Blogging tips

lunes, 15 de julio de 2013

Sorteo ganado en Beautik La Villa: Kit de Konad

Hola chicas, ¿cómo están?,

Ya muchas sabréis por mi facebook o por mi twitter que gané la semana pasada un sorteo que realizaba Beautik La Villa, en Alcampo La Villa, a los seguidores de su facebook.

No saben lo contenta que quedé porque gané un kit de Konad. Yo ya había hecho una comparativa en el blog entre el kit de Konad que era de una amiga y mi kit de essence, lo podéis leer aquí, así que ya sabía por experiencia lo estupendo que era.



El sorteo se celebró el martes pasado y pudimos pasarnos por Beautik La Villa el miércoles siguiente para recoger el premio. Me atendió muy amablemente Laura que es la encargada de la tienda. La pillé mientras estaba haciendo una manicura con las placas de Konad a una clienta, así que previa cita ella puede hacerles unas manicuras preciosas.
También me estuvo contando el gran esfuerzo que supone tener la tienda con productos completamente actualizados, ya que al vivir en Canarias solemos tener que esperar más tiempo a que lleguen las novedades a las tiendas, pero gracias a su tesón y constancia y como pude comprobar, la tienda está llenita de nuevas colecciones y novedades. Así que chicas de Tenerife, no dejen de pasarse por Beautik La Villa en el C.C. Alcampo La Villa. Además, en su página de facebook también sortean muy a menudo cheques para canjear por sus artículos de marcas tan conocidas por nosotras como Catrice, essence, Layla, Konad, Nyx, Prestige y más y más.

Y este es el kit de Konad que gané:



Trae dos esmaltes para estampar: blanco y negro,  un top coat, un sello estampador, un raspador y cuatro placas.

Qué más se puede pedir !!!









Y ya que estaba no me pude ir sin pillarme estos esmaltes.

Aprovechando las ofertas de Beautik La Villa me llevé dos esmaltes de China Glaze ya que por el segundo te rebajaban un 40% y además te regalaban un Nail Art Stamp que aún no he estrenado.



Y estos son los esmaltes, los swatches tienen una sola capa:

Esmaltes de China Glaze:


8,99 €
Tenía muchas ganas de probar los esmaltes con efecto arena o azúcar y tengo que decir que me ha encantado.


8,99 € - 40%

Este Nail Art Stamp no tiene nada que ver con la estampación con placas, sirve cualquier esmalte, o al menos eso es lo que tengo entendido. En cuento lo pruebe les enseño qué tal va.



Este esmalte de L.A. Colors es precioso, no hace falta ponerle debajo ninguna base ya que por si solo cubre. Me recuerda a un helado de fresas con virutas de colores. 


2,99 €
Y por último este esmalte de Layla que te deja las uñas como si fueran de gel. Creo que por fin he encontrado mi color turquesa del verano, yupiiiiii !!!!


5,99 €
Aprovecho esta entrada para enseñarles estas cositas, también de Konad, que me dejaron en mi cumple:

Esmaltes para estampar: Special Nail Polish Princess de Konad.

Psyche Yellow y Psyche Green

Y estas dos placas: 


m 89 y m54 de Konad

Espero que les haya gustado todo.

Desde aquí les quiero dar de nuevo las gracias a Beautik La Villa, fueron muy amables conmigo.

Como siempre, muchas gracias por sus visitas y comentarios, me alegro  mucho que les haya gustado mi último look, si alguien se lo perdió lo puede ver con más detalle aquí.



Me despido con otro de los buenos consejos de Bernabé Tierno. Un besote enorme y feliz semana para todas.

Sólo tuyo es el poder de elegir, cambiar, crecer y soñar.
Puede parecerte extraño, pero sólo tú eres dueño pleno de tu vida, de tu presente y de tu futuro. Nadie puede arrebatarle el poder de elegir, de cambiar, de crecer, de soñar, de gozar y disfrutar con lo más sencillo e insignificante. Piénsalo a lo largo de todo el día y me darás la razón.

Frase del día: La vida no es de la manera en que se supone que debe ser. Es de la manera en que es. La forma en que salimos adelante es lo que hace la diferencia. Virginia Satir.


Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Pero que buen regalo, me encanta. Ahi tienes para entretenerte.
    El Nail Art Stamp lo he visto pero no se como se usa, espero tu post a ver como funciona.

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas, noo?? que suerte beli, muchas felicidadess!^^

    muaaaaaaaaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que suertuda beli! seguro que haces un montón de manicuras, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! Que guay, vi ese sorteo pero yo no me podía apuntar, me da alegría que lo hayas ganado tu :D ahora a disfrutarlo como se merece, además que guay el regalo del sello estampador, es muy fácil de usar y sirve con cualquier esmalte :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu premio, que lo disfrutes. Ahora podras hacerte un monton de manicuras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades:) tenemos la placa que tiene estrellitas en comun^^. que maravilla de regalos!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Qué afortunada y qué compritas más chulas. Disfruta de todo y enséñanos pronto manicuras con todas estas cositas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Menudo regalo! Enhorabuena guapa. Ese esmalte de LA Colors es divino
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que suerte y que recuerdo me trae el kit fue con el que comence en el nail art, y las compras geniales me encanta todo un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!!! Tengo ganas de ver manicuras con esa placa que es distinta. El esmalte rosa con virutitas me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena, preciosa! Ese kit es monísimo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! Disfruta de tus regalitos!
    Besos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  13. emhorabuena
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué suertaza!!! Yo nunca gano ná! jajaja, Pero por mi cumple si me regalan cositas, han tenido mucho ojo contigo. El look es precioso también!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que buena suerte Beli, el kit trae muchas cositas!! y el esmalte de LA Colors es precioso, me recuerda al del cirque du soleil , de china glaze, que se agoto enseguida, pero era con el fondo azul celeste...disfrutalo mucho todo! un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades está genial este premio!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapetona!! El kit es chulisimo y los esmaltes, espectaculares! Espero ver pronto muchas manicuras con esta cositas. Muaks!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!! el kit de konad me lo compre yo el año pasado y es una maravilla. un beso!

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho todas tus propuestas
    besoosss

    ResponderEliminar
  20. Que pasada y que maravilla no?? *-*
    Felicidades por el premio!! :D

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena guapa, Konad es una marca buenísima ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Que bueno! me encantn los productos que has ganado!
    besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades guapa! Es un premio estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito todo!! Tienes que estar contentísima!
    Los esmaltes son una chulada,no sé decirte cual me gusta más,y por supuesto el kit que ganaste en una monada,ya con ganas de ver una manicura,las placas de flores me encantan!
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! Ojalá que te también te guste el nuestro :D Un abrazo muy fuerte de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  26. Pero que suerte anda que no jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!. Si alguien va aprovechar ese premio al máximo, esa eres tu. Qué lo disfrutes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por ganar el sorteito Beliluna! :D, están muy bien los regalitos y seguro que dentro de nada nos enseñas manicuras preciosas jeje :D

    Los esmaltes efecto arena me gustan pero solo para el verano, y el del "helado de fresa" es precioso, de los esmaltes mas "monos" que he visto hasta ahora :)

    He estado un poco perdida así que voy a ver el resto de las entradas que me he perdido :D

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, ya vi que pusiste en facebook que lo ganaste! Enhorabuena, y disfrutalo, que está muy chulo!!!
    Un besote.
    Marta ;)
    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  30. Estoy deseando ver el el Nail art Stamp de Nailxpress porque me llama muchísimo la atención!! El kit de konad parece precioso y qué buena oferta pillaste al 40% :D

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena guapa, me encanta el kit,un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.