Blogging tips

viernes, 9 de agosto de 2013

Reto #usaloya: Esmalte de China Glaze: Towel Boy Toy

Hola chicas, ¿cómo están?,


Pues esta es mi primera propuesta para el reto #usaloya que ha convocado Silvia del blog Toxic Vanity, si queréis saber de qué va podéis pinchar aquí.

Y he empezado con este hermoso esmalte de China Glaze: 877 TOWEL BOY TOY. Este verano me he vuelto loca buscando el turquesa de mis sueños y no sé cuántos me pillé hasta que dí con este, y bueno, como con casi todo, una vez que lo conseguí lo dejé abandonadito pero con la satisfacción de tenerlo. La verdad es que todavía no entiendo cómo he tardado tanto en estrenarlo.

Cuando me lo puse, me llevé la sorpresa de que resultó ser mate, cosa que no me esperaba.

¿Os gusta?, yo estoy privada con él:



Pues vamos con la manicura que me hice. Los esmaltes y las placas que he utilizado son:




  1. Como prebase para proteger las uñas la base vitaminada de Deliplus.
  2. El esmalte protagonista: 877 TOWEL BOY TOY de China Glaze.
  3. Para estampar el esmalte de Kiko Mirror nº 618 y el de Yes Love: N08.
  4. Para estampar las placas de Konad m57 y m78.
  5. También puse unas piedritas del kit de H&M.
  6. Encima apliqué la purpurina de essence: 08 night in vegas.
  7. Y por último el brillo secante de Deliplus.




¿Y bien, qué les parece?. A mí me gustó mucho, es totalmente alegre y vitalista, para levantarle la moral a cualquiera.

Espero que les haya gustado, les mando un besote enorme y feliz fin de semana.

Muchas gracias como siempre por todas sus visitas y comentarios, me alegráis el día.

Como siempre, unas palabras de nuestro amigo Bernabé Tierno:

De tus problemas solamente tú conoces la solución. La solución de cualquier problema, por grave que sea, la tienes tú mismo, porque nadie mejor conoce tu vida, tus capacidades, tus fallos, tus recursos, lo que deseas y los medios que tienes para lograr el éxito. Deja de buscar fuera de ti la solución a algo que te atañe de manera tan personal y directa. Empléate a fondo y búscala hasta que la encuentres.

Frase del día: Es mala cosa carecer de problemas; pero tampoco es cosa demasiado buena carecer de soluciones. Eugenio D´Ors.


Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Me encanta ese tono azul.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que color más bonito y la estampación te a quedado preciosa! No tengo ningun esmalte de china glaze pero he decir que tengo ganas de probar alguno de sus esmaltes besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es muy bonito y la manicura - muy alegre y veraniega.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Cariño, te queda genial ese tono en tus uñas. Me encanta.A mi me suele pasar como a ti,con la satisfaccion de tenerlo,no nos damos cuenta de lo que tenemos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el tono de partida, y aún más con el diseño tan chulo que le has estampado!
    PD: Como siempre, la frase del día me encantó! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy monas!! Me dan muchas sensación de tranquilidad, calma y calorcito, como cuando estoy en la piscina xD y más con ese azulón =P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este color ... Siempre es malo no tener soluciones ;)


    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  8. Es un tono precioso, me lo apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pero si el esmalte es precioso!! es de mis colores preferidos:-)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el tono azul, yo lo dejaría liso , queda precioso.

    ResponderEliminar
  11. Es el auténtico azul piscina, queda precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El azul es una pasada. Ahora que recuerdo, tengo el kit de estampación de Essence, tendré que hacer algo con él :S

    Besos y suerte! ;)

    ResponderEliminar
  13. OMG que color tan preciosooooo, creo que no necesita añadirle nada mas, aunque con las mariposillas tambien queda muy bien,adoro las mariposas!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  14. es un tono precioso, me ha gustado mucho este esmalte!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. no habia visto este color pero es precioso, y ahpra en verano queda genial
    la manicura me gusta tambien mucho, aunque apaga un poco el color tan vivo del esmalte
    un besito

    ResponderEliminar
  16. si que es bonito si! y además la combinación con los demás colores también es genial ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la manicura, y el tono del esmalte, precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  18. que bonito te ha quedado! me han encantado los dibujos que has usado para la estampación, me encantan las mariposas >.<
    un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    qué bonito! me encanta el turquesa y para verano más!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado! Es un bonito esmalte y aun mas bonita manicura! Yo no tengo ninguno de china glaze, pero si he fisgado alguno que me ha enamorado completamente!!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que esmalte más bonito, no lo conocía, creo que bajo el influjo del Turned Up Turquoise no he estado mirando el resto de turquesas de la marca jaja.

    La manicura es preciosa, adoro las mariposas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Es un color muy bonito por si solo, me encanta y ya si le poner las mariposas entonces esta genial.
    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  23. ¡Precioso color! Muy buen rescate de esmalte, Beli.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitoooooooo!!!. El color es una pasada y me han gustado mucho las mariposicas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bien.Un tono alegre y veraniego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Es un color especialmente bonito!!! Me gusta mucho como lo has combinado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  27. El esmalte es precioso, poco visto además =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Una manicura muy bonita, la estampacion le da ese toque de sofisticacion. Aunque el esmalte azul que llevas es bonito por si solo. Me encanta.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
  29. Qué chulada de manicura, el color azul es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyy que coraje que yo no termino de cogerle el truco a la estampación...
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  31. Que esmalte mas bonito Beli :D, no me extraña que dejaras de buscar al encontrarlo jeje, te ha quedado muy bonita y como dices alegre y veraniega ^^

    Un besito preciosa!!! :)

    ResponderEliminar
  32. Que bonito color, a mi especialmente este color me gusta más en mate que con brillo y la manicura perfecta, siempre combinan bien flores con mariposas jiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  33. Que bonito color! aunque pero no parece que sea mate....

    ResponderEliminar
  34. es un color monísimo! además para el veranito es perfecto! me encanta el toque de las mariposas :D

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Me encanta como te ha quedado, el color base es una preciosidad... me acabo de enamorar de él :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.