Blogging tips

domingo, 21 de julio de 2013

Mis looks de ojos de junio 2013

Hola chicas, ¿cómo están?,

Con un poco de retraso les traigo el resumen de mis looks de junio. Anímense y voten por favor por el look que más les gusta, independientemente si lo ven ponible o no.


Con el nº 1 tenemos un White Smokey Eyes para el Reto de Viciously Blogger, si queréis verlo en detalle podéis pinchar aquí.


Con el nº 2 un look Animal Print también para el reto de Viciously Blogger, si queréis verlo en detalle podéis pinchar aquí.


Con el nº 3 un look realizado con la paleta de Sleek: The Original, para verlo en detalle podéis pinchar aquí.


Y el 4º y último está realizado con la paleta de MUA: Glitter Ball, si queréis verlo mejor podéis pinchar aquí.


Vamos chicas, anímense y voten porfa.

Les mando un beso enorme y les deseo una feliz semana.

BERNABÉ TIERNO:

El fuerte es más fuerte si suaviza las formas. Dulzura en las formas y en el carácter, sonrisa y alegría en la expresión de tu rostros y abrazo y afecto en las distancias cortas, son tónicos y ungüentos universales que siempre funcionan y son eficaces, no importa dónde te encuentres ni la persona a quien los apliques.

Frase del día: Suaviter in modo, fortiter in re. (Con suavidad en la forma, pero con fortaleza en el fondo) Claudio Acquaviva.


Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Que bonitos beli el que más me ha gustado es el de animal!! que envidia lo bien que te salen jaja, por cierto puedes quitar el banner del sorteo de mi blog napkin que ese ya salio la ganadora hace tiempo!! ahora hay otro por si te apetece apuntarte besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Son todos muy bonitos, pero me quedo con el 3, es el má complicado (en mi opinión).

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. me pongo a mirarlos y no se cual de ellos me parece mas bello:) el animal print es totalmente salvaje, precioso:) y los otros dos si son como para salir a la calle, eso si, algún hombre seda contra una farola en cuanto parpadees jajaja.viva el arte de la seducción!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. son todos preciosos, no sabria cual decirte que es mi favorito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre espectacular!!! Esta vez para mi gana el 3! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Todos son super bonitos pero el de animal print sin duda el mejor:D ^^ Un beso beli!

    ResponderEliminar
  7. QUé pasada!!! El que más me gusta es el de animal print, como a veces no me puedo pasar todos los días no lo había visto. Haces bien en recopilarlos. Siempre te lo digo, pero se te dan genial los looks de ojos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo sin dudar con el del animal print!! Los demás son todos preciosos!! Pero ese me ha enamorado!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  9. Yo me volvi loca y sigo loca con el animal print. Es un pasote. Besos

    ResponderEliminar
  10. Son todos precisoso, ha sido muy difícil elegir uno, pero si tengo que decir uno, me quedaría con el look 3. Es tan colorido y los colores son preciosos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos!! Aunque voy a elegir uno, me quedo con el 4, es el que seguro me haría yo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el segundo Beli!!! :) El look animal print te quedo super salvaje ^^

    A ver que dicen el resto de chicas ^^
    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Menudos ojazos!! Me gustan un montón tus looks!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, me gustan todos aunque el tres y el cuatro son una pasada

    Besiis

    ResponderEliminar
  15. Enserio hay que quedarse con uno solo? Porque me quedaria con todos, si es que me saliesen claro xDDD
    Votaria por el 2, ya que esta muy de moda el animal print y oye, que eso no lo hace cualquiera eh!Y te lo dice una que lo intento xDD

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el número dos.Está muy chulo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Uff si tuviese que elegir uno lo vería difícil, son preciosos todos! Un beso linda =)

    ResponderEliminar
  18. Es una autentica pasada como te maquillas! No dejaré de decirlo...

    meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado todos preciosos!!! No se con cuál me quedaría.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Ay Beli que cosa más bonita el segundo, me encantan todos pero es diferente a todos los animal print que he visto. Me encanta, felicidades preciosa, eres una artistaza!!! MUACKS

    ResponderEliminar
  21. El segundo me ha encantado, es muy animal! jajaja

    Un besito guapa,

    ResponderEliminar
  22. Son todos espectaculares, pero si me tengo que mojar, me quedo con el 2 y el 3. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. me han gustado todos, pero el DE ANIMAL PRINT es una pasada de bonito!bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te quedan el turquesa, menudo ojazos te hace! Ojala algún día aprenda a pintar tan bien como tu. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Preciosos, como siempre. Me gusta mas el tercero, aunque no me sabria decidir si el primero o el tercero.

    ResponderEliminar
  26. El look Animal Print es una pasada!! Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola! son todos preciosos Beli! me quedo con el 2 que lo encuentro muy sexy :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo me quedo con el White Smokey Eye ;) Me encantó cómo te quedó ese look.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. El look animal print se sale, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.