Blogging tips

jueves, 29 de agosto de 2013

Manicura holográfica rosa de Kiko

Hola chicas, ¿cómo están?,

Vengo a enseñarles esta manicura de la cual estoy muy orgullosa. Me encantó el resultado final.


Les enseño los esmaltes y la placa de Konad que utilicé:


  1. Como prebase para proteger nuestras uñas usé el No More Breaks de Flormar.
  2. Dos capas del holográfico de Kiko rosa nº 402.
  3. La placa m89 de Konad, que me gusta muchísimo porque ahora las nuevas placas de Konad vienen con sellos más grandes, mejor para mí que tengo los dedos gorditos.
  4. Para estampar el esmalte de Yes Love N08.
  5. Y como top coat el Brillo Secante de Deliplus.
Espero que les guste tanto como a mí.






Antes de irme les recuerdo que estoy participando en el concurso que ha hecho Gadirroja en su blog La Pinturera. Si queréis ver a todas las participantes y votar, podéis pinchar aquí, tienen sólo hasta mañana.


Les mando un besote enorme y disfruten de lo que nos queda de verano.

BERNABÉ TIERNO

Haz lo que te gusta y satisface si es bueno y no perjudica a nadie. Potencia la atención al presente, lo único de que dispones, y no te sometas a rutinas y automatismos mentales que te impidan ver, vivir y disfrutar la vida de forma nueva y distinta cada día. Hacer lo que gusta, si no te perjudica y no molestas a nadie, te proporcionará gran satisfacción personal. Esta satisfacción, que es felicidad, puede venirte de simples actividades como darte el gusto de comer dos onzas de chocolate sintiendo el breve placer del momento. Otra fuente de satisfacción puede ser jugar con los amigos una partida de mus o leer tu lectura favorita o llevar a cabo cualquier actividad que te entusiasme.

Frase del día: Hoy es hoy y ayer se fue, no hay duda. Hoy es también mañana. Pablo Neruda.

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Preciosa manicura! y muy elegante, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Una manicura preciosa y me has recordado que todavia no he mandado mis votos a Gadi, que despistada estoy...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. es una pasada de manicura!! que arte tienes!!
    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Solo me sale decirte que te ha quedado preciosa!!
    Me gusta muchísimo!!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, menudas manos que tienes para las manicuras. Además, esos dos tonos juntos quedan espectacular. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estes orgullosa de esta manicura, es muy bonita y la esmaltacion te ha quedado muy bien hecha.
    Yo tengo una placa de uñas enteras pero el dibujo es muy fino.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad, me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Eres una reina en manicura ;-)

    Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la manicura, Beli. Y superbonito ese esmalte holográfico.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. ahhh! me matas con tus manicuras y tus maquillajes:) cuando vas a hacer algo que no me guste ??:) besos

    ResponderEliminar
  11. Ostras pero q preciosa te ha quedado! espectacular Beli! Y lo dl concurso yo ya voté hace días, incluida a ti...
    Bsitos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  12. Una manicura preciosa, te quedó genial! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Beli! te ha quedado increible esta estampación. Me gusta mucho ese rosa de base.
    Por cierto, con respecto al concurso de las palmeras que sepas que no hay que usar esos esmaltes, puedes usar cualquiera. Anímate!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ohhhh beliii que preciosidad!!! te ha quedado preciooooooooooooosa! me encanta!
    que manos tieneess

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy linda la manicura.Menudo trabajo
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La manicura es realmente espectacular. Me ha encantado el esmalte de KIKO.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. preciosa, yo estoy esperando un pack de placas de Pueen, estoy deseando que me lleguen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Nunca me he atrevido con este tipo de manicuras porque no se si al final me quedarán hechas un churro pero la verdad es que viendolas en tí... da una envidia;D Preciosas!! Además, me encantan esas tonalidades. Un besazo y ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita combinación hacen los dos esmaltes, me gusta mucho el resultado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso con ese estampado, muy buen trabajo. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.