Blogging tips

miércoles, 10 de julio de 2013

Manicura turquesa con un toque de glamour

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo esta manicura con un azul turquesa de essence como protagonista: 128 let´s ge lost. Estoy buscando el azul turquesa perfecto pero no hay manera. Aún así es precioso este esmalte.



Y este es el paso a paso:
  1. Como prebase utilicé la base vitaminada de Deliplus.
  2. Dos capas del esmalte de la nueva colección de essence: 128 let´s get lost.
  3. Con unas guías de manicura me puse en las puntas de las uñas el azul de Sally Hansen: 16 Blue It y también me hice con este mismo esmalte lunares con un punzón gordito.
  4. Encima de los lunares azules y con un punzón más finito me puse el amarillo paste del KleanColor: 143 Pastel Yellow.
  5. Por último me puse una base purpurinosa azul de L.A. Colors: 448 Aqua Crystals.


Así es como queda el azul de essence turquesa: 128 lets get lost. En las fotos sale un azul más claro de lo que es, ese es el tono turquesa que estoy buscando desesperadamente pero no lo encuentro.



Y este es el resultado final:






Espero que les haya gustado y recordarles que revisen la lista provisional que tengo colgada en el lateral derecho de mi blog. El viernes será el sorteo por el nº de la Once, MUCHA SUERTE PARA TODAS !!!

Muchas gracias como siempre por todas sus visitas y comentarios, me alegro muchísimo de que os gusten mis looks de ojos. 

Me voy como siempre de la mano de Bernabé Tierno.

Les mando un beso enorme para todas.

Cuida lo tuyo con amor y esmero. No maltrates ni descuides aquello de lo que vives o en lo que te apoyas. Sé especialmente amable, respetuoso, gentil y generoso con las personas que te aman y a quienes dices que amas. Ni el más necio tira piedras a su propio tejado.

Frase del día: Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro. Platón.

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa, el detalle de los topitos recuerda a las luces de un tocador totalmente. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hala la manicura es preciosa!! Y los azules también =) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado, muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula! Me gustan mucho los tonos que has elegido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonita manicura me encanta!! Me recuerda al mar y al cielo a la vez *-* Perfecta para verano eh!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el diseño que te has hecho!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un poco rarilla ¿no? pero no está mal, aunque en verde hubiera quedado mejor para mi gusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te a quedado precioso, yo soy muy fan del nail art!! Me apunto la idea!!
    Si queres pasate pot mi blog, concretamente en este post:http://fashionlifebarcelona.blogspot.com.es/2013/06/tutorial-unas-newspaper.html

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    A mi me parece un color precioso, ya te quedaba genial la manicura sin hacerle nada... besines

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la manicura =)
    Me gustan mucho los tonos que has usado y ese diseño "enmarcado"
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cuando se nos mete un color entre ceja y ceja no hay nada que podamos hacer para quitarlo... el problema es encontrarlo! Te deseo mucha suerte en tu búsqueda ^^ La manicura es muy bonita! Yo no soy de francesas (aunque a veces caigo, atenta a mi entrada de mañana jajaja) pero esta al ser de colores me gusta mucho ^^ El mejor es el esmalte de LA... que le da el toque chulo chulo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Esta preciosa, me gusta mucho el color. La francesa es mi preferida, no se si se nota mucho, jeje.
    Me he perdido un monton de cosas en tu blog, voy a verlo todo.

    ResponderEliminar
  13. Muy chuli y original Beli...me encantan los azules!! besitosss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.