Blogging tips

domingo, 18 de agosto de 2013

Domingo de premios

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy, un domingo de agosto, les quiero enseñar estos premios tan hermosos que me han dejado estas amigas blogueras: 


 Todas ellas encantadoras y buena gente. Un millón de gracias chicas, estoy muy contenta con estos premios.





Tengo que mencionar a mis mejores amigas blogueras:

Con ellas he tenido una relación más especial fuera del mundo blogueril, son unas chicas estupendas.

Jhissa me ha propuesto estas preguntas:

1) ¿Que es lo que más os gusta de tener un blog?: Me encanta poder enseñar looks y manicuras, esto me motiva a cuidarme más y confío que también motive a quien me lea a cuidarse igualmente. También me encanta ayudar a que llegue la filosofía de Bernabé Tierno, tan acertada, todo ello para poder ser bellas por dentro y por fuera.

2) ¿Y lo que menos? Por ahora no he encontrado nada negativo el hecho de tener un blog.

3) La cosa mas graciosa que me ha pasado esta semana ha sido... pues mandarle un mensaje picante a mi hermano, pensando que era mi novio, qué mal rollo!!!

4) Venga, por que no, ; ) mi mote en el colegio era...pues si lo tuve, nunca me enteré.

5) ¿Donde vivirías si pudieras? Me quedo en Tenerife.

6) ¿Cual es tu mayor sueño cumplido? Tener mi carrera y mi trabajo.

7) ¿Cual te queda por cumplir? Muchos....

8) ¿Quien fue tu primera amiga blogger?: Esperanza del blog Entre maquillaje, un encanto de niña.

9) ¿Que es lo que mas te gusta leer en los blogs de belleza? Me encanta leer de todo.

10) ¿Cual es el maquillaje que mejor te queda? Me gusta mucho los ojos morados y los labios potentes.

11) ¿Que opinas de la chica que te ha nominado a este premio? ; ) A Jhissa la encuentro muy creativa, me gustan mucho sus looks y Mónika es todo un libro, tiene cuerda para rato en su blog.





Tengo que contestar a las siguientes preguntas:

*Premio que más te ha gustado recibir.
Me gustan TODOS, porque eso significa que me tenéis en cuenta, y eso es muy importante para mí.

*Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita.
Una de mis flores favoritas en el girasol, así que me invento: solygirasolina, ¿os gusta?, una flor nueva.

*Mineral que te asombra.
Me quedo con la turquesa, tiene un color que me fascina.

*Argumento perfecto de un libro.
Una historia de amor con un final feliz, soy demasiado clásica. 

*Valores que le faltan al mundo.
La honradez y la justicia, entre otros muchos

*Erradicarías...
De todo, porque le sobre de todo lo malo.

*Razones por las que pasar el premio.
Todas porque todas nos lo merecemos, nos los curramos mucho.

*Amistad bloguera lleva el nombre de...
Todas las que me leéis.



Tengo que contestar a las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo te definirías?
Pues soy o era muy alegre, la vida me ha quitado muchas veces las ganas de reír, espero volver a ser como era, muy risueña.

2. ¿ Cuál es tu color favorito? 
El morado.

3. Recomiéndame un libro. 
A todo el mundo recomiendo por ejemplo Jane Eyre de Charlotte Brönte.

4. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con la moda? 
No he tenido.

5. ¿Sueñas despierta o tienes los pies en la tierra? 
Tengo demasiado bien puestos los pies sobre la tierra.

6. ¿Tienes hijos? 
No. 

7. ¿Cuál ha sido tu mejor escapada? 
Sin duda, cuando fuimos a Egipto.

8. ¿Te maquillas todos los días? 
Sip.

9. ¿Qué es lo que más admiras de ti misma? 
La perseverancia

10. ¿Te queda alguna meta por cumplir o alcanzar? 
Si, muchas, si no, no tendría sentido la vida.

11. ¿Qué es lo que no soportas y lo que más admiras? 
No soporto a las personas falsas y mentirosas y admiro a las optimistas.

Nomino a todas las que no tengan estos premios y les haga mucha ilusión tenerlos.

Antes de irme les quiero recordar que mañana termina el plazo para participar en el concurso que ha hecho Gadirroja en su blog La Pinturera, si quieren leer las bases pueden pinchar aquí. Se trata de hacer un look inspirándose en helados. Yo ya tengo mi propuesta hecha, ¿y tú vas a participar?.


Les mando un beso enorme, disfruten de lo que queda del fin de semana, que la vida es breve.

BERNABÉ TIERNO:

Sólo por la vía del autoconocimiento se llega a la construcción de uno mismo. Ser auténtico es sentirte tú mismo, conocerte con tus cualidades, limitaciones, valores y defectos. Por ese camino del autoconocimiento debes tomar las riendas de tu vida, no dejarte arrastrar por los acontecimientos y las circunstancias y sentirte feliz en la permanente tarea de crearte día a día.

Frase del día: Quien conoce a los otros es sabio. Quien se conoce a sí mismo es iluminado. Lao-Tsé.



Image and video hosting by TinyPic


22 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos tus premios y mil gracias por ese recordatorio, guapísima!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Cuantos premios, no me extraña porque te los mereces nena... me ha encantado conocerte un poco mejor!!!
    Gracias por recordarme lo del concurso de Gadi, tenia la idea en mente pero al final creo que no me va a dar tiempo...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Ehorabuena por todos los premios, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por tus premios!!te mereces muchos mas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos Beli!!! :D jajaja eso del nuevo nombre para la flor no me lo esperaba, pero creo que me quedo con girasol que es mas corto jajajaja

    Seguro que nuestros blogs inspiran a la gente a cuidarse no me cabe la menor duda jeje, seguro que estás cumpliedo lo que mas te gusta de tener un blog ^^

    Que gracia eso de que soy como un libro jajaja, no me lo habían dicho nunca ^^
    Un abrazo y disfruta de este caluroso domingo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Enhorabuena por los premios, qué estupendo! Qué bonito canarias y qué bonito tenerife ;) No me extraña que te quieras quedar!
    Me gustan estos post con preguntitas, se conoce mucho mejor a las bloggers.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios, sois todas unas chicas estupendas!! Coinidimos en muchas cositas guapi! Y que ganas de ver tu propuesta del concurso de Gadi, a mi este no me va a dar tiempo!saludos!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tus premios, has recibido un monton :D te los mereces. Me ha encantado conocer mas cositas sobre ti, tenemos muchas cosas en comun, a mi me encataria ir a Egipto pero como estan las cosas ultimamente por alli es muy peligroso ir :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. felicidades por los premios Beli! un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades por los premios preciosa, los tienes bien merecidos!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por todos los premios, guapa! Te los mereces todos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Que monton de premios, disfrutalos todos.
    Vaya "cacho"· post que has hecho, te lo has currado bien.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos premios wuapi!! te los mereces de verdad! y por cierto tu si que eres creativa, y una artistaza de makeup! siento mucho estar tan desaparecida mi niña, espero me perdones^^ un besazo

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por tantos premios hermosos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios Beli, te los mereces! :) Y qué mosca el mensaje que le enviaste a tu hermano no? jijij

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por todos estos premios!Te los mereces.
    Seguro que tu propuesta para el concurso de Gadi es fantástica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por todos tus premios! Te los mereces, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por todos los premios Beli!!!! un besito!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los premios Beli,te los mereces todos y más!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por todos los premios! Qué suertudaa :)
    Un besitoo!"

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los premios!
    Me gusta leer tus respuestas y saber un poco más de ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.