Blogging tips

miércoles, 7 de agosto de 2013

Manicura Naranja Salvaje

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy toca esta manicura tan veraniega y salvaje a la vez.



Estos son los esmaltes que he utilizado:



Vamos con el paso a paso:
  1. Como siempre usé como prebase para proteger las uñas, la base vitaminada de Deliplus.
  2. En las uñas, una capa del esmalte de essence: 119 boho chic.
  3. Luego con una esponja hice un degradado de naranjas y amarillos con esmaltes de essence: 119 boho chic, 117 I´m so very, 118 little miss sunrise.
  4. Estampé tres dibujos diferentes de las placas de Konad muy salvajes: m78 y m57 con dos esmaltes diferentes de Yes Love: 8201 y N03.
  5. Dentro de las manchas de leopardo y con un dotting tool hice puntitos con el amarillo.
  6. Encima, el brillo secante de Deliplus para proteger la manicura, lo que pasa que se escapó de la foto.





Así es como queda el esmalte de essence: 119 Boho Chic, la verdad es que así solo no me moló mucho.


119 Boho Chic
Y este es el resultado de la manicura, a ver qué opinan:









¿Qué les parece, se la harían?. Lo más que me gustó fue mezclar el estampado de cebra o tigre, según se mire, con el de leopardo.

Antes de irme les quería comentar que me he apuntado al reto que ha organizado Silvia del blog Toxic Vanity. El reto consiste en colgar a partir de este viernes en tu blog o red social una manicura realizada con un esmalte que no hayas usado con el hashtag: #usaloya. Para leer con más detenimiento las normas para ver si os apuntais podéis pinchar aquí.
Yo sin dudarlo me he apuntado, además no es obligatorio que sean todos los viernes y termina cuando se te terminen los esmaltes, así que me parece un reto bastante sencillo y flexible. Las animo a que se apunten, será muy divertido.



Las dejo como de costumbre con nuestro amigo Bernabé Tierno, espero que les guste como siempre.

AMA SIN LÍMITES Y SERÁS FELIZ SIN LÍMITES.

Cada nuevo día, al despertar, nuestros primeros pensamientos, sentimientos y deseos de felicidad deben ser para nuestros seres más queridos, para los más íntimos, y al tiempo que hacemos un acto de amor a nosotros  mismos dándonos ánimos y fuerzas para comenzar la jornada con alegría, decisión y optimismo, nuestra mente y nuestro corazón deben convertirse en candelas de amor por nuestros pensamientos y deseos y encender en nuestros semejantes sentimientos de acogida, de amor y de paz. Como en círculos concéntricos y partiendo de los seres más queridos y próximos, debemos expandir nuestros sentimientos-pensamientos de bondad en infinitas oleadas de amor que lleguen a tantos que seguramente nunca conoceremos, pero sí percibirán nuestra existencia por la fuerza del amor que irradian nuestros corazones. El amor es el sentimiento más espléndido y generoso, de manera tal que a quien ama sin límites, le hace sentirse feliz, también sin límites.

Frase del día: Como una candela enciende otra y así se encuentran encendidas millones de candelas, así un corazón enciende otro y se encienden miles de corazones. L. Tolstoi.

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. ayyy nenaaa, me encantaaaaaaaaa^^ que atrevida y ideal para esta época, incluso para otoñoo!! genial!

    un besito wapaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Espectacular. Has combinado los tonos de una manera, que me has conquistado ^^ Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. tienes unas uñas preciosas!!1
    son preciosas!!
    estan genial y ademas tienes unas uñas perfecta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me ha encantado el color naranja.
    Por cierto, me he apuntado al reto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Qué pasada ese estampado, lo tengo y lo miro siempre con ganas! Pero nunca tengo tiempo :) Me encanta como queda con el degradado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura muy original^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, me gusta mucho, como no tengo los estampados voy a intentar hacerla a mano. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Geniales! Vaya paciencia jajajaja ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué chula te ha quedado! Muy salvaje cierto! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Divina!! Cada día te salen mejor tus diseños, ya sean de nail art o de maquillaje!! Tienes muy buena mano!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  11. M encanta! Si que me parece muy original y muy bonita! El color de base es precioso :)
    Ais, si yo aprendiese a usar las plaquitas! xD

    ResponderEliminar
  12. Siiiii, es salvaje, me encanta.
    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Beli!! son una chulada :) tengo que aprender a usar sellos de estampación, porque quedan genial!
    Besote!

    ResponderEliminar
  14. que pasada!
    te ha quedado genial!
    el estampado en plateado queda precioso y el degradado tambien!
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué chula!!!
    Tenéis una imaginación para las uñas envidiable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Madre mia el trabajo q tiene hacerse eso. Yo no tengo paciencia. Te ha quedado de lujo.besos

    ResponderEliminar
  17. Que chula, me encanta como te ha quedado, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    en cada manicura como esta me tientas a buscar una placa de estampados.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Siempre me das envidia no solo con las manicuras tan chulas que te haces sino con lo cuidadisimas que tienes las uñas, y largas...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Buena combinación para la manicura, ya tengo curiosidad por el reto haber cuales son los esmaltes que no usas jeje besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy chula, Beli. A mí el color de base sí que me parece mono ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Hola! a mi también me parece bonito el color de base! el degradado te quedó precioso, y el estampado muy pero que muy salvaje ! jijij

    No creo que me apunte al reto, pero gracias por la info :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que cosa mas chula de manicura Belii!!! :D Adoro los degradados aunque aun no sepa hacerlos jaja ^^

    Se ve muy currada :) Gracias por informarnos del reto :D

    Unas palabras del final super bonitas jeje ^^

    ResponderEliminar
  24. Muy buena y que complicada para mi ... con lo torpe que soy para estas cosas ...


    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  25. Es chulísima, me gusta como queda ese naranja así degradadito.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado una manicura muy original! Besos.

    ResponderEliminar
  27. los degradados me enamoran, y si además le añades animal print es que es lo más!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.