Blogging tips

domingo, 23 de junio de 2013

Paleta de Sleek: The Original y Look de ojos


   Hola chicas, ¿cómo siguen?,

Les traigo un look realizado con la paleta de Sleek: The Original, a ver qué les parece.


Esta es la paleta de Sleek: The Original, tiene una bonita variedad de colores, tanto para hacerse looks moderados como más coloridos como el que les enseño. 
Ya saben que adoro las sombras de Sleek, son muy pigmentadas, tienen unos colores preciosos, un pelín polvorientas nada más y una relación calidad-precio maravillosa.


A continuación les enseño los swatches, primero del primer sexteto de sombras y luego del segundo, tanto con flash como sin flash.



Vamos con el paso a paso:



  1. Aplico por todo el párpado la prebase la de essence: I Love Stage. A continuación aplico sobre el párpado móvil las siguientes sombras en crema que me van a servir para que se me cuartee aún menos las sombras y se me adhieran mejor las sombras. En el primer tercio la sombra rosa de essence stay all day: 09 for fairies, en el segundo tercio la sombra morada de Maibellyne: 15 Endless Purple y en el último tercio el Long Lasting de Kiko verde nº 10.
  2. En el primer tercio del párpado móvil aplico la sombra rosita de la paleta.
  3. En el segundo tercio la sombra lila.
  4. En el último tercio la sombra verde turquesa.
  5. Marco la V externa del ojo con la sombra verde más oscura de todas.
  6. Difumino por la banana con la sombra verde bosque.
  7. El delineado superior lo hice primero con el eyeliner pen de essence verde: 01 street styler  y este delineado lo enmarqué con el eyeliner pen de essence negro: extra longlasting.
  8. Delineado inferior: en la línea de agua usé el Khol de Flormar negro.
  9. Por fuera de la línea de agua me apliqué la sombra lila.
  10. Y a continuación de la sombra lila puse la sombra verde turquesa.
  11. Me marqué las pestañas con la máscara de Flormar Rotating y me arreglé las cejas con el kit de essence.
  12. Iluminé debajo de las cejas con la sombra beige nacarada y listo, calisto.





Espero que les haya gustado, me pareció un look colorido pero discreto, o eso me parece a mí.

Quiero darles las gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños que he recibido, MUCHAS GRACIAS CHICAS, me alegraron mucho el día, a pesar de las circunstancias que me rodean.


 También les dejo aquí el listado provisional de las participaciones que tienen para mi sorteo y lo dejo colgado en el lateral derecho del blog. Les pido por favor que lo revisen por si acaso haya cometido algún error. 
He encontrado participantes que se han apuntado más de una vez y es muy probable que se me haya escapado más de una. Que se apunten dos veces lo entiendo, un despiste lo tiene cualquiera, en tal caso he anulado la segunda participación. 
En el caso de que realice el sorteo y detecte duplicidad en la ganadora, si el número premiado corresponde a la segunda vez que se apuntó será anulado y se volverá a sortear.
Las que se hayan apuntado 3 o más veces, lo que he hecho es anular "TODAS" las participaciones. Un despiste es normal pero más no.
Así que chicas por favor, revisen bien todo, tanto si se han apuntado más de una vez, que el número de participaciones es correcto, como que todo lo que han puesto es cierto ya que sólo voy a revisar a la que salga ganadora.


Perdón por estar tan desaparecida pero es que ahora mismo tengo una situación familiar complicada, pero quiero que sepan que las tengo en mi pensamiento y las echo de menos, tengo mono blogueril pero no puedo hacer más de lo que hago.

Las dejo con un trocito de Bernabé Tierno, que sé que ayuda bastante y muchas lo leéis a conciencia.

LA IMPERIOSA NECESIDAD DE CARICIAS FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS.

Todos necesitamos de las caricias para sobrevivir, y se ha demostrado que los niños que no reciben caricias, besos y abrazos no crecen normalmente. También se afirma que esta carencia es el principio y fundamento de cualquier psicopatía. Privar a un niño del contacto físico durante largos periodos de tiempo afecta gravemente a su desarrollo físico, mental y emocional. A medida que vamos haciéndonos mayores, las caricias físicas o de contacto piel a piel (que siguen siendo necesarias) van dejando paso a las caricias psicológicas (alabanzas, saludos, sonrisas, mensajes, gestos de afecto). Es curioso, pero no me ha sido fácil encontrar citas sobre caricias. Parece que durante siglos hemos vivido tan bloqueados en lo afectivo y con una mentalidad tan viciada por lo pecaminoso que pocos pensadores se atrevieron a expresarse abiertamente sobre un estímulo tan imprescindible y vital. ¡Qué música del tacto, las caricias contigo!

Frase del día: Puedes acariciar a la gente con palabras. F Scott Fitzgerald.

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Bonito look con unos tonos muy bonitos :) me gusta cómo maquillaste la zoma de debajo de las pestañas inferiores^^.- besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy cierto, al ser mayores parece que no necesitásemos del cariño de antes...pero no es asi. nos sigue haciendo falta bien mediante palabras, gestos o besos y abrazos que nunca sobran. por lo menos a mi.
    en cuanto a tu post de maquillaje decirte que me parece precioso y no hubiese pensado que llevaba tantos colores de no habérnoslo explicado tan detalladamente. un besazo!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Aunque los colores me puedan resultar muy difíciles de combinar por mi, tu siempre lo haces genial, me encantan tus looks por eso, por la cantidad de ideas que nos das! Y ánimo guapi, siento no haberte felicitado a tiempo por tu cumple....pero felicidades! saludos!

    ResponderEliminar
  4. El maquillajes es precioso!
    la paleta es una maravilla y la verdad le has sacado muchísimo provecho!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estabas desaparecida!! te ha quedado muy bonito besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. tengo algunas paletas de sleek, esta no la tengo pero me parece preciosa.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te mando muchísimo ánimo para superar pronto esta situación que comentas. El look es una preciosidad, me encanta cómo has combinado y mezclado los tonos. Y el fragmento, fantástico: me gusta mucho B. Tierno y el que has seleccionado dice una gran verdad. Así que caricias virtuales para tí, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. que bonito este look <3 me encantan este tipo de colores tan brillantes <3

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  9. Esta paleta tiene unos tonos preciosos. El look como siempre impresionante, aunque quizá deberías haber difuminado mas los tonos para que se fusionasen mejor, pero no me hagas caso, está genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa sí que se te echa de menos :-)

    A mí me ha encantado el look. Queda impresionante. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Antes de nada, Felicidades!! Aunque sea con retraso :(

    Me ha encantado el look, discreto pero muy trabajado! :)

    En cuanto a la reflexión, estoy de totalmente de acuerdo!

    Un beso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno!mucho color pero muy bien integrado
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué ojazos taaaan bonitos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gusatdo mucho la combinación de tonos. El naranja y el verde le dan un punto alegre al moradito, aunque yo habría fundido más la unión del morado y el naranja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Espero que te valla algo mejor Beliluna! el maquillaje es estupendiiiiisimooo, me encanta la sombra que has puesto para difuminar, tiene un brillo super especial!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look lo intentaré yo también. Yo tengo esa paleta de sleek y es q no me canso de ella porque es tan variada que puedes hacer infinidad de looks :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Amor yo ando igual de perdida...no te preocupes!! en cuanto al look impresionante!! tengo esa paleta y la verdad no se porque pero es de las que menos uso!! me gusto mucho el delineado superior...un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  18. La paleta es muy bonita y creo que le has hecho un look precioso, me gusta mucho como queda la sombra lila :D

    Besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta el colorido del look nena! es precioso!! espero que pronto pasen los problemas familiares que tienes :( un besote grande!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me alegra que estes de vuelta.
    Gracias por las participaciones, yo, a veces me apunto dos veces, pero es despiste puro, intento comprobarlo antes porque arriesgo a que no me metan en la lista pero a veces se pasa, no se ni como.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un look precioso y optimista por la variedad de colores, así que te mando también muchos pensamientos positivos para que poco a poco la situación mejore.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. WoWWW es un look super intenso, me encanta el contraste de colores tan vibrantes que has aplicado jugando con el azul y violeta.
    Espero que no sea nada demasiado importante el tema familiar, mucho ánimo!

    Besos guapa y felicidades atrasadas.

    ResponderEliminar
  23. Precioso si que si :))) gracias guapa

    ResponderEliminar
  24. Que combinacion de colores mas bonita. Haces unos looks preciosos!!!!
    Un besote y mucho animo!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  25. El maquillaje es precioso, te mando muchos ánimos y deseo de corazón que tu situación familiar se mejore cuanto antes ♥

    ¡Un abrazo gordote a la distancia Beli!

    ResponderEliminar
  26. Que look mas maravilloso nena.
    La paleta es preciosa, yo la vi en Almeria y no la compré porque pensé que no le daría mucho uso pero quizás cuando llegue salga corriendo a por ella :D jajaja
    Besitossss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    que bonito look, pero como siempre!!! Todos son perfectos. Miraré de encontrar la paleta para verla en persona, parece que pigmenta genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ohhhh que paleta tan chula!!! antes solo buscaba mates y ahora solo quiero metalizados jajajaja y el look precioso!! Te felicito aunque sea con atraso guapi, que todo vaya siempre a mejor!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.