Blogging tips

viernes, 2 de agosto de 2013

Manicura: Cómo me gusta el amarillo !!!

Hola chicas, ¿cómo están?,

Supongo que acaloradas a más no poder, como yo, que encima a mí se me baja la tensión y parezco un alma en pena por eso y por más.

Bueno, pues hoy les quería enseñar esta manicura que a mí me encantó.



Les enseño los esmaltes que utilicé al principio lo que pasa es que después lo compliqué un pelín más.



  1.  Como siempre le damos una prebase a las uñas para protegerlas con la base vitaminada de Mercadona.
  2. Dos capas del esmalte de essence: 118 little miss sunrise, un amarillo tirando a mostaza.
  3. Utilicé la placa de Konad m64.
  4. Para estampar el esmalte de Yes Love: N011.
  5. Luego me entusiasmé y con un esmalte naranja rellené los cachemires y con el mismo esmalte de estampar hice puntitos.
  6. Terminé aplicando un fimo de Claires en el pulgar. Tengo que decir que no me gustó, lo encontré muy grueso e incómodo, me daban ganas de arrancármelo  porque es muy tentador.
Ahora les enseño el esmalte de essence que me gusta tantísimo.



Y aquí les enseño más fotitos del resultado final, a ver qué les parece.






La verdad es que para las chicas que no les guste verse las uñas de color amarillo, con una estampación seguro que les gustará mucho más, cambia la manicura de la noche al día.

Y eso es todo chicas, espero que les haya gustado. Tengo que confesarles que al día siguiente de hacerme esta manicura terminé arrancándome el fimo, ¡qué desastre!.

Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios, ya saben que me hacen mucha ilusión.

Un besote, feliz fin de semana y las dejo en compañía de nuestro amigo Bernabé Tierno:

HOY Y SIEMPRE QUE PUEDAS, DEJA QUE LA NATURALEZA CON TODO SU ESPLENDOR, VIGOR Y BELLEZA INUNDE TUS SENTIDOS Y TE LLENE DE VIDA.

Preferiblemente al amanecer o al atardecer, en cualquier parque o jardín y mejor en el campo. Cuando todo está en paz y sólo se oye el canto de los pájaros o el aire que mueve las ramas y las hojas de los árboles. Extiende una manta sobre la madreselva, mientras dejas que la soledad y el silencio se hagan fecundos en tu alma y todos tus sentidos se emborrachen de vida y de paz. Deja que la naturaleza toda te inunde mientras respiras profunda e intensamente el aire puro y perfumado que te circunda y no hagas nada: sólo sentir, sentir y disfrutar la plenitud que eres. No pienses en nada más.

Frase del día: En todos sus sueños más bellos, el hombre no ha sabido jamás inventar nada que sea más bello que la naturaleza. Lamartine.

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Que original!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese amarillo es realmente bonito, a mí me gusta mucho :). Y, sí es verdad que las uñas amarillas igual se ven un poco raras, jajaja.

    Un besito :).

    ResponderEliminar
  3. El amarillo que has utilizado es una pasada de bonito, tengo uno parecido de Catrice :D A ver si lo vuelvo a utilizar , besitos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado una manicura preciosa, muy original, yo no tengo ese pulso para hacer esas cosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. el amarillo no es precisamente mi color favorito ya que queda feísimo con lo blanca que soy y los uso mas que nada para detalles. sin embargo tu manicura me gusta mucho. además de la estampar has decorado a tu gusto y te ha quedado muy bien. besos

    ResponderEliminar
  6. Beli, qué linda esa manicura. Así dan ganas de usar el amarillo, que a mi parecer, tampoco es el color más bonito para las uñas; pero claro, hay manicuras y hay manicuras.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Este esmalte con una estampación así lo usaría seguro! Precioso guapi! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, super currada, yo no sabría hacérmela!
    Bsitos!!!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa!! Muy bonita!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy coqueta!Mucho trabajo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mira que el amarillo no es el color que más me gusta, peor la manicura me ha encantado, muy chula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, Beliluna! Me ha encantado de verdad.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Qué artistaza eres! Me encanta el toque étnico que le has dado ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ese amarillo es que es precioso! A mi me encanta, lo uso siempre que puedo :D Y la manicura te quedó preciosa, me recuerda a algo pero no se a qué! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo soy reeeefan del amarillo! vamos, en todas sus manifestaciones, limón, pollo, mostaza... ;) casi parece una receta!

    Muy bonita la mani, no sé si el fimo se te cayó accidentalemente, pero para mi está mejor sin él! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Queda preciosa. Me gusta el amarillo, este que llevas queda bonito solo y con el estampado tambien.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta todo menos el amarillo, ja ja ja, en eso nunca coincidimos Beli. A ver si encuentras un gato que se me ha perdido en el blog, ja ja ja. Te reto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me encanta el color amarillo para las uñas! me gusta la manicura porque te ha quedado muy original :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía, qué preciosidad! Me encanta esta manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Beli!!!!
    Me ha encantado, te ha quedado muy bonita. El color amarillo base es muy chulo y el estampado te ha quedado genial.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Precioso te ha quedado. Creo que el esmalte azul lo tengo... voy a mirar...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Impresionante!!!! qué mas se puede decir???
    Menudo trabajo, enhorabuena guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Te quedan divinas,siempre eliges colores preciosos!
    Anda que no sabía lo que era un fimo,bueno,ya aprendí algo más
    Y muy bonita la reflexión de hoy,vivo en el campo y me encanta salir y ver la vega del río o el monte,relaja mucho!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.