Blogging tips

lunes, 26 de agosto de 2013

Look con paleta 01 xoxo de essence

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les quiero enseñar este look que me hice con la paleta de sombras de essence que me regaló mi amiga Esperanza del blog Entre Maquillaje: 01 xoxo. Quiero darles las gracias por sus felicitaciones, me alegro mucho que les haya gustado todos mis regalitos.



Y esta es la paleta de essence, todas son metalizadas, con ella se pueden hacer looks discretos o potentorros, como a mí me gusta:
  • El nº 1 es un blanco perlado.
  • El nº 2 un gris clarito.
  • El nº 3 un lila.
  • Y el nº 4 es un negro.

01 xoxo de essence

Vamos con el paso a paso del look:




  1.  Como siempre, aplico como prebase la i love stage de essence.
  2. Luego por todo el párpado móvil el Long Lasting de Kiko azul con tendencia al morado, el nº 31.
  3. En el primer tercio apliqué la sombra gris clarita, la nº 2.
  4. En los dos tercios siguientes del párpado móvil la sombra lila, la nº 3.
  5. Marcando la V externa y un pelín la banana la sombra negra, la nº 4.
  6. Debajo del arco de la ceja iluminé con la sombra blanca, la nº1.
  7. El delineado superior lo hice con la sombra negra.
  8. El delineado inferior lo hice también con el mismo Long Lasting de Kiko nº 31.
  9. Difuminé el Long Lasting azul con la sombra negra de la paleta.
  10. Me arreglé las cejas con el kit para cejas de essence.
  11. Las pestañas con la máscara Rotating de Flormar.
  12. Y por último me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y encima para iluminar el roll-on de Garnier.
Y este es el resultado en detalle, ¿qué les parece?:













El labial que utilicé para el look es el famoso Mystic de Sleek que es un morado mate. Mónika del blog Guapa Al Instante me pidió que lo enseñara y aquí está:



A mí me parece un color precioso para los labios, ideal, al menos para mí, para todo el año. Es mate pero no reseca nada.

Y así me queda el look total:



Les mando un beso enorme y les deseo una feliz semana, cuídense mucho.

BERNABÉ TIERNO

La inmensa energía contenida del sosiego del silencio y de la paz, de la quietud, es pura esencia de energía en acción. Por eso, para trabajar, antes hay que descansar, y si estamos agotados y descargados de la necesaria energía vital del silencio, de la plena inactividad y del descanso físico y psíquico, nuestra máquina humana se bloquea hasta pararse. Primero aliméntate del necesario descanso, enchúfate a la paz y a la quietud hasta sentir vigorosa tu plenitud. Pon toda tu atención y disfrute en la energía de la acción, que potencia tu sistema inmunológico y es completamente terapéutica.

Frase del día: Deus nobis haec otia fecil (Dios nos regaló estos descansos.) Virgilio.

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. es precioso!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso. me encanta el cuarteto de sombras y el labial. conjuntan muy bien. besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo alguna paletita de essence abandonada y ahora recuerdo los looks tan monos que me hacía con ellas ^^
    El mystic es precioso! Próximamente caerá en mis manos :p

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Precioso el labial y como siempre el look lo has bordado, me encanta cómo mezclas los tonos y como los rasgas, el efecto en el ojo es chulisimo
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinacion y muu buenos los regalitos deespe.
    No se si sera spam poner mi blog, si es porfavor hscermelo saber. Soy nueva en este mundo.
    Rechyysurincito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es precioso,qué ojazos,pero qué guapa Beli!
    Y el labial tiene un color muy bonito!
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  7. aaaay!! Esa paletita la tengo yo! Totalmente olvidada, que bonita queda... Ya me has dado ansia viva!! =P
    Te ha quedado precioso el look!

    Un besazo enorme!

    Silence...*!
    http://silencemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Solo puedo decir una cosa del labial: Lo quieroooooooooooooooooo!!! Es preicoso madre mía qué color!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esa paleta de sombras, es hermosa!
    El maquillaje te quedo divino.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito.Una paleta muy chula
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jamía qué forma de sacarle partido a una paletita, te quedó un look preciosísimo!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Es un look de lo mas bonito nena :D.Como exprimes las cosas jajaja
    besosss

    ResponderEliminar
  13. me parece precioso el look!!
    y la verdad pigmenta muy muy bien por lo que se ve en los chuahces

    ResponderEliminar
  14. Este es precioso y muy discreto para lo que nos tienes acostumbradas, pigmentan mucho estas sombras tambien.

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso, elegante y sofisticado! Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy muy bonito


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosa! y el labial es estupendo!
    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  18. Genial Beli como siempre te ha quedado un look precioso, envidia que me das!jaja besitos

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso!! Tu si sabes sacar partido a una paleta, y por lo que veo en algunos comentarios, mas de una sacará del fondo del cajón esta misma paleta, que ya tenía olvidada!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look que te ha quedado, es una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Le has sacado mucho partido a la paleta! Yo la tengo así que me has dado ideas. Has acertado de lleno al combinarla con ese labial! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Pues exprimiste la paleta al máximo! me encanta el resultado! y el labial porque tiene un color precioso! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Es un look precioso, como siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pero vaya look más bonitoo!!! juuu yo quiero que me salgan looks tan bonitos como el tuyo jeje poco a poco ire aprendiendo besos guapisima!

    ResponderEliminar
  25. precioso look, te lo copio jiji :)

    un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Y yo que veía esa paleta y no me llamaba la atención, y menudo look precioso que has hecho. Te sienta de maravilla!.Besos

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de look! Y la barra de labios me ha enamorao!!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado un look muy bonito. Yo hace mucho tiempo que no uso la marca Essence (solo pintauñas) porque las sombras que tenían no pigmentaban practicamente nada, por lo que veo, han mejorado bastante!

    un besin

    ResponderEliminar
  29. Beli, me ha encantado el look cuando lo he visto por Facebook. Lo veo muy dulce.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.