Blogging tips

domingo, 11 de agosto de 2013

Mis looks de julio de 2013

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que siendo domingo estén descansando o al menos intentándolo. Y bueno, como cada mes les dejo un resumen de los looks que hecho en el mes de julio para que por favor me digan cuál de los cuatro les gusta más.



Con el nº 1 un look realizado con la paleta de MUA Glitter Ball, si queréis ver el paso a paso y más fotos del look podéis pinchar aquí
.

Con el nº 2 un look eye liner /pin up para el reto de Viciously Blogger. Si quéris ver más podéis pinchar aquí.



Con el nº 3 y también para el reto de Viciously Blogger un look en azul. Para verlo mejor podéis pinchar aquí.



Y por último, con el nº 4 tenemos un look realizado con la paleta de Accesorize: Lovely Day, si lo quieren ver con detalle pueden pinchar aquí.



Venga chicas porfa, escojan un look, el que más les haya gustado.

Un besote y espero que tengan una feliz semana.

Las dejo en compañía de nuestro amigo Bernabé Tierno:

Siempre y en cualquier circunstancia, autocontrol y dominio de ti mismo. Tener calma y paz en la expresión del rostro hasta en las situaciones más críticas y estresantes siempre produce efectos relajantes en el ambiente y en los demás, y provoca respeto y admiración hacia alguien que es capaz de mostrar temple y dominio de la situación, sin perder la calma y respirando sosiego, cuando casi todos son desarbolados por la situación crítica o conflictiva.

Frase del día: Imperare sibi maximum imperium est. (El gobierno de uno mismo es el más difícil.) Séneca.

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Hola wapa!!

    Son todos preciosos, pero si tngo q elegir uno... M kdo cn el 4!!^^

    Un bsazo preciosaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Beli!! Pues es difícil elegir,pero si hay que quedarse con uno sería el número 2!
    Un beso y feliz domingo guapísima

    ResponderEliminar
  3. Todos los looks son muy bonitos pero el primero y el tercero son increibles

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. El número 4 fue el que mas me gustó, es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  5. llevo unos días desaparecida por dolor cervical :(...ya echaba de menos verte. mis preferidos de este mes son el look 3 y 4. me han encantado sin despreciar en absoluto a los otros dos.Aunque creo que los mas fáciles de hacer para mi serian el 2 y 3. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos pero si me tengo que quedar con uno, sin duda será el cuarto!! Me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Haces unos looks muy bonitos.Me quedo con el número 4 es genial.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tus maquillajes me encantan, pero debo decir que me gustan aún más tus ojos y tus cejas. Son preciosas!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me encantan todos tus looks, preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos, voto por el 4! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el último!!
    Me encanta como te quedan los verdes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Este mes está muy reñido Beli jeje, pero tras mucho meditar me quedo con el segundo, es fresco y luminoso perfecto para esta época :) Además conseguiste darle un toque diferente al estilo pin up, por todo eso mi voto es para el jeje

    Un abrazo y espero que tu tambien descanses en lo que queda de domingo! :)

    ResponderEliminar
  13. Están todos preciosos, Beli, pero el cuarto me gusta especialmente.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Todos son geniales pero, me quedo con el 1 de la paleta MUA..Me encanta ;)))
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosos looks, son todos geniales pero el 2 es mi favorito, aunque el 1 le sigue muy de cerca! Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola! pues me gustan todos, pero puestos a elegir pues me quedo con el último :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No sabría decirte cual es mi prefe, pero el 3 me encantaaa!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Entre tanta belleza elegir es imposible, pero me arriesgo a decir el 4! A tus ojos les sientan genial esos tonos. Besitos

    ResponderEliminar
  19. vaya currada de looks el que más me a gustado a sido el numero 3 el azul es muy llamativo besos guapa

    ResponderEliminar
  20. El que más me gusta es el nº3!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ya sabes que eres una artista! qué te voy a decir? jijiji

    el que más me gusta es el 4 :D

    ResponderEliminar
  22. Son todos muy bonitos Beli, pero me encanta el 2 , es super dulce...besitos neni^^

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.