Blogging tips

domingo, 9 de junio de 2013

Un outfit con mis nuevas gafas de Firmoo

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén descansando y apurando las últimas horas del domingo, que ya tristemente se nos va.

Pues hoy les traigo un outfit en el que las totales y absolutas protagonistas son mis nuevas gafas de Firmoo que ya saben que es una tienda online que vende gran variedad de gafas, tanto de sol como graduadas, para hombres y mujeres.
 La verdad es que creo que acerté de lleno con ellas. El diseño me encanta: la forma de las gafas, las patas, el color, el tamaño y hasta el material que es tan ligero, no sé, la verdad es que no les encuentro nada negativo.


Además, las primera gafas que se pidan son gratuitas, sólo habría que pagar los gastos de envío. Yo la verdad es que nunca había visto nada igual, gafas gratis, vivir para ver. Por si se animan y les pica la curiosidad pueden pinchar aquí

.
Bueno y ahora vamos con el outfit a ver qué les parece. Voy bastante sencilla, vamos, como soy yo.





Me resultó muy sencillo escogerlas entre toda variedad de gafas de sol que tiene la tienda porque subiendo una foto tuya a  la web de Firmoo te puedes probar las gafas y ver si te favorecen o no.


De verdad, no saben lo contenta que estoy con ellas, si ya las primeras gafas que tengo de ellos me encantaron, estas  es que ya son lo no va más.

Por si se quieren pedir el modelo que yo escogí les dejo el enlace aquí. Están en color borgoña, como las mías, blancas y rojas con las patas blancas.

¿Les gusta este modelo o no?, ¿Se atreverían a comprar gafas por internet?

Por cierto, la última manicura es cierto que iba demasiado recargada. Lo tendré en cuenta la próxima vez que escoja este diseño, GRACIAS CHICAS.

Como siempre, les dejo con un trocito de Bernabé Tierno para ayudarnos a crecer como personas. 

La felicidad está en cualquier cosa que hagas hoy. Si tú decides que así sea, pero tienes que creerte esta gran verdad que tantos desprecian... y así les va en la vida.

Frase del día: Tengo el arte de ser dichosa y pobre al mismo tiempo. Gloria Fuertes.


Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Muy guapa, las gafas te quedan muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me parece tan recargada la manicura si se combina con ropa sobria :).

    Solo compraria gafas por internet si no son graduadas, para unas de vista ya iría a la tienda jeje :), el modelo que has escogido me encanta son como las que he llevado siempre así que no podrían gustarme mas ^^

    Un besito Beliluna!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial las gafas!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapaaaaa!!! En facebook, si no me equivoco, sortean unas iguales, o parecidas. Te sientan de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las gafas, es mas, es una de las que me gustan de firmoo!! jejej.

    Por cierto, de donde eres¿¿ Porque lo mismo me equivoco, pero parecen las fotos en el Thader.

    1 besi

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan mucho estas gafas. Te favorecen mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi eso de comprar gafas por internet como que no, pero reconozco que las escogiste muy bien porque te quedan genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulas son las gafas y te sientan fenomenal. yo tengo unas graduadas de esta firma y estoy muy contenta con ellas. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! que monas!! creo que son como las que yo elegi pero en rojas!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  10. Unas gafas muy bonitas ^^ Disfruta mucho de ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pero Beli ¿solo te han regalado un par de gafas? ¿Y te han cobrado los gastos de envío? No puede ser, a mi me regalaron dos pares y no pagué ni un céntimo, espero que no sea así y yo no te haya entendido bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Lobita, me debí explicar mal, en la entrada donde enseño por primera vez las gafas nuevas ya expliqué que no tuve que pagar gastos de envío (por ser bloguera). Y pos si, sólo me llevé un par. Un besote guapísima.

      Eliminar
  12. ¡Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estás!!! Y tus gafas chulísimas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Pues te sientan super bien, eh??
    Son muy bonitas! ^^

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  14. Muy wapa con ese outfit y las gafas te quedan genial, que pasada poder elegir gafas x internet con tu foto jejeje muy acertada tu eleccion un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien te sientan las gafas de sol. Me las apunto para cuando necesite unas nuevas.

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, ese azul es muy favorecedor!!! me encantan las gafas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el look y las gafas de sol te quedan genial a mi no me sientan tan bien jejej Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Son chulísimas! Te quedan genial, como un guante, jo, yo si las pido por catálogo fijo que la lío, tengo cara pequeña y me sientan bien muy poquitas gafas!

    ResponderEliminar
  19. Las gafas te quedan muy bien y la combinacion de colores del look me parece muy acertada!!

    Muackis linda!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!! Son muy chulas tus nuevas gafas!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa, como siempre. Las gafas son preciosas.

    ResponderEliminar
  22. Guapísima, como siempre, creo que ya te había dicho lo bien que te quedan esas gafas, pero es que con el look ya te hemos visto entera, qué estilazo! Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  23. Estas muy guapa, son muy bonitas las gafas besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las gafas. Yo llevo gafas de sol todo el año.
    :)

    Broches de fieltro Chulis

    ResponderEliminar
  25. muy guapa! si señor y las gafas también

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaa, que bien que te sientan las gafas^^!!! qué suerte!! a mi no hay manera de que me queden bien :( parece que mi cara no está hecha para llevar gafas u.u'

    un besotee!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches guapetona! :) te veo muuuy bien! y me encatna la última frase!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. Te sientan genial Beli y estás muy guapa y bien cojuntada! Bsos

    ResponderEliminar
  29. me encantan esas gafas te quedan genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el outfit, muy chulo y por supuesto las gafas!!!! Saludos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.