Blogging tips

viernes, 7 de junio de 2013

Manicura cuadriculada

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo esta manicura de la cual no estuve muy satisfecha que digamos, no me gustó mucho el contraste de este hermoso esmalte de China Glaze con el esmalte blanco de estampar de essence, le tapó toda su hermosura.



Y estos son los esmaltes que he utilizado:



  •  Como prebase, la base vitaminada de Deliplus.
  • El esmalte para estampar de essence blanco: 001 stamp me! white.
  • Esmalte de China Glaze: 1073 Jungle Queen:


  •  Y como top coat el brillo secante de Deliplus.
  • La placa de Konad m61.
A continuación les enseño una foto antigua de cómo quedaba el Jungle Quenn puesto, ya que se me olvidó sacarle fotos. Entonces tenía unas uñas enormes, qué tiempos aquellos.



Y así es como queda el estampado, la verdad es que no me gustó mucho, no solo el modelo de estampado sino el hacérmelo, me quedaron trozos sin estampar y al volver a estampar no coincidían los cuadros, muy difícil.
Además el estampado tapaba lo hermoso que es el esmalte, no sé, ¿ustedes qué piensan?.


Tendré que probar otra vez este diseño con otros colores para darle otra oportunidad, porque lo que es ahora mismo, lo odio.







Chicas, ya saben que siempre les doy las gracias por todas sus visitas y comentarios. Me alegro que les haya gustado el último look que era un Smokey White Eye, a la mayoría que ha opinado le gustó más el look 2º por lo dramático que es, aunque muchas también votaron por el primero. Yo también voto por el 2º, en este caso, para mí, más es mejor.

Las dejo con un trocito de Bernabé Tierno. Les mando un besote y les deseo un feliz sábado.

PUEDES, SI QUIERES


Tus palabras, tus mensajes, por favor, siempre constructivos, positivos, de esperanza. Nuestra mente, que nos rige, orienta y condiciona nuestra vida, se alimenta de lo que nosotros nos decimos a nosotros mismos y de lo que los demás dicen de nosotros o nos dicen: de sus mensajes. Es consecuencia, podemos hablar de los que construyen (mensajes de crecimiento), que dan protección y amor, nos informan y enseñan, nos hacen sentir valiosos y con alta autoestima. Pero también hay mensajes que destruyen:
- Desvalorización: "Lo has vuelto a hacer fatal, no progresas".
- Indiferencia, que produce sentimiento de abandono: "Yo, no importo; todo es antes que yo".
- Contradictorios: "No mientas", le dice la madre al niño, y ella no dice una verdad.
La conclusión es que siempre debes ser constructivo en tus palabras y mensajes.
¡Puedes, si quieres! No lo olvides.

Frase del día: Sea como fuere lo que pierdes, lo mejor sería siempre usar de buenas palabras. W. Shakespeare.

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Guapa es cierto que no se ve lo bonito de ese esmalte que usaste de base pero la manicura te quedó de lo mas original
    besoss nena

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí. El estampado es tan intenso que no deja ver la preciosidad de esmalte. Menos mal que nos lo has enseñado aparte porque es realmente bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El esmalte de China Glaze es precioso pero la placa es muy complicada de estampar, a mi no me habría salido!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué original ha quedado esa estampación! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mí la estampación sí me gusta, aunque no se vea mucho el otro color. Lo único, que no me gusta nada el blanco para las uñas, no me veo con ellas así.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la manicura. Y no te preocupes, las uñas crecen rapido.

    ResponderEliminar
  7. se ve muy cargado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A veces pasa, que tenemos puesto un esmalte super bonito como base y luego a la hora de estampar lo fastidiamos porque casi no se aprecia, por eso yo me paso un buen rato eligiendo el diseño que quiero estampar encima, como tengo las plaquitas organizadas en un archivador las veo todas a simple vista :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El esmalte es verdad que es precioso y creo que deberias de haber usado otro diseño que no cubriese tanto, el estampado una vez hexo es muy dificil estampar encima y que coincida es mejor dejarlo asi o volver a empezar jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado bastante bien, me gusta el diseño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Han quedado bien.Igual otro color para la estampación pero la idea no está mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! el estampado te salió genial, lo único es lo que dices, que el blanco desluce el esmalte de base, seguro que probando con otro color das en el clavo :)

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta mucho como te quedo :) Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que quita lo bonito de todo el esmalte, quizá con otro estampado más fino quedaría mejor. Las estampaciones es que son difíciles, sobre todo querer coincidir cuando no te cubre todo a la primera, por eso me llevo tan mal con las estampaciones jjaja. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Hola Beli! a mi me gusta el estampado aunque es cierto que enmascara demasiado al color de base. Quizás puedas usar ese estampado en degradados neon en vez de blanco...no se, te doy una idea jiji
    besos

    ResponderEliminar
  16. La manicura es muy bonita y original. Y el esmalte base - precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Yo soy un petardo con el nail art xD pero me encanta verla a otras chicas, me ha encantado!
    Tienes premio en mi blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonita, aunque el esmalte de china glaze es precioso y lo tapa casi por completo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Chulisimas! Y el esmalte de China Glaze precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Precioso el color base!
    Esta estampación yo la usaría sólo en el pulgar y en el anular para que no se viera tan recargada, pero es muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues a mí me gusta! Esta chulísima esa manicura ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas tus uñas de hoy guapa.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. A lo mejor con otros colores te gustaría mas el diseño, aunque es cierto que parece complicado de utilizar, aun así como te he dicho en la siguiente entrada es un buena manicura para lucir con ropa sobría :).

    De nuevo me encanta tu frase del día y suelo esforzarme en utilizarla, últimamente mas jeje :)

    Un besito Beliluna!!! ^^

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, la manicura es originalísima! Aunque debo reconocer que el color del esmalte solo es una pasada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ese esmalte es puro amor, me gusta tanto que yo cuando lo he llevado reconozco que lo he lucido sin nada encima :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Beli!!!
    Muy chula la manicura, me ha gustado mucho. A ver si aprendo a estampar algun día :(
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.