Blogging tips

miércoles, 21 de agosto de 2013

Concurso Gadirroja: Helado de moras, pistacho, fresa y chocolate

Hola chicas, ¿cómo están?,

Les traigo con mucha ilusión mi aportación para el concurso que ha convocado Gadirroja en su blog: La Pinturera. El reto consistía en hacer un look inspirándonos en un helado. Yo me inspiré en mis helados favoritos: mora, pistacho, fresa y chocolate, ñam, ñam!!!



Y este es el look de ojos con el que me presento:



Vamos con el paso a paso:


  1. Como prebase por todo el párpado me puse la de essence: I love stage. Luego desde el centro del párpado móvil a ras de las pestañas y en semicírculos concéntricos puse los Long Lasting de Kiko: 31 (azul con destellos morados), 32 (verde menta) y 30 (fuchsia).
  2. Encima del Long Lasting de Kiko nº 31 (azul con destellos morados) apliqué la sombra morada de la paleta de Sleek Snapshots mezclándolo con el pigmento de essence: 16 blueberry muffin. (HELADO DE MORA)
  3. Encima del Long Lasting de Kiko nº 32 (verde menta) apliqué la sombra verde de la paleta (HELADO DE MENTA)
  4. Sobre el Long Lasting nº 30 (fuchsia) la sombra fuchsia de la paleta mezclado con el pigmento de essence: 12 miss piggy´s lollipop. (HELADO DE FRESA)
  5. Marcando la V externa y la banana apliqué difuminando la sombra de Kiko nº 134 (HELADO DE CHOCOLATE).
  6. Debajo de la ceja y difuminando puse la sombra nacarada para iluminar.
  7. El delineado inferior lo hice con el gel eyeliner de essence marrón: 02 london baby.
  8. Para el delineado inferior puse como prebase el Long Lasting de Kiko nº 31 (azul con destellos morados) y encima la sombra morada de Kiko nº 159.
  9. En la línea del agua y difuminando hacia afuera el Khol de Flormar.
  10. Y para dar luminosidad, en el primer tercio del delineado inferior apliqué el pigmento de essence: 16 blueberry muffin.
  11. Me puse la máscara de pestañas de Flormar: Rotating y me arreglé las cejas con el kit de essence.
  12. Y por último me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolán y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline.
La paleta que utilicé para este look es la SNAPSHOTS de Sleek, ya se las enseñaré en detalle con más looks:



Hice el look en semicírculos concéntricos como si fuera una copa de helados que va desde la bola de abajo de chocolate, que es la más grande, luego encima la bola de fresa más pequeña, encima otra bola más pequeña de pistacho y coronando la copa la bolita de mora. 

Y ahora les dejo con las fotos del look en detalle:















Para la manicura utilicé todos estos esmaltes y la placa de Bundle Monster: BM-307:




Como podréis ver, las placas de Bunde Monster vienen cada una con un plastiquito azul para protegerlas. La verdad es que los dibujos se estampan muy bien, estoy encantada con ellas.


Vamos con el paso a paso:
  1. Como prebase usé la de Flormar: No more breaks.
  2. Apliqué en todas las uñas el esmalte blanco nuclear de Sinful Colors: 1 Snow Me White.
  3. Con una esponja hice un degradado con: fuchsia de Sinful Colors: 80 Dream On, el verde de essence: 39 lime up !, el morado de Catrice: 136 Lucky in Lilac.
  4. A continuación estampé el helado de la placa de Bundle Monster BM-307 con el marrón de Kiko: 323.
  5. Luego puse las estrellas del kit de H&M.
  6. Encima apliqué los brillos del esmalte de essence: 08 night in vegas.
  7. Los helados también los rellené con rosa, verde y morado y les di un toque de chocolate.
A ver qué opinan:






Espero que les haya gustado, esta semana Gadi publicará a todas las participantes para deleitarnos el paladar con más helados.

Les mando un besote enorme, sean felices.

BERNABÉ TIERNO:

La verdad de ser tú mismo y de aceptarte te conduce a la libertad, otra nueva y poderosísima energía sin límites a tu plena disposición. eres libre ahora mismo de activar el optimista vital que vive en ti y no cesar de generar nuevas energías con tus pensamientos, emociones y actitudes, con tu sonrisa, tus palabras constructivas y de esperanza y tus acciones generosas, con tu alegría, tu sentido del humor y con tus abrazos y muestras de afecto y acogida.

Frase del día: La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Miguel de Cervantes Saavedra.

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Está supercurrado mucha suerte.besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso el look de ojos. Muy buena combinación de colores.


    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué look y qué uñas tan trabajados y bonitos! Yo publiqué el otro día mi propuesta también, a ver si tenemos suerte :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. La manicura te quedó genial, me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  5. La manicura es sencillamente espectacular! Mil gracias por participar y muchísima suerte!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El look es una pasada, me encanta como coordinan esos colores y crean algo espectacular! Además, que te favorece un montón!
    Y la manicura es super dulce, ¡me pirra! U_U lastima que ya no me pueda pintar las uñas por el momento...

    ResponderEliminar
  7. Espectacular como siempre. La manicura me ha encantado. Besos

    Estoy de SORTEO!!

    ResponderEliminar
  8. Fantástica!! Los ojos espectaculares, te ha quedado fenomenal.

    ResponderEliminar
  9. Un post muy completo. Hoy nos enseñas de todo.
    El look es maravilloso, esos colores te quedan muy bien, el morado es precioso.
    La manicura es muy graciosa y simpatica con ese helado.

    ResponderEliminar
  10. Que ojos mas bonitos!!!
    ojazos!
    y la manicura te ha quedao preciosiisima!
    besis guapi

    ResponderEliminar
  11. espero que tengas mucha suerte en el concurso porque el look es alucinante. sabes como mezclar colores totalmente distintos y que tengan un efecto alucinante:)
    las uñas son una verdadera cucada :) si tuviese la placa, te las copiaba porque me encantan. besos!!1

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Que mezcla tan bonita, espero que tengas mucha suerte en el concurso de Gadi
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Muy curiosa la forma de aplicar las sombras, se ven super intensas y con un colorido genial! Y la manicura super currada! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!
    Yo me iba a presentar pero con el reposo que me han mandado toco poco el pc y pensaba que iba a durar mas tiempo... Pero bueno, al próximo seguro!

    1 besazo y suerte!

    ResponderEliminar
  15. El look es realmente espectacular: muy intenso, llamativo, simplemente precioso. La manicura también me gusta mucho, Es muy alegre.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. un look precioso, muy colorido y original y la manicura es una pasada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Un look muy bueno.Aporta color intenso a la mirada.
    La manicura también me gustó,muy trabajada
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía! Es un maquillaje de alto impacto, jeje.
    El mío sería muy soso, porque mi helado favorito es café, y nata con nueces, jajajajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado todo precioso y las uñas sensacionales,no te falta un detalle!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que paciencia tienes. Me encantan los ojos, los colores utilizados y el resultado final. Te felicito, para mi gusto preciosos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. que manicura más currada!! te ha quedado muy bonito y trabajado:-) besitos

    ResponderEliminar
  22. Los ojos me gustan mucho como te han quedado, pero las uñas no se, pero no lo veo, son divertidas, pero no me veo con ellas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Le has tirado imaginación ehh, madre mía que locura! jajja
    Que tengas mucha suerte ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente, no se que decir. Me parece un maquillaje precioso.

    Broches de fieltro chulis :)

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bonito, que tengas mucha suerte!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Los ojos preciosos y las uñas también! Espero que ganes, te lo has currado! Besoss

    ResponderEliminar
  27. Love it!
    Great blog, so I'm a New follower on GFC and bloglovin =)

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado super currado tanto el look como la manicura!!! :D, seguro que es una de las mejores propuestas del reto jeje, y además muy colorida para aprovechar lo que queda de verano ; )

    Un besito Beli, como siempre muy motivadoras tus palabras del final! ^^

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la manicura, está curradísima!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Me encantó la manicura, pero el maquillaje no se queda atrás!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué rico helado y qué chulada de look! Todavía no me he pasado por el blog de Gadi pero estoy segura de que tu look estará entre los primeros ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.