Blogging tips

viernes, 19 de julio de 2013

En mi humilde opinión: Nailxpress: Nail Art Stamp

Hola chicas, ¿cómo están?,

Como he visto que muchas estabais muy interesadas en este sello para estampar: Nail Art Stamp, pues vengo a enseñarlo con detalle y a dar mi opinión.


Y para ello les voy a enseñar dos manicuras que me he hecho con él.

Para la 1ª manicura: el esmalte que he utilizado es el esmalte de Layla que te deja las uñas como si fueran de gel, el nº 11 que es justo el turquesa que andaba buscando. La verdad es que quedan preciosas las uñas pero a la hora de quitarme el esmalte se me quedaron los dedos color pitufo y me costó un buen rato que me quedaran limpios.



Y estos son los esmaltes que he utilizado:


  1. Como prebase para protegerme las uñas utilicé No More Breaks de Flormar.
  2. Dos capas del esmalte nº 11 con efecto gel de Layla.
  3. Para estampar el fuchsia precioso de la colección primavera-verano 2012 de Flormar: nº 444.
  4. Como top coat el brillo secante de Deliplus.
Y este es el resultado:


Como podrán ver y al ser la primera vez me quedó bastante chungo.




Y ahora la 2ª manicura:


Los esmates que he utilizado son los siguientes:
  1. Como prebase, la base vitaminada de Deliplus.
  2. Dos capas del esmalte de Inglot nº 159 que yo lo encuentro poco cubriente y es bastante perlado.
  3. Para estampar utilicé varios esmaltes, los menciono según están colocados en la foto de izquierda a derecha: un fuchsia de FranÇois Lecorde (el nº lo tengo borrado), de Sinful Colors: 929 Let´s Talk, de essence: 128 let´s get lost y 132 break through, de Deliplus: Nº 76.
  4. Como top coat el brillo secante de Deliplus.

Y vamos a explicar cómo funciona el sello:

1) Como podrán ver, la base es como si fuera de goma más bien durita, en el dibujo que quiero estampar le pongo una capa de esmalte.
2) Giro el sello y lo estampo sobre un folio.
3) Lo miro y veo que sigue quedando mucho exceso de esmalte, así que vuelta a presionar sobre el folio.
4) Nuevamente lo estampo sobre el folio para quitar el exceso.
5) Ahora si que ha quedado el dibujo cubierto de esmalte pero sin exceso, si quedara algo de exceso lo quitaría con un bastoncillo de algodón por ejemplo.


6) Ahora toca el paso de aplicarlo sobre la uña con un movimiento de balanceo, igual que con los sellos de essence o Konad.
7) Por último con un bastoncillo empapado con acetona limpio bien el molde para volver a empezar y lo seco.

A continuación les enseño el esmalte de Inglot nº 159:


Y este es el resultado. Ahora para mi gusto ha quedado mucho mejor la estampación.





Mi opinión: me gusta pero me sigo quedando con la estampación con placas, a pesar de que tenga que buscar esmaltes especiales para estampar (que sean espesos), cosa que con este sello no ocurre, sirve cualquier esmalte. Además las placas tienen unos dibujos más perfectos, más precisos que este tipo de sellos y sobre todo, más bonitos. En definitiva, como experiencia está bien, pero hasta ahí. 
En fin, ¿ustedes qué opinan, con qué se quedan con las placas o con este tipo de sellos para estampar?.

Un besote enorme y feliz fin de semana, las dejo de la mano de Bernabé Tierno.

NO SER SIEMPRE PERFECTO A VECES NOS TRANQUILIZA Y CASI SIEMPRE NOS HUMANIZA.

Y nos convierte en personas más humildes, asequibles, cercanas y comprensivas. No pretendas ser más de lo que puedes ser, es decir, un ser humano ilusionado por ser cada día mejor persona, capaz de procurarse a sí mismo felicidad y cuidados y contribuir de buen grado al bien y a la felicidad de sus semejantes. Personalmente, no aspiro a más ni me interesa. He visto poca serenidad, felicidad y gozo por vivir en las personas obsesionadas con la perfección, con ser los primeros y con aventajar a los demás también en virtud. Supongamos que ya han logrado la perfección a que aspiraban, ahora ¿qué hacen con su vida? Acepta con tranquilidad y serena alegría tener limitaciones y defectos sin dejar de hacer esfuerzos por mejorar en lo que puedas, pero no te apures por no ser perfecto, porque hasta los defectos te pueden servir como baza para ayudar y comprender a los demás, perdonarles y amarles.

Frase del día: Si tú y yo discutimos y tú me vences, ¿será acaso verdadero lo tuyo y falso lo mío? La-Tse.

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Yo tengo una y no he logrado hacer una manicura decente porque la imagen no consigo estamparla en condiciones. Así que me quedo con las placas de toda la vida.
    A ti te ha salido bien! Felicidades!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me he preguntado como funcionarían cuando los veia en la tienda jajaja ahora me quitaste la duda...
    Pues yo, no se si me quedaria con alguno, sigo sin ser capaz de estampar bien con la placa -.-"

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo, pero el primer color azul turquesa me ha encantaaaaaado! :) Un besazo

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon la segunda te ha quedado mejor, es muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy monas las dos,para mí están perfectas,pero si dices que las placas lo dejan mejor,pues si algún día pruebo lo intentaré con placas!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas las dos pero la primera es la que me gusta más. Yo vi estas clases de placas y tengo curiosidad para probarlas quizás lo haga besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo la veo más laboriosas por eso de ir estampando en el folio y eso, pero para mi gusto están genial. Sobre todo la segunda! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ay la leche!!!que bonita es!! yo la verdad que me atrevo con todo:) y a mi las placas si me funcionan con algunos esmaltes normales, pero ya tienen que estar un poquito espesos, no nuevos :) y donde compraste esa maravilla de sello??
    por cierto, me encantan las reflexiones que pones en las entradas y en Facebook. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Este es el post que yo queria ver. Pensaba que funcionaba asi, pero a pesar de que es muy bonito me quedo tambien con la placa de estampacion, ahora que le estoy cogiendo el truquillo.
    La manicura es preciosa, y cuando pueda tambien me lo pido.

    ResponderEliminar
  10. Pues con lo mal que se me da con la placa de estampación, con este truco, no se yo...

    ResponderEliminar
  11. Uff, yo tengo olvidadas mis placas de estampación, pero me da que con este sello no se consiguen motivos tan bien definidos y de colores tan fuertes como con las placas clásicas. Aún así te han quedado bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Si te soy del todo sincera nunca he probado ninguno de los dos métodos. El que enseñas hoy no me acaba de gustar parece que no queda demasiado "definido" aunque quizás soy yo jajajaja. me quedo con el método de siempre ya que me lo hicieron una vez y quedó mutua bien.

    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!! T kdaron muy chulas las manicuras!!! Ami m encanta lo d estampacion pero sigo sim arreglarmelas bien... Este sistema q ns nseñas m a gustado mucho, no lo conocía!

    Un bsito belii

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo tres ruedas de este tipo y todavía no las he estrenado, a ver si me animo y en esta semana que entra le doy uso :D La verdad es que son muy rápidas de utilizar pero creo que hay que cogerle el truco, a ver cuando las utilice :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es un sistema curioso, aunque a mí lo de estampar es que siempre se me da fatal!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  16. En mi caso, también me quedaría con las placas, no me acaba de convencer este método. Aunque supongo que todo sería probar :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Lo de estampar a mi no se me da muy bien.Me conformo con pintar y listo
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Como no he probado ninguna de las dos no te puedo dar mi opinión pero creo que las placas de Konad son más fáciles de almacenar (sobretodo si tienes muchas) y eso es un punto a su favor.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Beli! tenía curiosidad por saber como se usaban este tipo d estampas pero no me ha gustado nada, lo veo más difícil que con las placas normales.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que las placas quedan mucho mejor... el resultado es más nítido y profesional, me gusta más! Gracias por el post guapa, estaba deseando verlo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo estas ruedecitas y la verdad es que me quedo con las de Konad. Hacen mejor la estampación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un dilema con este tipo de productos, tengo solamente placas y no me sale la cosa como para tirar cohetes, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.