Blogging tips

sábado, 27 de julio de 2013

Regalos cumpleaños: pigmentos essence

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy por fin es sábado, pero a ninguna se nos puede olvidar el grave suceso ocurrido esta semana con el descarrilamiento del tren en Santiago, desde este humilde rincón quiero unirme al pesar tan grande que está sufriendo familiares, amigos  y víctimas de este terrible suceso. Por mucho que miremos hacia otro lado, son cosas que nos puede tocar a cualquiera de nosotros, la vida es así de dura y triste.

Para intentar ser un poco positivos le pongo un toque de color a esta entrada.

Les quiero enseñar estos pigmentos que cayeron por mi cumpleaños, allá en el lejano mes de junio. 

Todos son de essence, así que espero que les guste:



Los swatches son hechos con y sin flash y los pigmentos son puestos sin ningún tipo de prebase, al natural.

05 star dust: un tono plateado ideal para la Navidad o cualquier evento importante o simplemente para dar un toque de distinción a un look de noche:



06 it´s orange !: casi más que naranja a mi me parece coral.



07 safety first: un naranja cobrizo metalizado.



09 be my brightsmaid: un dorado clarito.



13 paparedzzi: un rojo tirando a vino.



19 kiss the grog: entre verde lima y pistacho.


¿Y bien, qué les parece?. ¿Les gusta los pigmentos de essence?

Un besote enorme para todas y feliz fin de semana. Como siempre, las dejo bien acompañadas de Bernabé Tierno.


CUANDO LAS PÉRDIDAS SON GANANCIAS Y EL QUE PARECE VENCIDO, EN REALIDAD, ES EL VENCEDOR.

En las discusiones acaloradas que degeneran en violencia verbal con descalificaciones e insultos. Cuando el contrario ha perdido el control y al no ser dueño de sí mismo se comporta como nave sin timón y a la deriva y cuando un ser débil frustrado, acomplejado, herido en su orgullo y dominado por la ira nos considera un enemigo a abatir. En tales casos hay que abandonar, no responder a la violencia con violencia ni a los insultos con insultos. Esto es una extraordinaria victoria, por más que el contrario lo considere una derrota. Muchas veces las pérdidas son auténticas ganancias y los que parecen como vencidos son valientes e intrépidos vencedores. La mejor pelea es la que no se comienza o la que cesa.

Frase del día: En todo fracaso hay una oportunidad nueva. Rockefeller.

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. ¡Que bonitos! Yo no he probado ninguno de essence, "aun". Imagino que tarde o temprano caeré :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el 06 y el 09! Pero creo que tengo uno casi igual que el 09 así que no caerá... miraré el 06 que es bien chulo para verano :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero comprar alguno también, pero estoy esperando a que repongan otro producto en la web para finalizar el pedido. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que colores más boniiitos!! Que regaliitos ehhhhh no te puedes quejar!

    Muchos besiitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho el tercero y el cuarto :)
    que colores tan bonitos
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. bonitos regalos:) muchas felicidades aunque sean atrasadas. besos
    http://blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. el que más me ha gustado es el coral
    buenos regalitos wapa
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Los colores son preciosos. Yo no tengo estos pero tengo otros y la relación calidad precio es fantastica. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos^^ yo tengo alguno de essence y tengo pendiente el estrenarlo,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  10. que pigmentos mas bonitos, me han encantado los tonos que tienes, yo aun no he probado ningun pigmento de essence pero no tardare :) me has tentado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos Beli,todos los colores me han encantado!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  12. la verdad los pigmentos de essence tienes una pintaza
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me parecen unos pigmentos muy bonitos para alegrar un look de fiesta, o de coctel, pero si te soy sincera Beli... ¡No sabría que hacer con el rojo! jajaja, bueno seguro que tarde o temprano nos enseñas un look con el ; )

    Como siempre muy buenas tus frases del final, la de Bernabé Tierno está vez efectiva pero dificil de cumplir jeje,

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulos esos pigmentos! El verde lima me parece realmente bonito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. qué bonitos Beli, el orange es precioso y el verde también .. aún no he comprado ningún pigmento de essence y eso que los venden en mi barrio

    bsos

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado el 05 y el 09, no tengo ninguno de esta marca pero definitivamente les echaré un ojo. Un vez más me ha encantado la cita, es preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. El que más me ha gusatdo es el verde.
    Ya sabes, ahora a hacernos looks con ellos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Unos pigmentos muy bonitos!Aún no me hice con uno y el naranjita me ha encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Son unos tonos muy bonitos! Aun no he usado pigmentos. Besos

    ResponderEliminar
  20. Oh! que bonitos los pigmentos, yo tengo uno de Essence, el Smell to caramel, un marroncito muy clarito :) están genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo tenía uno de la coleccion crepusculo y el otro día descubrí un stand enorme y piqué con otro. Me encantan!!!

    Y, por tu culpa, voy a picar alguno mas que me han gustado varios!! jejeje.

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  22. Son unos colores preciosos, ese naranja cobrizo es el que mas me ha gustadi y en verdad pigmentan de maravilla.

    ResponderEliminar
  23. Todos estamos con Santiago. Parecen que pigmentan muy bien pero los tonos no son tan especiales como para que me decida a comprarlos aún (será la potidieta jijij). Queremos looks!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Siempre que paso por el stand de essence lo toqueteo pero me digo a mi misma que ya tengo demasiadas cosas y no compro, pero el orange me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Que pigmentos mas chulos, yo los he visto varias veces pero no me han terminado de tentar...
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todos, tengo muchas ganas de hacerme con pigmentos pero no me decido nunca:)))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho todos, pero mi favorito es el verde, me encantan los tonos verdes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. que bonitos, el coral y el dorado me encantan!
    besote

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo solo un pigmento de Essence y lo tengo sin estrenar, me gusta el tono dorado clarito, tiene que quedar muy mono puesto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo no tengo ninguno de essence:-( por cierto me ha gustado mucho la frase del día!

    ResponderEliminar
  31. tienen unos colores preciosos!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Yo solo tengo un pigmento de Essence y estoy muy contenta tengo que hacerme con mas tonos, besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola! me han encantado el 07 safety first y el 19 kiss the grog. Yo tengo 2 de Essence pero la verdad es que les he dado poquísimo uso, a ver si me pongo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Que colorido tan bonito.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.