Blogging tips

miércoles, 5 de junio de 2013

Reto Viciously Blogger: White Smokey Eye

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo el primer look del mes de junio del reto que ha promovido Viciously Blogger, se trata de un white smokey eye. La verdad es que es la primera vez que me lo hago y me ha gustado mucho



Vamos con el paso a paso:




  1. Como siempre aplicamos una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que las sombras nos duren por mucho más tiempo: prebase I Love Stage de essence.
  2. Aplicamos una sombra en crema blanca por todo el párpado móvil: Sombra Nyx ESB01.
  3. Aplicamos encima de la sombra en crema blanca, la sombra blanca de la paleta Masterclass: Moonlight.
  4. Marcando la V externa y toda la banana la sombra negra Granite.
  5. Por la banana también apliqué la sombra gris plomo: Eclipse para degradar la negra.
  6. Difuminé un poco el corte con una sombra carne oscurita de la paleta de 96 colores de Coastal Scents.
  7. Marqué el final de la cuenca del ojo hacia el lagrimal con la sombra gris intermedia Twilight.
  8. Con la sombra blanca Moonlight iluminé debajo de la ceja.
  9. Para el delineado superior utilicé el eyeliner pen de essence: Extra Longlasting.
  10. Con la sombra blanca en crema de Nyx marqué por debajo de las pestañas inferiores.
  11. Encima sellé con la sombra blanca Moonlight.
  12. Y al lado de la sombra blanca y un poco pisándola apliqué la sombra negra Granite.
  13. Me pinté la línea del agua con un lápiz negro de Lancome.
  14. Por último, me arreglé las cejas con el lápiz para cejas de Yves Rocher y apliqué la máscara de Flormar Rotating tanto para las pestañas superiores como inferiores.
Y este es el resultado:








Pero qué paso, que no me había quedado satisfecha del todo así que volví a coger el pincel difuminador y la sombra negra y empecé a marcar la V externa y la banana como una loca y así es como me quedó:









Y bien, ¿cuál prefieren, el look 1 más discretito, entre comillas, o el look 2 más potentorro? Opinen chicas, porfa.



Antes de irme les quiero dar la buena nueva a quien no lo sepa:gracias a todos sus votos gané el concurso que convocó Gadirroja en su blog La Pinturera. Desde aquí le quiero dar las gracias a Gadi, ha sido un placer participar en su concurso, en éste y en todos los que ha hecho. GRACIAS INFINITAS  a todas, tanto a las que me votasteis como a las que no pero les gustó tanto. Estoy muy emocionada, para mí ha sido toda una superación personal.


Y ahora les dejo en muy buena compañía: Bernabé Tierno y sus sabias palabras. 
Les mando un beso enorme.

Todo puede estar bien si tú lo aceptas. Las cosas pueden irte bien siempre si las aceptas y simplemente dejas que sucedan hasta que tu calma y el tiempo, por graves que sean, las conviertan en insignificantes. Eres tú y sólo tú quien las magnifica y da carta de naturaleza.

Frase del día: Hay que amasar según la harina. Proverbio Irlandés.

Image and video hosting by TinyPic



57 comentarios:

  1. Beli te ha quedado muy bonito!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las dos versiones me gustan mucho, y con el labial rojo así fuerte queda genial, muy elegante y femenino. Así que a veces sí se puede resaltar ojos y labios, o sea, dar "brillo" en las dos zonas, y salir muy bien parada ;) Besos y enhorabuena por el premio de Gadi, que bien merecido lo tienes, muaaaks!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa nena
    Me encanta el resultado.
    yo antes utilizaba mucho esta combinación de colores pero ahora la tengo un poco abandonada.
    Me gusta muchoooo!!
    Felicidades una vez mas
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el reto! A mi me gusta más la segunda versión, la veo menos dramática (aunque la mezcla de tonos tan extremos siempre lo es, y de eso se trata en cierto modo). BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito el blanco y negro!! Sinceramente, no sabría decirte cual me gusta mas!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el blanco y negro!
    para salir igual intento hacerme algo asi el finde!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los 2 looks, enhorabuena de nuevo. besos =)

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonito, sobre todo me gusta el segundo, más potentorro ^^ Yo dentro de un rato subo el segundo look del reto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No está mal pero el blanco no me gusta mucho y en el más marcado parece q está el corte sin difuminar, no?
    Igualmente estás guapa y felicidades por el concurso!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri por tu opinión, efectivamente, el corte está sin difuminar para que quedara más dramático el maquillaje, así me pareció aún más potentorro. Un besote guapísima.

      Eliminar
  10. Una preciosidad! Me encanta :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Ay! Que se me olvidó felicitarte!! Será porque no me extraña nada que hayas sido tú la ganadora :-)

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta más el primero! Qué envidia me dais las que podéis utilizar todos los colores incluso el blanco. Yo tengo los ojos saltones y , aunque no lo he probado, creo que con un blanco parecería una ranitaa :D
    Besos!
    ;

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho los dos, el primero es mas ponible por el dia y el segundo para la noche :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precios, me encanta! Además me gusta mucho como has montado las fotos para los productos utilizados.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bien.
    Y muchas felicidades por el concurso ganado!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. woww precioso! te ha quedado genial!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso te quedo!

    te invito a visitar mi ultimo post
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/tonymoly-pandas-dream-good-bye-dark-eye.html

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco he probado nunca a hacerme un look de este tipo, me ha encantado como te ha quedado! por cierto llevo tiempo por preguntarte una cosilla.....haces unas fotos espectaculares, ¿qué cámara tienes? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo, mi cámara es una Panasonic Lumix DMC-TZ18. Un besote y me alegro mucho que te guste el look.

      Eliminar
  19. Ohhh me encanta este look que nos has presentado hoy. Es diferente a lo que nos tienes acostumbrados y te ha quedado precioso. Me encanta, bueno siempre me gusta como te maquillas pero hoy te ha salido fuera de serie. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el look!! Yo me quedo con el potentorro.
    Enhorabuena por el concurso ganado!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!! weeee te lo merecías, estaba super currado ^^
    Me ha gustado mucho tu propuesta, aunque también me gusta el de Toxic Vanity.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. DIVINOOOOOO! ME ENCANTO!
    Felicitaciones por el premio!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Está chulisimo!! yo a ver si lo hago pronto :D

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te queda este look!
    A mí me gusta más el potentorro, jejejeje. Yo soy de maquillajes potentes!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Ojalá algún día me saliera algo parecido, estoy deseando sorprender a mi novio por su cumple y creo que algo así le puede gustar mucho... Quedaría tan bonito con un vestido negro... Un beso Beli!

    ResponderEliminar
  26. Que chulo, y que fotos mas bonitas.

    ResponderEliminar
  27. Que chulooooooo!! igual me quedaría con el look 1 jeje

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa! Opto por la versión más discreta, pero me gustan las dos. Es curioso lo bien que queda el blanco bien combinado, y no lo solemos usar casi nunca, verdad?
    Besos

    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Es un look precioso y bastante original. Yo me quedo con la segunda opción. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado genial ^^
    Y eso que no soy mucho de tonos blancos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Pues depende de la ocasion, el menos marcado hasta para diario, me encanta la combinacion de colores, yo tambien lo hice y lo subí al blog hace poco... porque me sorprendió lo chulo que quedaba. Y el mas marcadito para una ocasion mas especial, como salir con los amigos por la noche...
    Besines

    ResponderEliminar
  32. Pues me gusta mas la segunda opcion, has marcado el ojo super bien, y la forma que le has dado me encanta! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  33. te ha quedado genial:) me encanta, estas guapísima. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con las dos opciones: una para el día y otra para la noche.
    Enhorabuena por haber ganado el concurso de Gadi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con el primero porque se ve mas el blanco jeje :)
    Enhorabuena por ganar el concurso de Gadirroja!!!! Me has sacado una sonrisa mientras lo leía (y eso que llevo un día un poco plof jeje), me alegro muchiiiisimi por ti!! :D

    Estas en racha chiqui, tienes un premio en mi blog!!! :D
    Como siempre muy acertadas tus palabras del final, siempre les encuentro algo que tenga que ver conmigo jeje :).

    Un besazoo!!! ^^

    ResponderEliminar
  36. Me quedo con el 1, me gusta más, lo veo más natural, pero es que yo tengo amor odio con este look que nos ha tocado jajaj no me veo con los blancos y los negros tan potentes xD

    ResponderEliminar
  37. ¡Hay que ver que bonito es este look! Me gustan las dos versiones ;)
    Por cierto, muchas felicidades por ganar el reto, ¡te lo mereces!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! que bonito look :D para salir de noche es ideal! A mi me gustan las dos versiones la verdad :) lo veo bonito de las 2 maneras.
    Enhorabuena por ganas el concurso, te quedó precioso!!! encima con las uñitas a juego :D

    besitoos!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta más el que es menos pontente, y eso que yo soy de maquillajes potentorros.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  40. Una maravilla, cómo me gustaría que me enseñaras a sombrear ojos... Un besote.

    ResponderEliminar
  41. Wow!!, chulísimo!. Me quedo con el 2, viva lo potentorro!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapaaa,
    ¡queeeeee preciosidad! Me encanta el look, es genial. Me quedo con el segundo porque el contraste entre los colores me encanta, muchísimo más dramático.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  43. Primero felicidades por ganar el concurso guapa. Segundo, que preciosidad de look, me encanta la cuenca tan marcada!! Bsos

    ResponderEliminar
  44. Siempre me sorprendes estás espectacular, tengo que aprender a maquillarme la mitad de bien que tu lo haces.

    Besos Beli!

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  45. Nos ha encantado este "smokey eyes" y no sabriamos elegir, realmente parece que no hay mucha diferencia eso sí en intensidad por lo que se adapta a los gustos.
    Enhorabuena por tu premio guapa y muchos besitos

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por haber ganado el concurso! me alegro mucho! :)

    El look te ha quedado precioso! quizás que quedo con el primero que es un poco mas discreto, pero en todo caso los dos son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  47. ya te dije por instagram que me encantaba! es súper elegante y sexy! y felicidades por ganar Beli! muy merecido nena!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho. Te ha quedado muy bien.
    Besos

    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, pues me parece que te ha quedado muy bien, los tonos están bien visibles pero sin resultar muy saturados, no sé si me explico :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. que blanco tan intensooo, me gustaa! un saludooo

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. te ha quedado super logrado <3
    te acabo de descubrir y te sigo desde ya :D

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  52. Muy chulo, me ha gustado el resultado! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Me quedo con el más discretito aunque las dos versiones están geniales para una salida nocturna o algo así :D

    ¡Felicidades por ganar el concurso!

    ResponderEliminar
  54. Te ha quedado precioso!! el segundo me gusta más, porque es más potente ^^

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.