Blogging tips

domingo, 25 de agosto de 2013

Regalitos de cumpleaños de Esperanza del blog Entre Maquillaje

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén disfrutando de este domingo tan caluroso, yo estoy a la sombra, sin duda.

Pues hoy les quiero traer esta entrada que es muy especial para mí. Son los regalos que me mandó mi amiga Esperanza del blog Entre Maquillaje por mi cumpleaños, allá en el lejano mes de junio...., sobra decir, que recomiendo 100% su blog, es una gozada verlo, nos enseña de todo lo habido por por haber del mundo del maquillaje.

Desde aquí le quiero dar UN MILLÓN DE GRACIAS a Espe, porque me ha encantado absolutamente TODO, he disfrutado como una niña abriendo los regalitos, la verdad es que no me puedo quejar.




  •  Empiezo con pigmentos, muestras de pigmentos a mansalva. Espe sabe que me gustan mucho así que me mandó todos estos, unos son de Kiko y otros imitando a los de Mac. A medida que los vaya probando se los voy enseñando, como no. En otra entrada se los enseño con más detalle.


  •  La paleta de Mua: Undressed Me Too, que como todas sabemos es clon de la Naked 2 y una paleta de essence:: 01 xoxo.


  •  Muestras de Oro Líquido y 11 Benefits de Salon Hits y un trozo de jabón.


  •  Brocha imitando a la de Real Techniques, que por cierto me ha encantado, no me ha soltado ni un pelo y me extiende la base de maquillaje perfectamente, y una funda para guardar las brochas.


  •  Dos labiales de Nix: 550 Indian Pink y 595 Strawberry Milk y un lapiz para labios de Yes Love, preciosos todos.


  •  Dos esmaltes de Kiko: verde militar: 348 y marrón oscuro: 323, con el marrón oscuro se estampa maravillosamente, por cierto. Rotulador negro para manicura francesa del Mercadona y fimos para dar y varar, preciosos todos y de flores, casi nada, con lo que me gustan las flores.


  •  Bisutería, preciosa toda ella. Lo que más me he puesto han sido los pendientes, unas mariposas monísimas.


Espero que les haya gustado, ya me contarán qué les ha llamado más la atención.

Un besote enorme y feliz domingo.

BERNABÉ TIERNO:

Déjate acunar, mimar y proteger en los brazos del universo. La misma energía de tu libertad puede activar la energía estática del silencio interior, de la quietud, del sosiego y del gozo de existir sin hacer nada. Simplemente ser testigo directo de la paz que te embarga mientras no piensas en nada, no luchas ni sufres, ni te afanas, ni discutes, ni temes... No haces otra cosa que existir en la plenitud de tu disfrute de la no actividad. Te dejas cuidar, proteger y mimar por todas las energía del universo que te invaden, penetran y asisten.

Frase del día: Plenitud de hoy es ramita en flor de mañana. Mi alma ha de volver a hacer el mundo como mi alma. Juan Ramón Jiménez.

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Enhorabuena y que lo disfrutes todo muchísimo!! La bisutería me ha encantado, preciosa!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que regalos más bonitos! que bien se ha portado, lo que más me gusta son los labiales, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos los regalos, que detallazo por su parte!!! Me encanta la decoración de fimo y los pigmentos, ya nos enseñaras que tal queda en tus maravillosos looks. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay todos los regalitos! lo que mas me ha gustado es la paleta de MUA y los labiales de NYX. Ya nos contarás qué tal los pigmentos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de regalistos!! y es que no es para menos beli, eres un tesoro :) me encantan los pigmentos y coincidomos en la paleta de MUA. ya veras que partido la vas a sacar para diario. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que disfrutes mucho de los regalitos, a mi me han encantado los labiales y la bisuteria, tiene muy buen gusto
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos regalitos. Me gusta todo. Por cierto, tengo la brocha y la paleta de MUA y me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos, y las secciones de las frases tambien preciosa, un besito, te espero por el blog, c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada todo!! Yo por los pigmentos estoy empezando a desarrollar pasion xD
    Y tengo ganas de probar el jaboncito de kirk's, que tiene tan buena fama :)
    Yo tngo una brocha como la de RT fake tbn , y es genial el resultado que da! Tbn la uso para la base xD

    ResponderEliminar
  10. Que buenos regalitos!! Disfrutalos mucho!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué tal los pigmentos de imitación de MAC? BESITOOOSSS
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. si es que esta niña es un amor jijij Que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades guapa, no te puedes quejar de amiga!! Disfruta de todo y ya nos contarás! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué maja!! Se ve que te conoce!! Es todo precioso!! Me ha encantado la paleta de MUA! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos tus regalos!la bisutería muy chula
    Que los disfrutes!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. A mi la pulsera o el colgante, que no sé lo que es, me parece una preciosidad.
    Que lo disfrutes todo, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Jolin beliluna que suerte!!!! así da gusto celebrar cumples aunque sea con retraso XD

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. los esmaltes de kiko son mis favoritos esos colores me encantan!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No puedo imaginar como será tu neceser de maquillaje ;) ... Otra vez Felicidades¡¡¡

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué cantidad de regalos y qué bonitos son. Los pigmentos una pasada (ya me los estoy imaginando en tus ojos). Los pendientes de mariposa lo mejor de todo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Qué cantidad de regalos y qué bonitos son. Los pigmentos una pasada (ya me los estoy imaginando en tus ojos). Los pendientes de mariposa lo mejor de todo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Así da gusto, qué suerte! Me encantan los pigmentos y la paleta de MUA!
    Joo, yo también lo quiero :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. que monton de regalitos, me ha encantado todo, tengo esa paleta de MUA y es genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Beli cuantas cositas! me alegro mucho por ti guapa!
    Bsos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja me pongo colorada cuando veo estas cosas :D.
    ERes un solete nena, te mereces mucho mas pero...
    Me da mucha alegría saber que te gustaron las cositas
    besitosssss!!!

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos regalos, me gustan mucho y que bonitos ojos te has dejado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Menudos regalazos!!Disfrútalos mucho, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.