Blogging tips

sábado, 13 de julio de 2013

Reto Viciously Blogger: Eye Liner/Pin Up

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que se sientan bien o por lo menos intentándolo. 

Hoy les quería enseñar el primer look del reto de Viciously Blogger del mes de julio dedicado al estilo eye liner/pin up.




Vamos con el paso a paso: 



  1. Como siempre, aplico una prebase por todo el párpado: I love stage de essence.
  2. Empiezo marcando bien la cuenca del ojo con la sombra de Kiko 122.
  3. En el párpado móvil pongo la sombra en crema de essence stay all day rosita: 09 for fairies.
  4. Encima pongo la sombra rosita mate que gané en el último concurso de La Pinturera de la marca Golden Rose: 203.
  5. Ilumino debajo de las cejas con una sombrita de Estee Lauder: 01 Light.
  6. Para el delineado superior utilicé el eyeliner pen verde de Miss Cope y encima y muy pegadito a las pestañas el eyeliner negro de essence: extra longlasting.
  7. En el delineado inferior usé el khol negro de Flormar.
  8. Este delineado inferior además lo difuminé con la sombra 122 de Kiko.
  9. En la pestañas la máscara de Flormar: Rotating.
  10. En las cejas el kit de cejas de essence.
  11. Me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolan.
  12. Y por último iluminé encima del corrector con el Fit Me de Maybelline.
Y aquí les dejo el resultado en detalle:














Espero que les haya gustado, ya me contarán.

Aquí debajo les dejo a las demás participantes de este fantástico reto, no se las pierdan.

Un besote enorme y hasta la próxima.

Bernabé Tierno:

Evita hacer promesas y te evitarás problemas. No hagas promesas que no piensas cumplir, y si haces alguna promesa, previamente debes sopesar si cuentas con todo lo necesario para no defraudar, porque una promesa no cumplida es un nuevo problema que te creas y una persona más con la que no cuentas.

Frase del día: Es menester que la lengua no se arroje a ofrecer lo que sabe que no puede cumplir. Diego de Saavedra Fajardo.

Image and video hosting by TinyPic


27 comentarios:

  1. Qué chulo el look! Me encanta el color de los labios :)
    Y de los ojos, ese toque verde es una pasada, a mí me sacas del negro o marrón y me pierdo, jeje! Enhorabuena preciosa <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Con el verde le has dado el toque perfecto! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese toque verde brillante en el delineado, muy original para un pin up clásico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué original la idea de delinear en verde, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me encanta los ojazos que te hacen esos tonos suaves
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! =)
    Queda precioso!
    Este te lo copio ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado ideal, Beli. Yo estoy ahí pensando a ver cómo hago éste jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. que bonito look:) es el tipo de delineado que mas me suelo hacer. queda muy bonito. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el toque de verde!le da mucha luminosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el delineado en verde, te ha quedado precioso. Un beso guapa
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un pin up muy veraniego y refrescante. Monísimo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look que has hecho, te ha quedado genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado un look super bonito, suerte con el reto

    ResponderEliminar
  14. El delineado es mortal, ¡me encanta!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Precioso look!! Me encanta el delineado en verde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito! El delineado verde es preciosísimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito que te ha quedado ese toque verde lo hace precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Es un look precioso y muy sensual. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaa, te lo dige por facebook, me parece super elegante y muy muy dulce!! el toque de verde genial! un besazo amor

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado precioso, estas muyyy guapa!! con ese doble delineadoo me has ganado!! un besooo

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que bonito!!! Le has dado un toque diferente al eyeliner pin up dibujandolo en verde, es muy original Beliluna! :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  22. Que bonito te ha quedado con ese toquecito verde!
    Muy ponible el look
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Que precioso!! Te quedó divino!
    Te sigo desde ahora!! =P

    Un besazo enorme enorme!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.