Blogging tips

lunes, 29 de julio de 2013

Look con paleta Accesorize: Lovely Day 2

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén disfrutando del veranito y no se estén asando mucho de calor. Aquí en Tenerife hace calor pero soportable, así que no me quejo mucho. Lo malo es que se prevee la llega de una ola de calor, así que ya me veré con el abanico en mano.

Y para arrancar la semana empiezo con este look de ojos que he hecho con la paleta que gané en el último concurso de Gadirroja en su blog: La Pinturera gracias a todos sus votos.


Vamos con el paso a paso:


  1. Como siempre, aplico una prebase para ojos por todo el párpado: I Love Stage de essence. Encima aplico en el primer tercio del párpado móvil el Long Lasting de Kiko rosa nº 30 y en los dos tercios siguientes el verde nº 10.
  2. Encima de la sombra en crema rosa aplico una sombrita rosa pálida.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil una sombra verde oscura.
  4. Y en el último del párpado móvil la sombra morada oscura.
  5. Para marcar la banana utilicé la sombra azul oscura.
  6. Para debajo del arco de la ceja puse una sombre rosita muy pálida mate.
  7. Me hice el delineado superior con el gel eyeliner de essence negro: Midnight in Paris.
  8. El delineado inferior me lo hice con el Long Lasting azul de Kiko nº 17.
  9. Encima del Long Lasting azul en el primer tercio del delineado inferior puse una sombra lila.
  10. Y en el resto del delineado inferior la sombra azul oscura.
  11. Me puse la máscara de pestañas Rotating de Flormar y me arreglé las cejas con el kit de essence.
  12. Por último me tapé las ojeras con el corrector de Kryolan salmón y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline.


Esta es la paleta de Accesorize: Lovely Day con las sombras que he utilizado, el número que llevan corresponde al orden del paso a paso.

La paleta tiene 32 sombras, la mayoría metalizadas y el resto mate. El tamaño de cada una es un poco más pequeña que las de las paletas de Sleek y de Mua. Si queréis ver los swatches podéis pinchar aquí.

Ahora les dejo más fotos del look en detalle, a ver qué les parece:







A continuación les dejo otro look que me hice este fin de semana pasado con la misma paleta: Accesorize: Lovely Day 1, que publiqué en mi facebook. Si queréis ver más fotos podéis pinchar aquí.


Bueno, y eso es todo por hoy chicas, como siempre, darles las gracias por todas sus visitas y comentarios, me hacéis muy feliz, lo sabéis, ¿verdad?.

Las dejo con nuestro amigo Bernabé Tierno:

La verdadera fuerza está en la calma, la serenidad y la paz interior. El que es verdaderamente fuerte y tiene gran seguridad en sí mismo jamás vocifera, amenaza o busca pelea, porque la fortaleza, la sabiduría, la cordura, la sensatez y la verdadera inteligencia siempre están al lado del equilibrio y del control de uno mismo. Nada necesita demostrar, sencillamente porque es fortaleza e inteligencia y no hace gastos inútilies con quien no merece la pena perder ni tiempo ni energías. Por eso sabe ceder, ignorar y despreciar con su calma y su silencio a cualquier energúmeno descontrolado, deslenguado y fuera de sí que anda a la deriva y con el rumbo perdido por completo.

Frase del día: Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino. Alfred de Vigny.

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Un look precioso!! Te quedó muy bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado muy bonito! Muy favorecedor!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita forma de empezar la semana ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. los dos looks son muy bonitos pero me quedo con el primero <3

    un besito
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso look, estás hecha una artista!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad! Me encanta el degradado de color del párpado superior y que en el delineado inferior hayas incluido aún un tono más, pero armónico con el resto. De diez!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y colorido como siempre Beliluna, aunque son colores algo oscuros, te ha quedado un look muy ponible para verano al haber usado tantos :)

    Esperemos que no sea muy fuerte la ola de calor, ^^

    Lellendo el trocito de Bernabé Tierno he recordado ha mucha gente a la que le encanta discutir, no puedo entender a los que les gusta la bronca, siempre que puedo la evito jeje :D

    Un abrazo !!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo he dicho por fb, precioso!! Un besito linda =)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso.Me encanta la paleta! Besitos

    ResponderEliminar
  10. El look te ha quedado muy bonito, y la paleta esta chula, muy completa, con variedad de color, no he probado esa marca
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado la combinacion rosa, azul y verde. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look.Ha quedado muy luminoso
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el degradado de tonos, es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Precioso, Beliluna! Cómo me gustan todos tus looks de ojos!!!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  15. como de costumbre, preciosa. siempre consigues asombrarme :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso como siempre!! Que arte ^^


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado, un look precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Perfecto Beli,además de buena técnica me admira como combinas colores entre tantos y tantos,desde luego saber maquillar es un don ¡y siempre guapísima!

    Espero que no paséis mucho calor con la ola,aquí en este rincón del norte donde vivo el verano trae a veces días fríos,y noches heladoras,aunque parezca increíble!
    Un besín corazón

    ResponderEliminar
  19. Es super bonito el look de ojos, me encanta como te ha quedado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que bien te quedan siempre los looks!!

    Un beso guapa, estoy aquí de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  21. Pero que bointo es. Nada, yo no consigo hacer fotos en las que se vean los colores asi, voy a tener que seguir intentandolo pero me desespera un poco ya.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Beli! se te da genial y cada día mejor!! inceríble! espero que estes mejor con aquello que andabas triste..

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, muchas gracias. Respecto a mis problemas, siguen ahí y va para largo. Un besote guapa.

      Eliminar
  23. Que preciosidad Beli, me encanta esa combinación de tonos! Un besazo

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS CHICAS, ADORO QUE OS GUSTEN MIS LOOKS, ESO ES LO QUE HACE QUE SIGA CON EL BLOG. GRACIAS DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, ¡cuánto color! La paleta es desde luego preciosísima.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.