Blogging tips

sábado, 6 de julio de 2013

Otro look con la paleta de Mua: Glitter Ball: petición de Más Nail Art

Hola chicas, ¿cómo están?,

Les traigo un nuevo look que he hecho con la paleta de Mua: Glitter Ball a petición de Noelia del blog Más Nail Art, ella necesita ideas y con este look quiero ayudarla un poco.

Los looks que les enseño pueden adaptarlo a su gusto. A lo mejor el delineado superior e inferior lo ven sobrecargado y prefieren hacer un delineado negro clásico: ¡perfecto!, quedará igual de bien e igual lo encuentran mucho más ponible.


Vamos con el paso a paso:


  1. Aplico como prebase la de essence: I Love Stage por todo el párpado.
  2. En el párpado móvil pongo la sombra en crema rojiza de Maybelline: 70 Metallic Pomegranate.
  3. En el primer tercio del párpado móvil aplico la sombra dorada-cobriza enumerada con el nº 3.
  4. En los dos tercios siguientes la sombra rosa nº 4.
  5. Enmarco la banana y la V externa con un pincel biselado y luego difumino muy poco con la sombra verde nº 5.
  6. Ilumino debajo de la ceja con la sombra perlada nº 6.
  7. Con el Duraline de Inglot y la sombra verde nº 7 me hice el delineado superior.
  8. Para el delineado inferior me puse en la línea de agua y un poco por fuera la sombra Long Lasting verde nº 10 de Kiko y debajo la sombra en crema morada de Maybelline nº 15 Endless Purple.
  9. Encima de la sombra verde de Kiko puse la sombra verde de Mua nº 9.
  10. Y encima de la sombra morada de Maybelline la sombra lila de Mua nº 10.
  11. Me arreglé las cejas con el kit para cejas de essence y en las pestañas me puse la máscara de Flormar: Rotating.
  12. Por último me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolan nº 576 y encima ilumino con el Fit Me de Maybelline.


Ahora les muestro en detalle el look. Espero que les guste chicas y espero haberte ayudado Noelia. En el futuro haré más looks con esta paleta para que la amortices porque es una pena dejarla aburrida en un cajón.










Les quiero dar las gracias por sus felicitaciones por todos los regalitos que gané en el concurso de Gadirroja: La Pinturera, un millón de gracias chicas.
También quiero darles las gracias por haberos apuntado a mi sorteo, estoy encantada por la gran aceptación que ha tenido y quiero recordarles que revisen el Listado ProvisionalEl jueves 11 el listado que aparezca en mi blog en el lateral derecho será el definitivo y el sorteo lo realizaré con el nº de la ONCE del viernes 12 que viene.

Me voy como siempre de la mano de Bernabé Tierno
Un besote enorme chicas y feliz fin de semana.

EL AUTOLENGUAJE CONDICIONA TU DESTINO: LO QUE INTERIORMENTE Y CON TUS PALABRAS TE DICES A TI MISMO CONDICIONA TU DESTINO.

Si tú eres un ganador, una persona tónica y positiva, o por el contrario eres un perdedor y te creas problemas y se los creas a los demás, te verás reflejado en una de estas dos columnas. Después saca tus conclusiones y decide lo que debes hacer.

AUTOLENGUAJE TRIUNFADOR (TÓNICO)
AUTOLENGUAJE PERDEDOR (TÓXICO)
  • Me va muy bien (opera por objetivos, se organiza)
  • Sea como fuere, saldré adelante (va a lo concreto e interviene Aquí y Ahora).
  • Poco a poco se llega lejos (cumple sus objetivos).
  • Te escucho (respeta y empatiza).
  • Da, recibe e intercambia afecto, caricias, abrazos, simpatía.
  • ¡Qué mierda de vida! (se levanta, no le cunde el tiempo, desorganiza).
  • El trabajo me va fatal (derrotismo, desgana).
  • A mí, o todo o nada (pero la virtud está en el término medio).
  • No quiero saber nada (se encierra).
  • A nadie le importo (se cierra todas las puertas).

Frase del día: Las palabras pueden ser como rayos X si se usan apropiadamente: lo atraviesan todo. Aldous Huxley.
Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito y colorido. Me gusta los tonos que has utilizado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me encanta el partido que le sacas a las paletas. Estás guapísima. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de look!! A mi es que cosas tan asi, tan bonitas y producidas no me salen nunca como quiero!xD
    Pero al menos lo sigo intentando *-* espero mejorar poquito a poco ^^
    secretobasicosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la mezcla de tonos, espectacular!
    Y totalmente de acuerdo con el tema del lenguaje, pasa mucho también con la manera en que nos dirigimos a los niños y es importante tenerlo en cuenta porque estamos condicionando su manera de pensar y su concepción sobre sí mismos. BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la paleta, y el look muchisimo mas! estas preciosa...te pido disculpas por estar tan desaparecida por los blogs, hoy he sacado un huequin para visitarte! un besazo Beli^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito como lo has enmarcado en esos tonos verdes!! Precioso!! Y por cierto totalmente de acuerdo con el tema del lenguaje, lo primero es que hay que creerse que todo nos irá bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. artista!!!ya tus maquillajes me dejan enamorada. que bien elaborados. no se me ocurrirían en la vida :( que poco seso tengo...besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. MUy bonito el look.Le sacas partido a las paletas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Otra maravilla de look, como siempre. Yo estoy copiandote uno, a ver si me sale bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Eres una experta mezclando sombras, haces unos looks espectaculares... besines

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, yo quizás hubiera hecho más finos los delineados del párpado inferior, pero eso va a gustos :)
    La paleta es divina.

    ¡Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Alucino del provecho que les sacas a las palettas, me encantan las combinaciones que haces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el look, si bien quedaría mas ponible en negro, ahora que es verano esta bien aprovechar para hacer looks coloridos como este :), me ha gustado mucho :D

    Como siempre me quedo pensando en tus palabras del final
    Hasta la próxima Beliluna!

    ResponderEliminar
  14. El look esta impresionante, es una mezcla de colores super llamativos y veraniegos, ya sabes que me encanta tener la linea inferior de otro color, le da mucha luz y un toque muy distinto a los ojos :D
    Tengo que probar esa máscara de pestañas de Flormar.. la vi una vez usar y me quedé con la boca abierta...

    ResponderEliminar
  15. Un look muy potente, y precioso!! Muy interesante el tema del autolenguaje!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que colorido tan bonito.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pues es súper bonito! siempre te lo diré ¡artista!

    ResponderEliminar
  18. nena, sacas un provecho a las paletas impresionante! utilizas muy bien todos los tonos y unos looks súper coloridos y armoniosos

    besos!!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito y eres muy hábil te quedo perfecto..

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Unos colores muy bonitos sin duda :)

    Si vives o piensas visitar Tenerife estoy de sorteo con Beautik - La Villa...;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Esta paleta tiene unos tonos preciosos!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Has quedado muy bien.
    Conforme con la lista provisional.

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta tal y como esta, no cambiaria nada!!! Un look precioso!!!!
    Un besito.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  24. Sencillamente: brutal!!!. Ese verde me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Beli haces un trabajo impresionante,además de lo bien que te maquillas,las descripciones y las fotos son impecables!
    Y la reflexión me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario bonita!

    ResponderEliminar
  26. Hola! qué combinación de colores mas alegre! te ha quedado muy bonito! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Qué linda! Me ha gustado un montón, yo cuando intento combinar varios colores acabo siempre emborronando todos y a ti te queda impecable. Me encantan tus looks. Eres genial!

    ResponderEliminar
  28. Vaya sombras bonitas, lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué colorido y bien combinado te ha quedado!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. Después del email vergonzoso que te acabo de mandar sólo me queda decirte que eres una artista!! No se yo si seré capaz de hacer todo eso jajaja especialmente la parte verde del exterior y la cuenca, porque se me da muy mal eso (como no lo practico pues no mejoro) Pero lo voy a intentar seguro seguro! Probaré con los dos delineados, de color y negro, a ver cómo me veo mejor, aunque a mi el inferior me gusta mucho meterle colorido en verano, pero el de arriba me sigue costando ^^

    Además has dado en el clavo, porque el verde es un color que tengo pendiente, pero tengo muchíiisimas ganas de probar, lo que pasa que me gusta un tono que no encuentro por ningún lado (está en mi cabeza jaja) así que mientras voy a probar con este, que el pobre lo tengo en el fondo del cajón... A él y a todos los demás, ya te dije, sólo probé el tipo topo/lila y fin...

    Hoy no salgo de casa sin maquillar! Ojalá me quede la mitad de bien que a ti... Gracias por molestarte en hacer el look, la entrada, gracias por ayudarme desde el corazón... es un trabajazo que no hay dinero que lo pague, de verdad <3 Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.