Blogging tips

lunes, 3 de junio de 2013

Mis segundas gafas de Firmoo


Hola chicas, ¿cómo están?,

Pues hoy les quería enseñar mis segundas gafas de Firmoo que me han mandado gracias a la colaboración que mantenemos. Las primeras la podéis ver aquí.

Para quien no lo sepa Firmoo, es una tienda online de gafas, tanto de sol como graduadas.

Gracias a un enlace que me mandó Laura Largo de Firmoo pude elegir una gafas de sol que me gustaron muchísimo desde que las vi.



El pedido me llegó en 15 días, bastante rápido teniendo en cuenta que tenían que venir hasta las Islas Canarias. Me salieron totalmente gratis, incluyendo los gastos de envío.

Ahora les enseño lo que me mandaron:
  • Un estuche duro de plástico para proteger las gafas perfectamente.
  • Un estuche blando.
  • Un destornillador con punta plana y de estrella para ajustar las gafas.
  • Unos tornillitos de repuesto.

Dentro del estuche, tanto por arriba como por abajo viene un embalaje con burbujas para proteger aún más las gafas.



  • Un pañuelo enorme para limpiar los cristales de las gafas:

Y estas son mis preciosas gafas. Son de color borgoña y me rechiflan porque son bastante grandes para protegerme aún más la cara del sol. Tienen protección solar, fundamental para mí. Además los cristales están degradados de más a menos.



Y así es como me quedan, ¿a que hacen juego con el color de mi pelo?:



Si quieren ver en su página el modelo que yo me pedí podéis pinchar aquí.


Me encanta la forma que tiene su página web para poder ver si te sentarían bien o no las gafas que te gustan porque puedes subir una foto tuya y volverte loca probándote todas las que quieras. De esta forma es muy difícil que falles con la elección, así que ya no hay excusas para no comprar gafas de forma online.



Estoy muy contenta con ellas, el color, la forma, el diseño y el tamaño son perfectos. Además son ligeras, cosa que también me gusta, no hay nada más incómodo que unas gafas pesadas que me marquen la nariz.

Tengo que decirles que el primer pedido de gafas (tanto de vista como de sol) es gratis y sólo se pagarían los gastos de envío, así que si se animan pueden pinchar aquí.



¿Qué les parece mis nuevas gafas?

Desde aquí les quiero dar las gracias a Firmoo en general y a Laura en particular por su amabilidad. MUCHAS GRACIAS.

También quiero darles  las gracias por haber votado por uno de los looks de mayo y el ganador fue:


Muchas gracias chicas por pasar por mi blog, ya saben que me hacen muy feliz.

Antes de irme, como siempre, les dejo con un trocito de Bernabé Tierno.

Un besote y feliz día semana.

Tú tienes todas las respuestas. Todas las respuestas posibles están dentro de ti y aflorarán por sí mismas si sabes pararte, quedarte a solas contigo mismo y reflexionar serena y  profundamente, al tiempo que pones en orden tu vida.

Frase del día: Lo más sospechoso de las soluciones es que se las encuentra siempre que se quiere. Rafael Sánchez Ferlosio.

Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. Son muy chulas!!! ademas el marrón esta muy de moda en gafas ;) me encantan esos tonos atardecer para los ojos!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus nuevas gafas. Es un modelo muy favorecedor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimas las gafas!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las gafas!! grandotas, a mí me encantan así también ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Beli y te quedan genial!! el look precioso como siempre!!un besito linda^^

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa nena! Creo q estas aún son más chulas!
    Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas las gafas-ese tono siempre favorece mucho
    besos

    ResponderEliminar
  8. te quedan genial beli!^^ y el look es una pasaaaaaaaaaaada!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que suerte yo me pedí unasgafas con ellos graduadas pero a los seis meses se me ha salido el cristal. Y q conste q las pagué pero ya no se hacen cargo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son las gafas ya he oido hablar de esta marca, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!
    Son unas gafas chulismas, me han gustado mucho.
    Besitos Beli
    Estoy de sorteo por si quereis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  12. que chulas las gafas, me han encantado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas las gafas :) disfrutalas. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Te quedan muy bien, son un modelo muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Las gafas me gustan! Menuda suerte de que te enviasen un segundo par! Yo me quedé tan solo en el primero.... ;)
    Muchas gracias por tus bonitos comentarios guapa!

    ResponderEliminar
  16. Ayer mismo estuve cacharreando por esa página mirando algunos modelos. Creo que pronto tendré gafas nuevas ^^
    El modelo que has elegido me gusta mucho, yo tengo unas parecidas!
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Yo tengo unas gafas muy muy parecidas, hasta en las patillas
    Anda si ha ganado el look por el que voté yo, jaja, es que es precioso, de los mas bonitos que te he visto, en serio...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Qué glamourosa con las gafas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Guapísima Beli!! Tienen ese aire años 70 que me chifla,para las próximas gafas que compre las quiero grandes y ligeras también!
    Y para impresionantes tus ojos,cada maquillaje que te veo me encanta!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas. A mí me sientan fatal las gafas grandes...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulas Beli! Te quedan muy bien y son muy bonitas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Pues me parecen muy bonitas y te favorecen muchísimo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. En esta web tienen las gafas muy economicas, me gustan las que elgiste!

    Besos linda!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Que bonitas son las gafas!! El look es precioso, además de ser el ganador jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  25. Esas gafas son una chulada. Me gustaron en cuanto las vi pero yo me decanté por otras. Una es discreta pero la otra es más atrevida. Te dejo el enlace de mi entrada por si quieres cotillear mis gafas: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/05/gafas-de-sol-glamourosas-gracias-firmoo.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! pues están muy bonitas las gafas! se parecen bastante a unas que compré hace poco :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me he alegrado muchísimo por el éxito de tu look, enhorabuena guapi!! Y por cierto las gafas te quedan genial. saludos!

    ResponderEliminar
  28. Te quedan de lujo las gafas ,además de ser preciosas.
    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Te quedan genial las gafas, yo estaba pensando en pedirme unas de Sol graduadas también, pa la playa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Son muy bonitas, lo mejor es que te quedan fenomenal y me gusta el color del cristal. Enhorabuena por tu premio!! Yo te voté! :D
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. preciosos y te quedan muy bien, yo estoy a ver si me cojo unas pero no me decido

    besotes

    ResponderEliminar
  32. Son preciosas las gafas y te favorecen un montón!! yo tengo las graduadas y me va genial con ellas. Un besote y a disfrutarlas. Muacks
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. yo también quiero unas gafas de Firmoo!! te quedan genial
    besotes

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.