Blogging tips

lunes, 19 de agosto de 2013

Mis compras en las rebajas de Kiko

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les vengo a enseñar con mucha ilusión mis compritas en las rebajas de Kiko llegadas directamente desde Zaragoza, gracias a la hermana de mi amiga Bea, muchísimas gracias !!!.



  • Empiezo, como no, con esmaltes, que estoy obsesionada con estos botitos de colores. No me podía faltar el 360: que es un coral (al menos para mí) y el archifamosísimo 389: verde menta, que tampoco me podía faltar.


  • Como ya había probado los esmaltes con efecto arena, los de la marca China Glaze (si quieren ver el que tengo pueden pinchar aquí) y como me gustó tanto, quise probar los de Kiko: El 642, que es un rosa y el 639, un naranja. Los dos tienen destellos.


  • Como me gustaron tanto los esmaltes Mirror de Kiko, sobre todo para estampar, me pedí el 616, que es un plateado.


  • Tenía que pedirme, como no, más Long Lasting: el 28: beige con destellos, el 31: azul con reflejos morados y 32: verde menta. Son divinos.


  • Y por último, pero no por ello menos importante, dos sombras más de Kiko: la 180: negro mate y la archi y ultra conocida 136: un rojizo maravilloso.

Sombra 180 (negra mate) y 136 (rojiza metalizada)

Espero que os haya gustado, a mí me encanta ver sus compras, sobre todo las de Kiko, a mí es que esta marca me vuelve loca, más que Sleek, que ya es decir.

Un besote enorme, les deseo una maravillosa semana.

BERNABÉ TIERNO:

En tus defectos se esconden algunas virtudes. Aprovecha la energía que generas al ser tú mismo, aceptándote como ser pleno aunque limitado y con defectos como cualquier humano. En esa imperfección está tu perfección, tus posibilidades casi infinitas si en este momento de tu existencia sientes que todas las energía y fuerzas del universo están a tu servicio porque eres parte integrante de ese todo que, como tú, no cesa de hacerse. Es en ese crearte a cada instante donde percibirás la grandeza de lo que eres, como dueño de tu destino, de tus pensamiento y de tus obras. Aprendiendo de tus carencias y defectos, descubrirás no pocas virtudes latentes.

Frase del día: La mayor de todas las debilidades es temer demasiado parecer débil. Jacques-Bénigne Bossuet.

Image and video hosting by TinyPic

50 comentarios:

  1. Son geniales, yo me quede sin el long lasting verde menta, estaba arrasado en mi Kiko U_U igual que los esmaltes efecto espejo, que barbaridad!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien todas tus compritas,por cierto,la sombra 136 ya verás el partido que le puedes sacar, yo la tengo y es monisima^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. La sombra rojiza la tengo y me pasa como a ti, Kiko es una marca que me apasiona :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Los long lasting me encantan. Yo tengo el beig y es perfecto para iluminar. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes me encantan!! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas te has comprado! El lápiz azul turquesa me parece una preciosidad!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Esta tienda es un peligro yo tengo pendiente una visita esa sombra de ojos rojiza es una compra segura. Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que algo con lo que casi todas hemos picado es con los long lasting, y la super preciosidad de sombra 136, que yo voy a ir a por otra mas porque me encanta, no crei que me gustaria tanto pero bff xDD Y ademas como quedaban varias pues *-*
    me encantan tus compras :)

    ResponderEliminar
  9. que buenas compritas, coincidimos en casi en todos los productos. Los sugar matt me encantan y los long lasting son un pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pedazo de compras, yo estoy intentando controlarme porque sé que en cuanto vaya a la tienda arrasoooooooooo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Es todo precioso pero los long lasting son lo mejor, unos tonos super bonitos!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los dos primeros esmaltes! yo mañana voy a kiko a ver que encuentro!!

    ResponderEliminar
  13. Los esmaltes son preciosos pero esos lapices pigmentan una barbarida, que bonitos son.

    ResponderEliminar
  14. excelentes compras a distancia. mi esmalte favotito es el verde. los long lasting me gustan los tres y las sombras me atrae la roja metalizada aunque yo soy de mucho negro, pero que me ha llamado mucho la atención esta. llevo casi un año sin pisar Kiko y lo tengo cerca. se que la voy a liar parda cuando vaya. siempre pico ....besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que chulo todo! Has escogido genial, los linglasting son una pasada! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ui pues coincidimos en unas cuantas cosas! ^^
    La sombra 136, el long lasting 28 y el 32, el sugar mat 639 (si no le tienes te recomiendo el 641 que es muy bonito ^^), también tengo el 389 y para verano está mu bien!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Esa sombra de kiko es preciosa!! Los long Lasting me gustan aunque suelo usar otros tonos. De los esmaltes efecto arena compré dos uno en verde y otro rojo, ahora mismo tengo puesto el rojo y me encanta como queda, además tienen muy buena duración, me pinté las uñas el viernes por la mañana y aún están intactas! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidades! entre las rebajas y el descuento del 30 me tienen arruiná ajja

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitas son las Long Lasting! A ver si cuando yo vaya les queda la verde que me tiene enamoradita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. Yo también cogi muchas cosas, y de la nueva colección ya ni te digo porque hay lapices preciosos.

    Buenas compritas

    Besiiss

    ResponderEliminar
  21. No me extraña, si es que Kiko tiene cosas estupendas en relación calidad/precio, es imbatible. Recuerdo la primera vez que oí hablar de la marca y pensé inmediatamente en el hijo de la Pantoja, jajajaj, nunca más! :)

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy adicta a ver compras en Kiko, más que nada pa ver si ficho algo y me da una excusa para visitarlo =P
    Tengo el esmalte rosita de efecto arena y lo adoro. También tengo la sombra rojiza aunque admito que esta algo abandonada :S

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con tu selección de esmaltes que me ha encantado, son preciosos todos los tonos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. La frase del dia me ha encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tengo el esmalte color verde menta, es ideal para el verano que estamos morenitas, el plateado mirror funciona genial para estampar en mi última manicura lo puedes ver, el longlasting 28 lo tengo me lo regaló mi penko para mi cumple y queda precioso puesto y las dos sombras también!!! Creo que todo lo que te has cogido son básicos de esta marca :D

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Unas compritas muy buenas.
    Me gustó mucho el esmalte verde y el lápiz azul
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. cool !
    follow each other?

    have a nice day !

    ResponderEliminar
  28. Genial como siempre.


    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  29. Hahah yo tambien caí en la 136 hahahha!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  30. Yo también pique con el longlasting beige y lo he usado un montón!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Tengo la sombra 136 y el esmalte 389, son dos imprescindibles! Hiciste bien encargándolos porque son preciosos <3

    El mirror me quedé sin él tras muuuucho buscarlo :(

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas compras. Me gusta todo, pero sobre todo el esmalte verde menta y la sombra nº136. ¡Es preciosa!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Yo también he picado... pero es que con esos precios, dan ganas de tener tooodos los esmaltes de la colección, jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Y quien no cae en las redes de kiko? jaja es que con esos precios y esos esmaltes tan precioso jeje besitos

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitos los esmaltes. También yo he caido con los sugar y también me los he cogido con destellos, me gustan más que los que son totalmente mates.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Los Longlasting y la sombra rojiza son preciosos! El 389 lo llevo visto en un montón de blogs y voy a tener que ir a comprarlo sí o sí. ¡En verano luce un montón!
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Buenísimas tus compras. Qué chula la sombra 136.

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. tengo la sombra 136 y es amor!! yo quería un long lasting pero no tenían el color que buscaba :(

    buenas compras Beli!

    ResponderEliminar
  39. Ay Beli como me gustan las Long Lasting que te has cogido. Los colores son preciosos. Me encantan!!!! Los esmaltes, como no, también!!!!

    ResponderEliminar
  40. Genial todo! Yo tengo curiosidad por probar los nuevos esmaltes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. La sombra 126 es fantastica, la uso un montón!! Y la negra estaba en mis futuras compras pero con la compra de la paleta de Mufe que tiene una por ahora la voy a postponer.

    Y me encantan tus compras, los longlasting son preciosos, lo unico que no termino de cogerle el truco a usarlos. Tengo uno de los primeros que sacaron y lo uso poquito, jejeje.

    1 besazo

    ResponderEliminar
  42. No te puedo explicar la envidia que me dan esos esmaltes!!
    Yo también quiero KIko!!
    La verdad es que son preciosos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  43. Fantásticas compras! Tengo que hacerme con el esmalte 389 pero ya :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  44. Qué guay cositas de KIKO! yo estoy deseando hacerme con el longlasting beige. La sombra 136 es preciosa, tendrás que hacer un look con ella ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Cuántas cositas!! la verdad es que Kiko está genial, y ya en rebajas no me extraña que una quiera comprarlo todo!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Me gustan los tonos de los esmaltes, son preciosos. Yo tengo ganas de la sombra negra mate de Kiko, la otra ni la conocía ni me gusta jeje, para que veas...
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  47. Muy bonita la sombra negra tiene que quedar super elegante jeje :)

    Leyendo las palabras del final (que sabes que son mi debilidad) recordaba una conversación de mi hermano con el padre de una amiga en la que comentaron que si alguien es perfecto tendría precisamente el defecto de serlo jeje :) ¡Que filosófico ha quedado! jajaja

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.