Blogging tips

miércoles, 31 de julio de 2013

Esmaltes, esmaltes y más esmaltes

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo un recopilatorio de todos los esmaltes que me he comprado y me han regalado por mi cumpleaños.

Espero que no se aburran porque son bastantes y fueron reunidos desde enero.

Una imagen vale más que mil palabras, a ver qué les parece.

ESMALTES PARA ESTAMPAR:

Esmaltes de Yes Love con el tapón dorado, esmaltes de Kiko Mirror y dos esmaltes de Konad flúor. La gran mayoría funcionan muy bien, salvo lamentablemente los de Konad, en las fotos se ven bien pero en vivo y en directo, sobre todo el amarillo, apenas se ve.

Los de Yes Love cuestan 0,90 €, los de Kiko Mirror ahora en rebajas 1,50 € y los de Konad creo que unos 6 €, una verdadera pena.








Esmaltes de todo tipo y marcas:

Los de Flormar cuestan por los 2,50 €, los de Klean Colors: 2,50 €, los de Kiko: 1,50 €, los de essence: 2 €, los de Yes Love: 1 €, los de China Glaze rebajados: 4 €.









El 128 de essence lo enseñé aquí.
El 387 de Kiko lo enseñé aquí.

Los esmaltes de China Glaze he leído que son muy buenos para hacer manicuras marmoleadas. Tengo que volver a probar esa técnica porque la verdad es que no me han salido nada bien los intentos que he hecho. Espero que haya ahora un antes y un después de China Glaze.

Y esto esto es todo, espero que les haya gustado, si quieren que haga alguna manicura con algún esmalte específico me lo dicen por favor que yo encantada.

Un besote enorme. Las dejo de la mano de nuestro amigo Bernabé Tierno:

Eres lo que piensas y sientes, pero sobre todo eres lo que haces. Las personas se definen sobre todo por sus obras, más que por sus palabras, promesas, soflamas y autoalabanzas. Procura escuchar y atender a las palabras, pero centra tu atención sobre todo en las obras, en las actitudes y en las vidas de las personas. Obras son amores y, si van acompañadas de humildad y eficacia silenciosa, son la prueba más evidente de seriedad, valía personal y honradez.

Frase del día: No basta con saber, también hay que aplicar; no basta con querer, también hay que actuar. Johann Wolfgang Von Goethe.


Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. soy una fan, fan, fan de los esmaltes!!!coincidimos en algunos de yes love y essence :) me parecen tosoa muy bonitos y son menos caros que los especiales para estampación. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo para estampar utilizo los de es love que además son los más baratitos!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos Beli! Yo con la técnica del marmolado me llevo fatal pero es cierto que los esmaltes de China Glaze son perfectos para ellos! Muacks

    ResponderEliminar
  4. madre mía que de esmaltes <3 yo intento no comprar más aajajj mi colección pasa los 150 esmaltes así que espero no caer en la tentación con ningún otro XDD

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de los esmaltes de los chinos! Que quieres que te diga, me duran más que algunos más caros!

    Besiitoss

    ResponderEliminar
  6. Creo que no tenemos ninguno igual!! me encantan los de China Glaze, hablan muy bien de ellos, pero yo no los he probado. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Justo el otro día cogi dos d essence q estaban d oferta x un euro. Coincidimos en los tonos :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía q de tonos, marcas y de todo! jejejej
    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantann los esmaltes!!! Son un vicio!!! Pues ayer he comprado varios de los mirror de Kiko!! Así que a estampar pues!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  10. Vamos ya esa cole de esmaltes!! Muy bonitos!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección bonita! me voy a guardar el post en favoritos porque los chuaches vienen genial para elegir. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. los de yeslove me encantan!! yo tengo unso cuantos y me van muy bien, ademas genial de precio
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Creo que de esmaltes vas mas que servida :D Me gustan mas los mirror y los de yes love para estampar que los propios de konad, tengo dos rosas de esta marca y no se ven bien estampados, es una pena porque me gasté un precio por ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué cantidad de esmaltes!!
    Me gustan los de china glaze
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tienes un montón. Y qué paciencia preparar todas las fotos. Has pintado tú todas las muestras?? Me han gustado las reflexiones del final de la entrada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maluni, si que me pinté todas las muestras. No sabes lo que he tardado en hacer esta entrada, pero estoy satisfecha. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Me has dejado loca con los esmaltes de yes love, en serio funcionan tan bien??? Tengo que buscarlos por los chinos como sea!! Y los de mirror de kiko tambien, que solo tengo uno y aun no lo probé para estampar
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ala! Cuántos! Imposible aburrirse con tu entrada. Los de Yes Love del tapón dorado y los mirror de Kiko me encantan :-)
    Ahora a hacer mil manicuras!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Niña, me has dejado con la boca abierta, menuda colección de tonos preciosos. Anda que los de Yes Love, con lo baratitos que son y qué bien se ven.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. que monton de esmaltes tienes, yo tambien tengo una gran coleccion, es que me encantan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado mucho los de Yes Love y los dos últimos de China Glaze.
    Que los disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué cantidad de esmaltes!! Tienes la fiesta de las uñas en tu casa ;)
    Yo tengo el let's get lost de Essence (el azul) y aunque me gusta, en el bote parece más claro y luego queda tirando a oscuro...
    Que los disfrutes :) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosos!! Me encanta ver esmaltes de uñas,aunque no me las pinte muy bien no puedo evitar comprar todo el que me llama la atención,y los que tú tienes son divinos!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. No me gustan nada los esmaltes perlados, eso sí, me quedo con los china glaze!


    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía bien de esmaltes! jejeje yo de china glaze no he comprado ninguno todavía pero tengo ganas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos aunque he echado de menos algún coral!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. son super chulos todos los colores!


    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los primeros para estampar, son preciosos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. A cual mas bonito!!!!! Me das ideas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Menudo cargamento, en general los esmaltes metalizados estampan bien todos, a mí me gustan mucho los de Kleancolor para ello.

    Ya nos irás enseñando manicuras :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Que monton de esmaltes, me gustan todos y esos de espejo me chiflan.

    ResponderEliminar
  31. caray cuantos esmaltes!!! Yo tengo el tema de las uñas bastante abandonado ahora en verano!!

    Besos y feliz finde!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Por como se ven en las fotos la manicura que mas me apetecería ver es con los esmaltes de Konad, esos colores tan veraniegos, quedarían genial si se vieran como en la foto... que faena que acabaran siendo un chasco... como si 6€ por un esmalte fuera poca cosa jajajaja.

    Están muy bien estos resumenes de cosméticos, me gusta como te ha quedado con mucha foto y poca palabra jeje, no se si el resto de chicas coincidirán con esto, pero resulta muy llevadero este post (al menos para mí jeje)

    Un besito Beliluna!!! :D

    ResponderEliminar
  33. Te falta algun yes love? jajaja madre mia que colección! :P Luego que no me miren a mi... La verdad es que todos los que nos enseñan son bonitos, especialmente me llaman la atención los de China Glaze xq no tengo ninguno... :/ un besin!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los últimos de China Glaze. Son monísimos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  35. Me a encantado la entrada, yo estoy buscando los de yes love pero no los encuentro :S porqué ya había oído hablar de que iban muy bien para estampar. Y los de kiko quizás me cojo alguno jeje besos guapisima!

    ResponderEliminar
  36. ¡Madre mía, ¡qué buena colección! ¡Cuántos colores! La verdad es que me gustan todos. :-)

    Un beso Beli

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.