Blogging tips

viernes, 30 de agosto de 2013

Reto #usaloya con el 239 yellow daffodil de Astor y el 323 de Kiko

Hola chicas, ¿cómo están?,

Como cada viernes vuelvo con el reto que ha organizado Silvia del blog Toxic Vanity: #usaloya. Si queréis ver las bases podéis pinchar aquí, además, os podéis incorporar al reto el viernes que queráis.



Pues hoy vengo con estos dos esmaltes que me gustan mucho combinados, para mí juntos son ideales.

Vamos a ver lo que utilicé:



  1. Como prebase el No more Breaks de Flormar para proteger nuestras uñas.
  2. Dos capas de estos esmaltes: el de Astor Fashion Studio (amarillo pollo): 239 Yellow Dafkodil y el esmalte de Kiko marrón que me regaló Esperanza del blog Entre Maquillaje: 323.
  3. Para la estampación utilicé estos dos mismos esmaltes.
  4. Utilicé "glequins" naranjas y amarillos. En el blog de Nailistas, Teresa explico de forma muy clara y precisa que eran los glequins, y yo sin saberlo. Si queréis leer esta entrada tan interesante podéis pinchar aquí.
  5. Placa de Konad m89, es verdaderamente preciosa.
  6. Como top coat para proteger toda la manicura el brillo secante de Deliplus.
Y buenos, a ver qué opináis:








Les deseo un feliz fin de semana chicas, sean felices.

BERNABÉ TIERNO:

PRODIGA LA CARICIA DE TUS PALABRAS

Es aquí y ahora, en vida, cuando debemos expresarle a nuestros seres queridos y a las personas por las que sentimos verdadero afecto y cariño cuánto les queremos. Es ahora cuando necesitan la caricia de nuestras palabras afectuosas, de admiración, reconocimiento, alabanza y ternura. Esas palabras-caricia, ya sea de viva voz, por carta, por teléfono o por correo electrónico, son el mejor regalo cotidiano, gratificante y constructivo que podemos ofrecer a nuestros seres más queridos y a aquellas personas faltas de afecto, de consideración y de reconocimiento. ¡Cuestan tan tan poco unas palabras de cariño y de admiración y hacen tanto bien, activan de manera tan poderosa la motivación de cualquiera!

Frase del día: Las palabras suaves poseen fuertes argumentos. John Ray.

Image and video hosting by TinyPic


27 comentarios:

  1. Te ha quedado monisima, a primera vista me ha recordado a las abejas y ya con el estampado a los panales de abejas jaja me encanta.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, te ha quedado muy bien la combinación de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la estampación, aunque sobre base amarilla me gusta más que el otro.
    Justo este lunes aparecerá en mi blog una manicura con el esmalte amarillo de Astor. No es de lo mejor, pero queda bien el color en verano :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Impactante combinación :) Enhorabuena el resultado es muy bonito.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. yo no soy de amarillos, pero hace tiempo que me ronda en la cbeza hacer una manicura de ese color. sin duda alguna y temiendo repetirme mas que un disco rayado...me gusta tu manicura, tu elección de placa y la combinación de colores :) besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Oooh que lindas quedaron las uñas con base amarilla y estampación marrón, me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jolines!!!. Cuánto me cuesta decir esto, pero este viaje no me han gustado esos colores. No me lo tomes a mal Beli, pero ya sabes que no me gusta mentirte. Buen finde y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la combinación que has hecho! Y el estampado es precioso, te quedó genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. ohhhh, como mola el estampado ese que le has hecho!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me gusta mucho la combinación de colores.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien.Me ha recordado a un panal de rica miel.
    Muy buena la combinación de tonos.Una artista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué preciosa te ha quedado la manicura "melosa": me ha encantado y me parece super original, como todo lo que haces :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa manicura, tengo que hacerme con esta plaquita por que es la unica que he visto en la que me gusten todos los dibujos! besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como queda el estampado en el amarillo.

    Apropósito con la nota final y frase,muy acertado y muy de acuerdo. También la Biblia dice: Panal de miel son los dichos suaves;Suavidad al alma y medicina para los huesos.
    ¡¡¡Gracias por recordarmelo!!!

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito y muy chulo! Pero donde se consiguen las plantillas? Visita mi blog!

    Www.moda-belleza-parachicas.blogspot.com

    Me e inspirado en tu blog! Lo he hecho hace poco por eso hay pocas cosas!

    ResponderEliminar
  16. Un look muy chulo y la combinación de colores me encanta :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita y original, me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es una manicura muy divertida, me gusta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Una manicura muy original, la mezcla de colores y dibujos.
    Enhorabuena guapa.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas te han quedado el estampado es precioso!super originales jeje besos guapisima

    ResponderEliminar
  21. Que bonita te ha quedado, el amarillo y el marron combinan bien.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron muy lindas!
    En la 1er foto pensé que el kiko era negro, peor en las siguientes se notaba que es un marrón precioso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita la manicura Beli! la estampación así de entrada me ha recordado a un panal de abejas jijiji El esmalte de KIKO tiene un color precioso :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Wow! ¡Qué bonitas! Aunque yo le hubiese puesto un color más clarito sobre el marrón, un blanco o un amarillo para que destacara mejor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan! Yo la verdad no acabo de aclararme con las plantillas, sería incapaz de hacer algo así.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.