Blogging tips

sábado, 15 de junio de 2013

Manicura cebra fluoreada


Hola chicas, ¿cómo están?,

Bueno, pues les quería comentar que no voy a poder publicar tanto como yo quisiera y voy a estar un poco desaparecida, ya saben que mi situación personal no está muy bien y lamentablemente ha ido empeorando, esto va por rachas y ahora estoy muy chunga, así que les ruego que me perdonen. La verdad, lo estoy estoy pasando bastante mal y no sé por cuánto tiempo.
Confío en que sabrán comprenderme.



Como esta semana publiqué un look de animal print, (ya saben lo agradecida que estoy por todas sus visitas y comentarios), que la que se lo haya perdido puede verlo aquí, pues qué mejor que enseñarles esta manicura que me había hecho hace un tiempo.

Vamos con el paso a paso:
  1. Como prebase utilicé la base vitaminada de Deliplus para proteger las uñas lo máximo posible.
  2. Dos capas del esmalte de la nueva colección de essence Colour & Go: 139 walking on the wild side.
  3. Estampé con la placa de Konad m57 y con el esmalte para estampar de essence blanco: 001 stamp me! white, el dibujo de animal print de cebra.
  4. Con un pincel muy finito y el amarillo flúor de Sinful Colors repasé el estampado de cebra blanco.
  5. Puse la purpurina verde esmeralda de L.A. Colors: 444 Treasure Island.
  6. Y finalicé la manicura con el brillo secante de Deliplus para que nos dure por más tiempo la manicura.





Este es el verde de essence protagonista: 139 walking on the wild side, me gusta mucho porque además tiene también destellos en verde:



Y este es el resultado, me pareció todo un acierto el toque flúor que le di, más a la moda imposible..











Espero que les guste mucho, cualquier cosa que me quieran contar o comentar ya saben que tienen mi facebook en el blog y mi twitter.

Un besote enorme chicas, vamos a intentar ser positivas.

BERNABÉ TIERNO

HABLA BIEN DEL MEJOR AMIGO QUE TIENES: TÚ MISMO

El lenguaje derrotista, de infravaloración y/o autocondena de quienes no cesan de flagelarse a sí mismos suele ser la causa de la mayoría de sus desgracias y males físicos y psicológicos. Por higiene mental, procura hablar bien de ti mismo; lo necesitas y es una de las acciones más saludables y terapéuticas. No tiene que ver nada ni con la vanidad, ni con el orgullo, sino con el cariño, amor y consideración que te debes a ti mismo. Todos los grandes hombres y mujeres que mayores beneficios han reportado a los demás con su gran corazón o su mente privilegiada y que podríamos llamar benefactores de la humanidad fueron sus propios y mejores y más sólidos aliados y amigos. Habla y piensa bien de ti y aunque todavía no hayas logrado ser aquello que pienses y dices ser, conseguirás serlo en realidad mucho antes si dejas de criticarte o flagelarte.

Frase del día: El mejor régimen alimenticio para nosotros, a fin de cuentas, es la albanza. Sydney Smith.

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Muy chula la mani. La estampacion de cebra me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los tonos, es como una cebra zombie, además ese esmalte de Essence me ha encantado, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la mezcla de tonos y el brillito que tiene, preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado como te ha quedado, precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    La verdad es que está genial para completar el look, a mí me sigue pareciendo muy dificil de hacer, como ni siquiera me las pinto..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu manicura. con las placas de estampación y alguna idea salen maravillas. mis felicitaciones!!besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy chula guapa!! A la moda total!! Te mando muchos ánimos fuerza!! Una chica tan encantadora como tu se merece lo mejor! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. súper original Beli .. hace tiempo que no uso las plaquitas a ver si me animo

    besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, me gusta mucho!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Woh Beli! es impactante, una pasada. Me encanta el toque fluor y el glitter xD
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado! Está preciosa y muy bien hecha. Enhorabuena!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien!muchos ánimos guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Animo, que todo pasa.
    La manicura esta genial, me encanta, al verla pensaba que era el clarito el esmalte de base y el mas oscuro el que hacia las rayas de cebra.

    ResponderEliminar
  14. Muy chula y el color de base precioso


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Te quedó una manicura preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, que bonito resultado en la manicura!! me gusta mucho el efecto que has dado^^
    Muchos ánimos con los problemas :( espero que no dure mucho tiempo y se solucionen pronto, sobre todo sé fuerte!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  17. Beliluna! me da mucha rabia cuando comentas que lo pasas mal... espero que se mejore todo pronto!! las uñas impresionantes, como siempre, eres una artista!!


    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. qué pasada!!!! las plaquitas esas son una locura eh??? la de posibilidade que hay!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Muy acertadas las palabras de Bernabé Tierno, pero les añadiria que además de ti mismo también tienes que hablar bien de los demás es muy importante y casi nunca lo hacemos.

    La manicura te ha quedado muy a la última con colores neon y animal print jeje ^^

    Feliz cumpleaños Beliluna espero que lo estes pasando de maravilla, y que muy pronto, vuelvas a estar con nosotras, eres la única blogger que después de sus articulos nos invita a pensar con sus frases "filosoficas" así que esperamos tenerte de vuelta muy pronto.

    Un abrazo de osooo asfixianteee con mucho cariño!!! jeje ; )

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo esta manicura, además en verde me parece muy bonita yo que no uso casi verdes^^:
    Sea lo que sea que te preocupa que pase pronto, mucho ánimo en lo que sea. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Jooo que mona :D me ha encantado.
    Ahora por tu culpa tengo que hacerme con el color que has usado de base...es divinooo!!!
    La placa también es preciosa.
    Me encanta el resultado
    besitoss

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!!!
    Te ha quedado muy bonita y muy original. Me han encantado los colores.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.