Blogging tips

martes, 23 de julio de 2013

Reto Viciously Blogger: Azul

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les quiero enseñar el último look del reto de Viciously Blogger para el mes de julio y que está dedicado al color AZUL como protagonista.



Vamos con el paso a paso:


  1. Comenzamos aplicando una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel, o por lo menos intentarlo y nos aguante por más tiempo las sombras en su sitio. Encima colocamos en el primer tercio del párpado  móvil la sombra en crema turquesa de Maybelline: 20 Turquoise Forever y en el resto del párpado móvil el Long Lasting de Kiko nº 17.
  2. En el primer tercio del párpado móvil y justo encima del turquesa de Maybelline aplico a toquecitos la sombra de Inglot azul clarito nº D.S. 478.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil la sombra de Kiko nº 164.
  4. Y en el último tercio del párpado móvil la sombra de Kiko nº 165.
  5. Marcando la cuenca del ojo y la V externa utilicé la sombra rojiza de Coastal Scents nº HP-ME15 y el corte lo difuminé con la famosa 122 de Kiko.
  6. Iluminé debajo del arco de la ceja con una sombra clarita de Estee Lauder.
  7. Para el delineado superior y con el Duraline de Inglot puse la misma sombra que difuminé en la cuenca del ojo de Coastal Scents: HP-ME15 y muy pegado a las pestañas el eyeliner pen de essence: extra long lasting.
  8. Para la línea del agua utilicé el lápiz supershok de Avón y para el delineado inferior, por fuera de la línea de agua,  el Long Lasting de Kiko azul nº 17. 
  9. También en el delineado inferior puse la sombra azul clarita de Inglot nº D.S. 478 cerca del lagrimal y en el resto la sombra de Kiko nº 164.
  10. Justo debajo de estos azules del delineado inferior apliqué difuminando muy bien la sombra de Coastal Scents nº HP-ME15 y con un pincel tipo boli.
  11. Me arreglé las cejas con el kit de essence y apliqué la máscara de pestañas de Flormar: Rotating.
  12. Por último me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán y encima iluminé con el Roll-On de Garnier.
Y a continuación el resultado en detalle:












Y bueno, ya me contarán qué les parece. ¿Les gusta el color azul para los ojos?


Antes de irme les quería dar las gracias por votar uno de los looks de junio, ganó por goleada el de Animal Print, muchas gracias chicas por colaborar.



Como siempre, darles las gracias también por todas sus visitas y comentarios, las dejo muy bien acompañadas de los fantásticos consejos de Bernabé Tierno.

Un besote y feliz semana.

Si estás en tinieblas, recuerda que siempre vuelve la luz. Sólo tienes que esperar, como cuando llega la noche y no tienes la menor duda de que en pocas horas llegará la madrugada. Por eso, en las noches más tenebrosas de tu alma, debes recordar que tras el cercano amanecer disfrutarás de un sol radiante que te proporcionará gran paz y tranquilidad... Pero no dejes de ser luz y optimismo vital en tus pensamientos, sentimientos y obras.

Frase del día: La esperanza hace que agite el náufrago sus brazos en medio de las aguas, aun cuando no vea tierra por ningún lado. Ovidio.


 Image and video hosting by TinyPic


34 comentarios:

  1. Me encanta!! Siempre le das tu toque original a los looks y en este caso me fascinó el uso del morado en pliegue y delineado. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos te han salido los looks^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Que bonitos te quedan siempre los looks, haces unas combinaciones de colores que me encantan
    Muchos besines

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, haber si algun día aprendo de ti, por que te quedan unos ojazos!!

    ResponderEliminar
  5. Nos han encantado los dos, el azul es precioso y el animal print nos lo habíamos perdido, pero nos ha impresionado.
    Enhorabuena preciosa.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look y el delineador al ras de las pestañas le da un toque muy especial.besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado!! La sombra azul es preciosa!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, un look precioso, la sombra azul es muy bonita!! Y como siempre, el delineado te quedó perfecto!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. wow <3 que azul tan espectacular!! me encanta ;)
    blog nuevo, si te apetece, pasate
    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  10. Hala que bonito!! Tus looks son una pasada, ya te he copiado algunos jeje besitos! Pasate por mi blog, estoy de sorteo =)
    http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-colaboracion-con-avon.html

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy intenso Beliluna :D, es perfecto para una fiesta de verano :D

    Como siempre muy acertadas las paabras de Bernabé pero aunque lo que dice es muy sabio y lleva razón a veces nos cuesta pensarlo jeje, Shakira tiene una frase parecida en una canción: "todo en esta vida es temporal" , intento tener siempre muy presente esa filosofia jeje :)

    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  12. Es un look muy bonito y llamativo. A mí el azul no me favorece, pero a ti te queda genial.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso!!! Estas hecha toda una artista guapa!!
    Me encanta como te ha quedado la combinación de colores!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo Beli. Me encanta el toque moradito que le has dado al look. Yo creo que lo haré monocromático, pero aún no lo tengo claro.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Yo voy retrasadilla con los looks!!! Esta genial guapi! La sombra azul protagonista es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy muy de colores en los ojos pero a ti te quedan muy bien y los sabes trabajar y combinar a la perfeccion.

    Besitos preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los dos looks.
    El primero me ha gustado mucho por ese toque de ¿berenjena? a ras de pestañas superiores, que hace un juego de color interesante con el azul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy muy bonitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Es precioso este look, el paso a paso es genial.
    El look print animal es muy bonito tambien.

    ResponderEliminar
  20. Es muy chulo el look azul, normal que ganará el de Animal print, es espectacular! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bien-El azul te favorece mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. está genial Beli y las fotos son muy buenas, nunca te lo había dicho, se ve todo a la perfección xD
    besos

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado mucho el look que has creado de tonos azules, te ha quedado genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad que te ha quedado precioso!! A mí me gustan los azules.. pero casi nunca me maquillo con ellos.. no sé muy bien porqué xDD
    Voy super atrasada con este reto!! A ver si me voy poniendo al día de una vez jejeje.
    Es normal que ganara el look Animal Print!! Te quedó preciosísimo!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  25. Impresionante la foto del look con el ojo cerrado. Muy original como has enmarcado el azul con la sombra morada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Precioso, me gusta un montón, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el azul para los ojos, porque yo tb tengo los ojos marrones y queda genial :) eso sí, yo uso colores más oscuros porque no estoy acostumbrada, entonces disimulo más! A ti este te quedó precioso, además muy bien ejecutado! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que mirada más intensa con el look azul, tienes unos ojos preciosos nena!

    Me gusta mucho.

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado chulísimo el maquillaje, me encanta!!! por cierto, ¿dónde consigues los productos de Inglot? es que hace tiempo que los busco pero no encontré nada...

    Besos

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy bonito, enmarca la mirada. Además los tonos que has elegido son preciosos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Qué contraste tan bonito entre el azul y el tono rojizo, precioso el look ^^.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.