Blogging tips

miércoles, 17 de julio de 2013

Manicura con Rosas y Topos

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén cuidándose del sol que está pegando tan fuerte y que me está ya resultado insoportable. Hace un calor horroroso, así que no dejen de protegerse del sol e hidratarse bien por dentro y por fuera.



Me alegro mucho que les haya gustado tanto el kit de Konad que gané en el sorteo de Beautik la Villa y los esmaltes que me compré, si alguna se lo perdió puede pinchar aquí
El Nail Art Stamp, desde que pueda se los enseño en acción, que veo que a muchas les interesa.

Y vamos con los esmaltes que he utilizado:




  1. Como siempre, hay que utilizar una prebase para proteger a las uñas: base vitaminada de Deliplus.
  2. Una capa del rosa de Kiko en todas las uñas menos en una: 288.
  3. Una capa del azul turquesa de Kiko en la uña del dedo corazón (la hija única): 387.
  4. Para estampar la rosa de la placa de Konad: m13, el morado de Kiko Mirror: 621.
  5. Para estampar las hojas de la placa de los chinos: B42, el esmalte de Yes Love que lo tengo gracias a Noxelia que dio a conocer estos esmaltes tan estupendos para estampar: N022.
  6. En el dedo índice apliqué encima del rosa de Kiko el esmalte de purpurina de Maybelline: 201 Speckled Pink.
  7. En el dedo corazón  y encima del esmalte turquesa de Kiko, el esmalte de purpurina azul de Maybelline: 198 Shooting Stars.
  8. Como top coat utilicé el esmalte de essence: 08 night in vegas.
Los esmaltes de Maybelline son los que gané en el concurso de Gadirroja: La Pinturera gracias a todos sus votos.


Aquí les enseño las placas que utilicé: Konad m13 y placa de los chinos B42:



Así es como quedan los esmaltes de Kiko nº 289 y 387 con una sola capa, cubren pero no lo suficiente:



Y este es el resultado final:






Espero que les haya gustado. 

Les mando un beso enorme y me voy con otro consejo de Bernabé Tierno, que lo disfruten:

Eres un privilegiado, ¡reconócelo! Si tienes suficiente salud, te quiere la persona que amas y además te lo demuestra de palabra y de obra y, para remate, tienes un trabajo que te gusta y te da para vivir, entonces ya estás completo y quejarte sería un delito.

Frase del día: Reducidos en cualquier lugar a nosotros mismos, nosotros creamos o encontramos nuestra felicidad. Oliver Goldsmith.

Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Me voy a tener que poner yo en serio con esto de las plaquitas de estampar... Vamos que me sale o me sale! Por su propio bien, que a cabezona no me ganan jajajaja Es que pueden quedar cosas tan bonitas... Me encanta como te quedo la manicura! ais que bonita y que bien te sale *-*

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!! yo tambien tengo las palcas de konad y no las uso mucho y las deberia de usas mas jeje un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas has usado para la manicura :-) Me gustan mucho las rositas que has elegido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Oh Beli que bonita esta manicura! Oye, se te da genial la estampación eh! Eres una artista de las manicuras y de los looks, deja algo para mi no? jajaj

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas!!! yo adoro esas plantillas, te dejan la manicura impoluta y preciosa sin mucho esfuerzo! ^^

    Por cierto guapa, he publicado una nuevo tutorial - diy en el blog, te espero por allí a ver qué te parece!! Un beso y feliz semana!! ^^

    [+URL="http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/"]I made it myself[/URL+]

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Sobre todo la azul!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y original quedó al mezclar diseños! Me ha gustado mucho, guapa

    ResponderEliminar
  8. aiins pero que bonita te ha quedado, eres una artistaza =) Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. que chulisimo te quedo!! me encanta! Yo aún lo llevo muy mal con las placas de estampación, no logro estampar el diseño completo... es frustrante... xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto colorido, me gusta mucho, sobretodo las uñas azules. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bonita y original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. queda genial la estampación de la rosa y las hojas. me gusta mucho!! disfrutalo a tope que te lo mereces. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Cuánto trabajo... pero muy bonitas. besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas quedan y que trabajazo que tienen.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha encantado la combinación de tonos de esta manicura! Las rosas son preciosas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado preciosa, como todas las que haces, que envidia, con lo mal que se me da jejeje

    ResponderEliminar
  17. Es una manicura preciosa y el esmalte rosa me gusta mucho.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Muy elaborada!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos los esmaltes.Te ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Preciosísimo!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. muy chulasssssss! ideales para verano!^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Una manicura preciosa, me he enamorado de esos dos esmaltes de Kiko!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Beli te quedaron muy bonitas!! yo con las placas todavia no me llevo muy bien jeje besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu manicura ;) Muy bonita ;) Lacas de KIKO son mis favoritos :)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  25. los Polka Dots son precioooosos!
    besos

    ResponderEliminar
  26. ADOOOOOOOOORO LAS DECORACIONES! SONN BRUTALES

    NOS SEGUIMOS?

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  27. Es que el kit de decoracion Konad es una pasada. Yo tambien tengo uno, todo nuevo que voy a estrenar hoy.
    Tu manicura esta preciosa, los esmaltes que has usado me gustan todos y sobre todo ese azul vibrante.

    ResponderEliminar
  28. Las rosas queda preciosas, pero igual si solo lo pones en una uña, en el dedo anular quizá, te quede mas elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Qué chulada de uñas! Tengo el kit de hace dos años o más y no puedo estar más contenta con él aunque es cierto que ultimamente lo tengo un p oco abandonado y lo uso más en invierno.

    ResponderEliminar
  30. Que bonita jeje como es poco discreta va genial para el veranitooo, y además esta muy bien explicada jeje :D

    Muchas gracias por tu ayuda con lo que te comenté del sorteo ya esta publicado jeje ^^

    Un besazo Beliluna :)

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado super bonita la manicura :) Me encantan esos esmaltes de Maybeline. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los efectos de los esmaltes Polka Dots en las uñas! Preciosos los diseños, saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! me encantan los colores que has utilizado de base, la manicura te ha quedado muy bonita! yo dejé de lado las estampaciones porque me ponía de los nervios, quizás algún día lo retome :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Nosotras también tenemos el kit de Konad!! Y nos encanta! Queda genial
    Muchos besito

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Tengo ese esmalte rosita de maybelline, que bien queda verdad? Ains el gran descubrimiento con los esmaltes de yes love, tengo que darme de nuevo un paseo a ver si encuentro colores nuevos :D Gracias por nombrarme.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Que chulas han quedado me gusta el diseño, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.