Blogging tips

miércoles, 14 de agosto de 2013

Regalos de cumpleaños

Hola chicas, ¿cómo están?,

Aunque tarde, les quiero enseñar el resto de regalitos que me llegaron de parte de mi familia y amigos.


  • Labial de Flormar PrettyP322: es un naranja con un punto rojo que lo encuentro bastante hidratante y dura muchísimo.
  • Labial de Sleek Mystic: es un tono lila precioso mate, me encanta y no me reseca mucho los labios.


  • Labial de Flormar Prettey P307, un color nude muy bonito, muy favorecedor.
  • Labial Flormar Lights of Flowers: es de un color naranjito mucho más claro que el primero, es mate pero no reseca nada en absoluto.


  • Long Lasting de Kiko fuchsia nº 30, es divino de la muerte, ya lo estrené en el look de este lunes pasado. Podéis verlo aquí.
  • Pincel para labios de Kiko, me gusta muchísimo para pintarme los labios con colores intensos. Además es retráctil.


  • Esmalte amarillo de Astor Fashion Studio (amarillo pollo): yellow daffodil (ya saben, estoy tirando muchos por los amarillos).
  • Piedritas de un kit de H&M, ya los estrené aquí en esta manicura.


  • Por fin tengo el famoso esmalte de Catrice: 840 Genius In The Bottle.


  • Base de maquillaje de Flormar Mat: me está gustando una barbaridad, más que mi base preferida low cost de Margaret Astor: Skin Match.


  • Prebase iluminadora de Flormar: la verdad es que no noto nada, esperaba tener un efecto de mejor cara, pero naaa, tengo la cara que tengo: "cansada".


  • Estos accesorios tan monísimos:

  • Y por último mi regalo favoritíííííísimo: 2 packs de placas Bundle Monsters. Desde que se las vi a Noxelia en su blog me quedé, como no, prendadas de ellas, son tan divinas que me las como con los ojos. Las venden en la página web de Amazon de Estados Unidos:
Primer Pack: colección del 2011.


Segundo Pack: colección del 2012.


Si las queréis ver en detalle en el blog de Noxelia podéis pinchar aquí y aquí.

Y bien chicas, ¿hay algo que les guste de forma especial?.

Ya saben que les agradezco mucho todas sus visitas y comentarios, me alegro mucho que les haya gustado mi último look rosa:




Como siempre me despido con nuestro amigo Bernabé Tierno:

Las prisas casi nunca son buenas. La lentitud en muchas ocasiones se convierte en virtud, no sólo cuando estamos agobiados y estresados, sino especialmente cuando nos vemos obligados a tomar decisiones importantes y en las que las prisas y la urgencia con que debemos tomarlas podrían hacernos perder de vista lo esencial, quedarnos en lo accesorio y llevarnos al desastre. Mejor de forma lenta, calmada y reflexiva, porque las prisas casi nunca son aconsejables.

Frase del día: Festina lente. (Apresúrate con calma). Suetonio.


Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Yo compré la prebase iluminadora de Flormar, pero la tengo apalancada. Siempre voy con prisa y nunca me acuerdo de aplicarla. Pero las veces que lo hice, tampoco note nada exageradamente diferente. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Los labiales son preciosos, y ese esmalte de Catrice también, lo tengo y me encanta!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado han sido las tachuelas para uñas, ya las había visto pero me parecieron un poco cara pa las poquitas que vienen :S
    El look desde luego es precioso

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Geniales los regalitos, me gustan mucho!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tanto el esmaalte de astor como el de catrice. Son preciosos :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que monton de regalitos tengo el esmalte de Catrice Genius in the bottle y queda genial, yo estoy contentisima con el.
    Disfruta de tus nuevas cositas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues fijate q yo he tenido el pintauñas d catrice en las manos y ni fu ni fa. Lo vi muy llamativo para mi gusto y al final me cogi el otro q hay en tono bronce. Besos y felicidades con retraso.

    ResponderEliminar
  8. que monton de cositas!!!me encanta la colección de placas de estampación,las piedritas de H&M, el anillo de piedras azules y el labial de sleek, sin dejar atrás las demás cosas :) disfrutalas mucho. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Son unos regalazos sin duda, que los disfrutes mucho!!!
    Ya he fichado el labial lila de Sleek... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Felicidadesss atrasadiiiisimas beli!!!
    Me encantan tus regalos
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos tus regalitos,muchas felicidades wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo el esmalte amarillo de Astor :)
    ¡Qué pasada de Bundle Monster! Estoy deseando que nos enseñes alguna mani con ellas :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Menudos regalitos Beliluna, ¡ Algo me dice que te quieren que no veas ! jeje

    Si, hay algo que me ha gustado especialmente, el primer labial, el color es precioso :D, el segundo, el moradito... me encantaría vertelo puesto pues siempre me llaman la atención este tipo de colores para los labios jeje :)

    Un besito guapisima ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya regalazos! Ese esmalte de Catrice me parece una pasada de bonito <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  15. Son muy buenos regalos, esos labiales tienen unos colores preciosos. Las plaquitas de estampacion ya las he visto y son una maravilla, hasta yo voy a caer y me las voy a comprar.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas cositas chulas, Beli! Me encantan los labiales de Flormar.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena y que los disfrutes mucho, guapa! Los esmaltes y labiales me han encantado, y los complementos son preciosos también. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de los regalos.
    Mira que el primer tiene buena pinta, al menos el tacto, cuando lo probé en la tienda, me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Los labiales muy chulos!y los accesorios geniales
    Disfruta mucho tus regaltos
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola! cuántas cositas! me han encantado los labiales, aunque los naranjas a mi no me quedan muy bien que digamos :) Y madre mía bien de placas, vas a tener entretenimiento para rato jijij

    Un besito y que lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  21. Te mereces estos regalitos y más!!!!!! Son todos geniales, a mi me probaron ese primer de Flormar y tampoco me convenció mucho. El Genius de Catrice es una pasada! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!! pero qué cantidad de regalos! Madre mia O_O me han encantado los complementos y los labiales. Y ese esmalte de Catrice es una pasada, te va a encantar. Un beso

    ResponderEliminar
  23. me gusta el esmalte de catrice!!!
    es mi preferido!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pedazo regalos!!! No te quejarás! jajaja Besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos regalitos. Tengo el esmalte de Catrice, es super chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo ese esmalte de Catrice y me gusta mucho como queda. Te has debido portar muy bien, porque te han regalado muchas cosas! Besos.

    ResponderEliminar
  27. que guai, qué de labiales nuevos!!
    El esmalte Genius In The Bottle es amor, lo quiero!!

    ResponderEliminar
  28. Beli! espero que hayas pasado un día genial! todos los regalos son preciosos! los labiales, esmaltes, todo! te los mereces bonita! un besote!

    ResponderEliminar
  29. Cuantos regalitos buenos guapa, muchas felicidades retrasadas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades guapa, que regalos tan monos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES¡¡¡ bonitos regalos a los que seguro que les sacas mucho partido.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  32. Que buenos regalitos!!!!! Sin duda lo que mas me ha gustado han sido las placas, por qué será? :D Gracias por nombrarme por cierto ;) El esmalte de Catrice también lo tengo queda realmente precioso puesto, ya verás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Estoy deseando ver cómo usas el esmalte Genius, porque le tengo una manía... jaja ya viste la semana pasada, es que no puedo con el! :( El kit de h&m es una monada <3 Me alegro que te hicieran tantos regalitos! :D Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Uff cuantas cositas nena! me encanto el anillo de la perla y el labial de sleek , lo tengo y esta siendo mi favorito este verano! disfrutalos mucho^^besitosss

    ResponderEliminar
  35. Hola guapisima!!!
    Me han encantado tus regalitos, disfrutalos que te los mereces. El anillo me acaba de enamorar es precioso :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.