Blogging tips

jueves, 25 de julio de 2013

Manicura floripondiada

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo esta manicura hiper, mega floripondiada. Sí, lo sé, me he pasado...




Reconozco que me quedó un poco-mucho recargada, pero a veces a una "se le va el baifo" y hace locuras como esta.


Estos son los esmaltes que utilicé:
  • Como prebase la base vitaminada de Deliplus para proteger nuestras uñas.
  1. Como color base, el rosa pastel de KleanColor: 139 Pastel Pink.
  2. Para hacer los lunares, el amarillo pastel de KleanColor: 143 Pastel Yellow.
  3. Para estampar el esmalte fuchsia-coral de Deliplus nº 64 y con él también hice lunares.
  4. Y finalmente la purpurina de L.A. Colors morada: 445 Glistenning Purple.
  • La placa que utilicé fue la m20 de Konad.





Esta recargada pero bueno, también es alegre y colorida ideal para el verano, ¿ustedes qué piensan?.

Ya saben que les agradezco muchísimo sus visitas y comentarios.

Un besote. Las dejo en compañía de nuestro amigo Bernabé Tierno.

Prueba evidente de sabiduría es apreciar y cuidar lo que se tiene y contentarse con poco. Apreciar, cuidar y valorar lo que eres y lo que tienes, contentarte con poco y disfrutar de lo cotidiano y sencillo, siempre te proporcionará la paz y equilibrio interior, te fortalecerá el espíritu y te evitará muchísimos problemas. Estar habitualmente insatisfecho acaba por convertirte en un ser poco grato y desgraciado.

Frase del día: Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad. Winston Churchill.


Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. Recargada??? A mi me encanta!!! Super colorida y preciosa!! Además en color rosa!! ^^


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea recargada, es preciosa porque tiene um colorido y diseño que transmiten mucha alegría, me ha gustado!

    ResponderEliminar
  3. me gusta como queda todo en conjunto. que buenas ideas tienes. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Cómo que recargada??? a mi me encanta, adoro las flores
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Está recargada, pero no queda mal :). Yo a lo mejor hubiera hecho sólo el estampado ^^.

    Los colores son muuuuy bonitos, me gustan muchísimo todos.

    Un besito ^^.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las manicuras flower power! :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. te envidio porque yo en manicuras estoy pez del todo

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado chulísima esa mani con flores!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho como te ha quedado, yo no la veo recargada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado super chula, a mi tampoco me parece recargada, porque estoy acostumbrada a llevar estas cosas jajaja pero bueno, ahora para el verano todo se acepta :P
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  11. Yo la veo muy mona, que risa con tus palabras, q si floripondiada que si se va el baifo...jajjajaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy bonita, aunque quizás demasiadas flores que se solapan unas sobre otras, quizá solo un dibujo se define mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Recargada está pero no tanto Belii jeje, cuando he visto el principio de tu post en el blog-roll de mi blog digo, a ver con que nos sorprende, jeje, y mira me parece una manicura preciosa para la época en la que estamos, y que espero que luzcas bien contenta :)

    Estoy empezando un poco con esto del nail art (sin publicar solo por gusto) y me está gustando, jeje

    Un abrazo ¡¡¡ exageradaaa !!!jajja ; )

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta manicura, me parece muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es preciosa. Da muchísima alegría y elrosa de la base me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la manicura Beli, muy alegrita...yo no tengo paciencia y casi siempre las llevo lisas, un besazo mi niña^^

    ResponderEliminar
  17. me encantaa!! pero quizás yo me la hubiera puesto solo en una uñaa^^

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonita pero es verdad que te has pasado. Jeje, por eso yo solo me hago dos ó tres uñas para que no se queda muy recargada.
    Pero seguro que has disfrutado haciendotela.

    ResponderEliminar
  19. Que pasada!!! me encanta como te ha quedado esta manicura...preciosa :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Muy graciosa esta manicura.Tiene su punto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues te quedó super alegre! yo hubiera obviado la purpurina pero en todo caso es una manicura muy bonita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. A mi las flores em encantan! Y esta explosión de colores y flores me ha encantado, me parece perfecta para el veranito. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Una bonita manicura, la placa tiene dibujos muy bonitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    tengo unas ganas tremendas de hacerme una manicura de este tipo, nunca he utilizado una placa. La que has utilizado hoy tiene unos colores muy bonitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que te has pasado? Que dices? Si está preciosa, quizá solo con una estampación quedaría más sosa o es que a mi me gustan las cosas llamativas, que también puede ser jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pues a mí me gusta! Creo que te ha quedado muy bien, bonita y veraniega. Y lo que anima mirarse a las uñas y verlas así de coloridas?? No creo que te hayas pasado!! ^^ Mola

    ResponderEliminar
  27. Yo no la veo tan recargada como tu dices, es verano y hay que demostrarlo, ja ja ja. Me ha gustado mucho. Buen finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hey,
    Nice post..
    Maybe we can follow each other..!!
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  29. 'me he pasado' dice jaja qué va, a mi me gustan así! Muchas flores muchas flores <3 son preciosas! :)

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!!

    he encontrado tu blog por casualidad y me quedo para seguirte!
    Te invito a que te pases por el mio si te apetece y me acompañes en esta aventura.

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que bonita y colorida!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.