Blogging tips

miércoles, 3 de julio de 2013

Regalos del concurso del blog La Pinturera: Un poquito de Trópico...

Hola chicas, ¿cómo están?,

El domingo pasado fue el último día para apuntarse a mi sorteo, así que les dejo aquí el enlace del listado provisional para que repasen tanto su número de participaciones como que todo lo que han puesto para obtener cada una de las participaciones es correcto ya que sólo a la ganadora es a la que voy a comprobar que todo está ok. Comprueben también que sólo hay una participación, las que he detectado las he anulado pero es muy probable que se me haya escapado alguna, así que si hubieran dos participaciones y sale ganadora el nº con el que se apuntó la primera vez lo doy por bueno pero si sale el nº con el que se apuntó la segunda vez volveré a realizar el sorteo. Si ya hay más de dos participaciones las anularé todas, incluida la primera vez que se apuntaron. 
El listado provisional también está disponible en mi blog en el lateral derecho. Tienen hasta el miércoles 10, el jueves 11 publicaré la lista definitiva y el sorteo será el viernes 12. 
LES DESEO  MUCHA SUERTE A TODAS.

Hoy tengo el placer de enseñarles los regalitos que me ha mandado Gadirroja del blog La Pinturera por haber ganado el concurso: Un poquito de Trópico... Desde aquí le quiero dar de nuevo las gracias a Gadirroja por haber realizado este concurso y todos los que hace porque la verdad es que motivan mucho a mejorar la técnica del maquillaje y me obligan a usar la imaginación.



Seguro que recuerdan el look con el que gracias a todas a ustedes y a sus votos gané, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, siento ser pesada, pero es que soy agradecida hasta decir basta.



Y estos son los regalitos:

Una sombra Golden Rose nº 203 mate completamente, es un rosita clarito muy bonito que será el protagonista de mi próximo look.



Un labial de Technic: 3477 Cashmere Rose. Es un rosita con partículas doradas, muy hidratante y luminoso, me recuerda muchísimo a los labiales de Mua que tanto me gustan.



Lápiz de ojos de Avón: Super Shock, el negro para los ojos perfecto: cremoso, mate y muy pigmentado, es una verdadera pasada, además me dura mucho en la línea de agua, me encanta.



Paleta de 32 sombras de Accesorize: Lovely Day. Son unos colores maravillosos, la mayoría metalizadas y unas cuantas mate. Les enseño algunos swatches y más adelante haré looks para que la vean en acción. 



Además, Gadi fue un encanto porque me mandó estos esmaltes de Maybelline que no me esperaba. Todavía no los he estrenado pero a simple vista son alucinantes.



 Y por último me mandó unas muestras que aprovecharé bastante:



Espero que les haya gustado a todas y nuevamente UN MILLÓN DE GRACIAS, si, sé que soy pesada, lo siento.

Termino con Bernabé Tierno, ya saben, no solo es leer sino también intentar ponerlo en práctica.

Si quieres ser feliz, simplifica. Ser feliz es simplificar, arrojar lastre, establecer prioridades, y sobre todo, no sembrar de piedras y obstáculos el propio camino con nuevas imprudencias, bobadas, primariedades y sandeces. Sólo el necio se flagela física y mentalmente.

Frase del día: Hace falta algo de superfluo en la felicidad. La felicidad no es otra cosa que lo necesario. Victor Hugo.

Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades guapa, menudos regalitos, son geniales!! Ahora a disfrutarlos!!

    El listado todo ok!!

    Por cierto, ¡¡Estoy de sorteo!! ¿Te animas a participar?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-en-colaboracion-con-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!vaya regalos mas buenos y tu look precioso. me encanta la forma en que te delineas los ojos en negro. estas bellísima. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena preciosa!!! que lo disfrutes y desde luego te lo merecias!
    muaaak
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! precioso look, y me encantan los regalitos, disfrútalos, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Beli! que disfrutes de las cositas! el labial tiene un color precioso! Vas a poder hacer maravillas con esa paleta jijij
    En cuanto al listado del sorteo por mi todo perfecto, muchísimas gracias! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El look ya te dije que era precioso! Me encantó! En cuanto a los regalos.. que bonito todo pero la paleta dios.. me ha enamorado :D Disfrutalos!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Menudos regalazos, la paleta es una preciosidad, tambien me encanta el supershock y golden rose es una marca que he descubierto hace poco y me está gustando mucho... que lo disfrutes todo, haz looks ¿¿eh??
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa, disfruta todo. El supershock es el mejor!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfrutes todo, que chuli!!!! el listado por mi ok.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  10. Muy digna ganadora, ví los looks del concurso y el tuyo era uno de mis preferidos ^_^ Ahora a disfrutar del premiazo ;) Ya he revisado mis participaciones y está todo ok :) ¡Un beso!

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte! :* http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/07/review-protector-solar-ladival-accion.html

    ResponderEliminar
  11. La paleta es preciosa, a disfrutarla!! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ganar el premio ¡¡¡ y menudo premio !!! :O, aunque me tienta ver como uqdedarán las sombras en tus ojos, esos esmaltes con glitters han podido conmigo y me encantaría ver una manicura jeje... solo lo dejo caer ; )

    Ya he revisado las participaciones, me he liado un poco :S, pero creo que esta todo bien :D
    Un besito, he leido tu mail y estoy muy contenta de verte por aquí, o mejor dicho leerte jeje.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! que preciosidad de regalitos^^ me encantaría probar el delineador de Avon, es tan negro que me encanta!! Los esmaltes de maybelline también son amor y la mascarilla de Apivita tiene que ser estupenda^^
    Disfruta de todo preciosa!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  14. Que buenos regalos!
    las sombras que buena pinta!
    y el delineador es super negro"
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades preciosa! vaya regalazos! :))

    La paleta la tengo y es una monería ^_^

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades preciosa!! El look quedó divino! Así que merecido lo tenías ^^ Son muy chulos los regalillos!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades por tus regalitos, la paleta es muy bonita. Besitos!

    ResponderEliminar
  18. felicidades :D lo que más me llama la atención son la paleta y los esmaltes :D

    ResponderEliminar
  19. Esa paleta lleva mi nombre, caerá , jajaja!
    Disfruta de todos tus regalos, guapetona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! y que los disfrutes mucho
    Unos regalos muy buenos.
    La paleta y el labial genial
    Besos !

    ResponderEliminar
  21. http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/07/1-premio-mas-otorgado-por-mujercitas.html tienes un premio en mi blog!! te sigo!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Que de cosas chulas, la paleta es preciosa!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena guapa, muy merecido el premio. El Supershock es increible cómo pigmenta y a la paleta a a los esmaltes seguro que les vas a sacar mucho juego... y nosotras que lo veamos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. NO me extraña que ganaras, es un look muy llamativo y bonito.ñ
    Suerte a todas en el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Ay, se me cae la baba con la paleta de Accesorize. Felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  26. Cuanto me alegro que ganases Beli, es normal con ese look tan espectacular! La paleta que te ha tocado es preciosa, estoy deseando ver tus looks
    besos

    ResponderEliminar
  27. No sabia que habias ganado!!(estoy tan perdida ultimamente) ....pero me alegro muchisimoooo! era un look espectacular!! muy chulo todo Beli, enhorabuena de nuevo!! un besazo^^

    ResponderEliminar
  28. Normal que ganases, ¡ARTISTA!

    La paleta es una pasada, pero me ha llamado la atención el lápiz de ojos, qué negrísimo es y si dices que en línea de agua aguanta... ¡lo necesito!

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  29. cuántas cositas Beli! me alegro un montón que hayas ganado :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Enhorabuena, guapa! Disfruta mucho de esos regalazos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapisima!!! Me alegro mucho por ti disfruta los regalitos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.