Blogging tips

miércoles, 28 de agosto de 2013

Pigmentos regalados por Entre Maquillaje (Esperanza)

Hola chicas, ¿cómo están?,

Pues hoy toca enseñar los preciosos pigmentos que me mandó Esperanza del blog Entre Maquillaje por mi cumple. Compré en los chinos dos packs de botitos con purpurinas y los rellené con los pigmentos, me pegué una buena paliza pero valió la pena.



Son todos imitando a los de Mac salvo los dos primeros que son de Kiko y el nº 29 que es de Eyemei.

Y ahora vamos con las fotos, que ya saben que una imagen vale más que mil palabras, ala, a recrearse la vista:












Eyemei













El morado me mandó el bote completito porque sabe que me encanta este color:


LAVENDER

Envuelta en Crema me preguntó que qué tal los pigmentos que imitaban a Mac. Yo por ahora probé sólo el morado "Lavender" y tengo que decir que me encantó, me aguantó mucho en el párpado y es vistoso a más no poder, así que estoy encantada.

Espero que les haya gustado, yo particularmente estoy muy orgullosa del curro que me pegué con esta entrada.

Muchas gracias de nuevo Espe !!!

Todo cuanto haces de forma positiva y consciente te hace y te perfecciona. La energía de la acción consciente, sintiendo y viviendo todo lo que haces y piensas, observando y atendiendo con disfrute a tu propia actividad, es curativa, gratificante, desinhibidora, euforizante y revitalizadora. Al hacer, te estás haciendo y perfeccionando. Las endorfinas, las feromonas y todas las sustancias energizantes hacen posible en ti un alto grado de optimismo vital. Si además procuras llevar a cabo acciones por sí mismas gratificantes, como bailar, cantar, compartir, abrazar, jugar, reír, tener buen humor, etc., te convertirás en una auténtica persona medicina.

Frase del día: Sat cito si sat bene. (Bastante pronto se hace lo que bien hecho está.) Catón El Censor.


Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Que preciosidad, vaya pigmentos bonitos. Disfrutalos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos todos! El 13 de Kiko es mi favorito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Nossa, que lindos !
    Amei todos!
    já estou seguindo e te convido a seguir meu blog tambem e a curtir minha fan page. Meu canal do Youtube: tainaheille

    nossoblogdemodaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuantos pigmentos por favor, qué chulos!
    El 13 de Kiko y los azules me han encantado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta meterlos en botecitos y tener alguna imitación ya que para los originales no llega :( además coincidimos en dos de MAC. son chulísimos. besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Sobretodo el 13 de kiko me ha parecido precioso. Seguro que sacas unos looks preciosos con ellos, como siempre.
    Un besazo enorme Beli!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los pigmentos,en especial el tono old gold^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. El azul clarito y el verde esmeralda me han encantado!!!

    http://how2befashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Jolin son una monería a cual más bonito. Yo tengo debilidad por los verdes asi q ya sabes cual me gusta.besos

    ResponderEliminar
  10. el 13 de kiko y el rated r son preciosos

    besos y a usarlos mucho mucho!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ains pues me gustan todos, los color mint, tonos verdes y azules me fascinan! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!!! Y quien diría que son imitaciones.

    Es un regalo de 10!! Eso si, queremos looks para verlos en accion! jejeje

    1 beso guapi

    ResponderEliminar
  13. Alucinada me has dejado! No podría elegir uno! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que me qiedo impresionada por lo bien que funcionan vamos!!1 me encantan

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos!!! para ser unas imitaciones pigmentan genial (tanto en seco como en mojado), voy a tener que hacerme con unos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues qué detallazo porque son preciosos y espectaculares. Me ha encantado el Silver Ring. Espero ver pronto looks con ellos por aquí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. que bonito los pigmentos que te envio, son todos una pasada y el morado de MAC es una preciosidad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que los pigmentos crean adicción jejeje
    Que bonitos todos!!!
    te acabo de conocer y te sigo. Te dejo el mío http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/
    Estoy de sorteo y queda poco tiempo, anímate.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me chiflan los pigmentos!
    Son chulísimos.
    Tengo algunos de los que enseñas y sólo les veo un problema.
    Para un look rápido me da más pereza usarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué cantidad de pigmentos!SOn muy chulos.
    Disfruta mucho de ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Hay dos colores sobre todo que me han dejado con los ojos haciendo chirivitas, ains que bonitos... que los disfrutes mucho y ale a hacerte looks con ellos como una loca que queremos verlos en accion, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Son todos preciosaso, sólo de imaginar looks con ellos ya estoy expectante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muy chulos todos! adoro los pigmentos y coincido en algunos! kiss

    ResponderEliminar
  24. Todos son espectaculares, pero el que más me gusta es el segundo de KIKO.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tienen estos pigmentos Beli, seguro que haces unos looks preciosos con ellos!!

    un besazoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. wowww el 13 de kiko es amorrr, qué pena que ya no se pueda conseguir :( un beso guapa y disfrútalos! :D Espero ver looks con ellos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué pigmentos mas bonitos!! Creo que me gustan todos!! Besos.

    ResponderEliminar
  28. tienes para hacer un tag en mi blog :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Qué colores tan vibrantes! están todos muy chulos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.