Blogging tips

sábado, 29 de junio de 2013

Paleta de Mua: Glitter Ball y Look de Ojos


Hola chicas, ¿cómo están?,

Vengo a enseñarles la paleta de Mua: Glitter Ball, a ver qué les parece.


Esta es la paleta con los swatches:


Todas son sombras metalizadas, un pelín polvorientas y pigmentan bastante bien. Son unas sombras muy buenas para el precio que tiene cada paleta: 5 €. Me gustan mucho estas paletas pero me siguen gustando más las paletas de Sleek por su relación calidad-precio.

Vamos con el paso a paso del look hecho íntegramente con esta paleta:


  1. Aplicamos por todo el párpado la prebase de essence: I Love Stage y sólo en el párpado móvil la sombra en crema turquesa de Maybelline: Turquoise.
  2. En el primer tercio del párpado móvil pongo la sombrita verde más clarita.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil la sombra azul.
  4. Y en el último tercio del párpado móvil la sombra verde más oscura.
  5.  Marcando la V externa y la banana usé la sombra marroncita intermedia.
  6. Debajo de las cejas puse la sombra perlada.
  7. El delineado superior lo hice con el eyeliner pen de essence: extra longlasting.
  8. Debajo de las pestañas inferiores y con un pincel bicelado puse la sombra en crema morada de Maybelline: Endless Purple.
  9. Encima de esa sombra en crema puse la sombra malva de la paleta y también en la banana pero en el primer tercio.
  10. Y justo debajo de la sombra morada puse la primera sombra verde más clara.
  11. En la línea de agua usé el Khol de Flormar.
  12. Por último me arreglé las cejas con el lápiz de Catrice y las pestañas con la máscara Rotating de flormar.
Y este es el resultado en detalle:












Lo que más me gustó del look sin duda fue el delineado inferior, me gustó mucho aplicar una sombra detrás de la otra, hace que luzca más la mirada, o eso me parece a mí y lo que menos es que apenas se nota la transición de un color a otro en el párpado móvil, una pena.

Ya me contarán qué les ha parecido a ustedes la paleta y el look, si les gusta así o cambiarían algo.

Desde aquí les quiero dar las gracias por TODAS SUS PALABRAS DE ÁNIMO, me han venido y me vendrán muy bien, MUCHAS GRACIAS CHICAS, por seguir pasando por aquí.

Un besote enorme y hasta la próxima, no se pierdan el trocito de Bernabé Tierno que les dejo:

DE LOS BESOS SI ES FÁCIL ENCONTRAR CITAS, AUNQUE TAMPOCO ABUNDAN DEMASIADO.

Siguiendo con las caricias, hay que decir que si son espontáneas, auténticas, incondicionales y expresadas con cariño, son el mejor reconstituyente psicoemocional y el más potente antidepresivo. Economizar caricias o negarlas pueden contribuir al decaimiento físico y psíquico. Por el contrario, dar, aceptar, pedir y compartir caricias, besos y abrazos a cualquier edad tiene todos los beneficios y bendiciones y ninguna contraindicación. La extraordinaria vibración energética que proporcionan las muestras de afecto por contacto físico-psíquico son incalculables. Por tu bien y por el bien de los demás, no te cortes, no te prives de dar, recibir y compartir estas mágicas pruebas de afecto.

Frase del día: Cuando dos bocas, hechas sagradas por el amor, se aproximan, es imposible que por encima de este beso inefable no haya un estremecimiento en el inmenso misterio de las estrellas. Victor Hugo.

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Muy bonito el look, he intentado copiarte uno, pero claro, con mis sombras no se ve ni parecido.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la mezcla de turquesa y morado, y muy veraniego además. Un besito para tí, del estilo del señor Tierno (el estilo Victor Hugo lo reservo para Manolo jajaja!!) ;) Muaks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito Beli! Qué perfección hija,me encanta! Y por cierto llevas las cejas divinas también!
    Me he perdido alguna actualización,ya he leído un poquitín,así que mucho ánimo y espero que todo vaya mejor ya!
    Un beso guapetona

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de look, me ha encantado y mira que yo no soy muy de azules, pero... me encanto!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el look! Tengo la paleta y sólo la he usado un día... porque no se qué hacer con estos colores :/ Te agradecería si hicieras más... porque la verdad es que no se me ocurre :/ Sólo he usado la 3ª de la segunda fila... ains! un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad Beli, me encanta el doble delineado inferior y el toque del lagrimal en lila. Es precioso. No tengo la paleta porque me parecía demasiado glitter pero tú le has sabido sacar partido. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look, como siempre te ha quedado muy llamativo :D.
    La paleta es divina, yo la tengo y estoy enamorada ;D
    Besos amore

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chulo el look! :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una paleta estupenda y un look precioso q te favorece mucho Beli.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el turquesa del párpado movil, y el doble delineado espectacular!! Saludos y por cierto me ha encantado la frase!

    ResponderEliminar
  11. El look es precioso, además, te queda genial y esa paleta me llamaba mucho la atención pero aún no la había visto en acción, así que gracias por mostrárnosla guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito, y el delineado espectacular!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. tengo esa paleta y es preciosa, me ha gustado mucho el look que has creado con ella.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. nenaa.. tus looks son una pasada! me encantaaa el azul y esa combinación queda genial!

    un besitooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. HOla guapa!

    me ha gustado mucho el look! y las paletas están geniales por ese precio.

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    un día más tu look me vuelve a encantar. Tengo ganas de una paleta en tonos vivos y esa podría ser una gran solución.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la paleta y el look muy bonito, has cogido mi color preferido:-) besitos

    ResponderEliminar
  18. Me flipa el look preciosa la combinación de colores ^^
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de colores =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito y colorido sigues en tu linea Beliluna jeje ^^, la paleta está muy bien , me gustan esos colores tan alegres jeje y las palabras de hoy ¡ muy monas ! jajaja.

    Estoy nerviosa con lo del sorteo jeje, pero bueno ya queda menos guapiii ^^
    Un abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos! Te han quedado unos ojos preciosos y muy vistosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad, te ha quedado precioso, es un color que me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de MUA, pero tiene muy buena pinta. La verdad que me encanta como te ha quedado el look, muy intenso y me encantan los tonos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Una paleta preciosa!! y el look genial, me encanta la combinación del azul con el morado
    besos

    ResponderEliminar
  26. Un look muy bueno,muy bien combinado.la paleta muy chula
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! la verdad es que la paleta tienen unos colores preciosos! me gusta la combinación de colores que has hecho, además queda super veraniego :) Todos tus looks son lindísimos Beli :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. PRECIOSO¡¡¡ que bueno.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  29. Unos tonos preciososs! te quedo muy muy bonito , te resalta mucho el turquesa...un besin guapi^^

    ResponderEliminar
  30. es un look muy bonito para verano! yo ni en sueños podría hacerme eso, soy una patosa :(

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.