blanca de Nyx: ESB01.
  3. Empiezo aplicando el amarillo flúor en el centro del párpado móvil y pegadito a las pestañas, haciendo un semicírculo.
  4. Haciendo otro semicírculo y rodeando al amarillo, aplicamos el rosa flúor.
  5. Cubriendo el resto del párpado móvil por las dos esquinas el verde flúor.
  6. Por la cuenca del ojo difuminamos la sombra morada.
  7. Y para iluminar desde el lagrimal y por debajo de las cejas, la sombra blanca.
  8. El delineado superior lo hice con el eyeliner verde de essence de la colección Urban: 01 Street Styler y rodeando el delineado verde usé el eyeliner negro de essence extra longlasting.
  9. Para el delineado inferior usé el Kajal de Flormar, marcando bastante.
  10. Difuminé el corte del delineado inferior negro con la sombra de Kiko 122.
  11. Me arreglé las cejas con el kit de essence y en las pestañas me apliqué la máscara de Flormar Rotating.
  12. Por último me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán y encima el Roll-on de Garnier.
Y este es el resultado:







Desde luego que para el día a día no veo este look nada ponible, pero me resultó muy entretenido hacérmelo y ver el resultado final.

Me alegro mucho que les haya gustado la manicura lila con la enredadera roja, yo la verdad es no quedé satisfecha del todo. Viendo otras manicuras hechas con placas por otras chicas, pues yo la verdad es que reconozco que me quedo bastante corta. Gracias por los piropos chicas.

Antes de irme les dejo para no variar con unas palabras de Bernabé Tierno:

El cielo es lo que de forma consciente disfrutas ¡ahora! Sé consciente de lo que haces, lo que tienes, de lo que estás viviendo. La atención y la conciencia nos humanizan, gratifican y perfeccionan. ¡Párate! ¡Quédate quieto y en paz! Sintiendo y disfrutando el gozo que te embarga ¡ahora mismo! Esto es felicidad.

Frase del día: Una cosa pertenece a aquel que sabe gozar de ella. André Gide.

Aquí debajo dejo a todas las valientes que participan en este reto tan chulo.

Image and video hosting by TinyPic


35 comentarios:

  1. Menuda creatividad!!! Eres impresionante

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de look, me ha encantado!!
    Eres toda una artista, te ha quedado increíble :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un tanto atrevido, pero te quedó precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad. Como echas las fotos para que te salgan asi los colores, mi camara no hace eso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, qué original, qué chulo, qué alegre y qué todo, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUé maravilla d look! es requeteoriginal y queda precioso!

    Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  7. Que original hacer el degradado desde el centro! Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Las palabras que pones al final de tus posts me encantan... y siempre intento seguirlas ultimamente mas aun jeje, gracias por compratirlas con nosotras :)

    Eres una maquina con el maquillaje, me dejas anonada con las cosas que enseñas. ¿Sabes? aunque no me gusta que la gente me maquille, si me gustaría que tu lo hicieras alguna vez ¡¡ ojala algún día tuvieramos la oportunidad !! ^^

    Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, la idea de disponer las formas concéntricas es un pelotazo, me ha encantado!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! con esos colores, está precioso! y la idea de hacer formas tan chulas, genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Te ha quedado chulisimo, tampoco lo veo para diario pero un dia es un dia ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Beli que pasada de look, para diario no pero es impresionante lo que has creado. Lo comparto por las redes sociales que me encanta! Un besazo y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te a quedado genial se ve bastante dificil jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy origial y muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No se como haces para q no se te mezclen los colores. Espectacular.

    ResponderEliminar
  16. Pero que pasada!! Te ha quedado espectacular!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Con el trabajito que me ha costado a mí este look y lo chulísimo que te ha quedado a ti!
    Enhorabuena, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulo! Tienes unos ojos preciosos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Wauw!!! Cuanto color!!! Me encantaaaa
    Has tenido que tener paciencia para este look. Está tan definido!
    Una chulada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Bonito no, precioso Beli, de los que mas me han gustado de todos ♥

    Besines!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado sobre todo por lo original de la disposición de las sombras! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Es super , super original! jamas se me habria ocurrido...si es cierto que para diario no lo veo, pero tiene un curro....un besazo mi niña^^

    ResponderEliminar
  23. que divertida! nunca había visto nada así!ª
    besote

    ResponderEliminar
  24. Es como muy exótico. Igual no es muy ponible pero así veo los colores de la paleta que no los había visto, muy chulos!
    Bernabé Tierno, leí de él algo sobre técnicas de estudio...:DD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Pero que ojos tan divertidos y bonitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito Beli! me parece súper original como has jugado con las sombras, eso si, yo por lo menos sólo lo utilizaría en Carnavales jijij Mucha suerte con el reto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Qué chulada, original y colorido :)
    Besos

    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Un look no apto para discretas, me gusta como combinas los colores de una manera genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues debo decirte que te ha quedado precioso!!
    Me gusta muchop ^^

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado super original!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  31. Aiii por dios! Me encanta, es que es super super original!

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.