Blogging tips

sábado, 13 de julio de 2013

Nuevas Gafas de Firmoo en Julio

Hola chicas,

Me paso por aquí de nuevo porque no puedo evitar volver a hablarles de Firmoo, la tienda on line más popular de gafas, tanto de sol como de vista, tanto para hombres como para mujeres.



Durante todo el año y especialmente en verano se puede ver a mucha gente con gafas de sol por la calles. Necesitan sus gafas para evitar que sus ojos lloren constantemente por el sol, que les cause dolores de cabeza o simplemente quedarse ciegos por los rayos que cada vez son más intensos.
Con las gafas de sol de Firmoo.com evitaremos esos molestos deslumbramientos solares de una forma muy moderna. Aunque existen muchos modelos de gafas de sol, las gafas de sol polarizadas son la última tendencia entre la gente que sigue la moda. Además, podemos encontrar  nuevos modelos y conseguir tu primer par de forma gratuita.






Estas gafas de diferentes estilos están inspiradas por los mejores diseñadores de moda con muy buen precio. También vienen con los colores de moda para el verano, rosas, verdes, amarillos y naranjas, por nombrar algunos. En el verano, las gafas de sol son un accesorio que todo el mundo necesita. Por otro lado, el aspecto intemporal de las gafas son las de ojos de gato que están triunfando esta temporada.



¿Todavía no sabes cuáles son las gafas que quieres?. Échale un ojo a todas estas chicas que llevan sus gafas de Firmoo favoritas.








(Los anteriores modelos de las fotos son todas de Firmoo + .)
Para nuevos clientes, puedes ver más productos para conseguir  tu primer par gratis en Firmoo ahora mismo!
Sólo tiene que pagar el envío. El primero en llegar es el primero que se sirve.
Por otra parte, el proyecto de cooperación de negocios ganar-ganar Firmoo está en marcha. Fashionistas y personas influyentes en todo el mundo son bienvenidos a unirse pulg Rellene el formulario de solicitud aquí .


Acerca Firmoo
Firmoo es la más popular tienda on line del mundo. Siempre se  ha comprometido a ofrecer a los clientes los mejores productos de calidad a los precios más asequibles que comienzan en 8 dólares, 80% y 90% menor en comparación a la de la tienda local.

Ya todas sabéis que me encantan las gafas de Firmoo. Tengo estos dos pares y estoy completamente enamorada de ellas.






Espero que les haya gustado la información.

Les mando un beso enorme, que sean muy felices.

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de gafas! Muy coloridas las nuevas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Qué gafas más bonitas!
    Gracias por la información
    besos!

    ResponderEliminar
  3. aún no he pedido ninguna gafa en Firmoo a ver si me animo .. als tuyas azules son preciosas

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas Firmoo. Yo quiero unas como las tuyas pero en negras.
    Sorteo un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por la info, no tengo ningunas gafas de esta marca pero tienen unos modelos muy bonitos. Las tuyas me encantan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hi babe! New giveaway on my blog…wanna join? You can win an amazing bracelet!
    Valenza Luxury giveaway
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  7. me encantan los dos modelos de gafas que tienes, son preciosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Las mías son como las segundas de la chica rubia. A mi me mandaron dos pares y no tuve que pagar ni los gastos de envío, será que han cambiado las normas. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  9. Yo necesito las gafas de sol todo el año. Me encantan. No conocia esta firma.

    Broches de fieltro Chulis

    ResponderEliminar
  10. so nice! Loved your blog and will come back for sure! I find it very inspirational...

    Oh, I just started following you on GFC and Bloglovin by the way! Hope you come by my blog sometime too! Would love to know what you think about it, and maybe follow me back if you like it? We can also follow each other everywhere else;)!

    These are my links hun <3:
    Instant Milk link
    Facebook page link
    Twitter link
    Bloglovin link

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Paso a decirte que te he nominado a un tag muy interesante. ¡Espero que te apetezca! y si no, no pasa nada.
    Bonita colección la de Firmoo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola nenaa! gracias por la info^^ x cierto, considerate nominada n los premios, te tenia en la lista para ponerte y al final se me traspapeló^^ de hecho ya lo he arreglado y sales ejejejejjee.

    un besito preciosaaaaaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitas las gafass!! La verdad es que tienen unos diseños preciosos! jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus gafas, sobre todo las últimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. que gracia tengo las mismas que tu

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las primeras de tus gafas que enseñas, es un color muy bonito :)
    Yo no puedo salir a la calle sin gafas de sol, y más en verano!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. pues algunas monturas son monisismas!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    la verdad es que firmo tiene unas gafas preciosas. Son todas ideales para el verano.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Es una muy buena oportunidad la verdad, yo tambien tengo unas y estoy muy contenta con ellas...un besin guapi!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que son muy bonitas, tus modelos en concreto me encantan adoro las gafas grandes creo que se ven mas glamourosas ^^

    Un besito Beliluna y gracias por toda la información sobre la marca :D

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho las gafas verdes, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.