Blogging tips

viernes, 23 de agosto de 2013

Reto #usaloya: Esmalte de essence: 146 what´s that i mint

Hola chicas, ¿cómo están?,

Pues continuamos como cada viernes con el reto que ha convocado Silvia del blog Toxic Vanity que consiste en enseñar aquellos esmaltes que no hemos estrenado o hemos usado muy poco. Si queréis leer bien las bases podéis pinchar aquí

Yo hoy les traigo esta belleza de esmalte de essence, posiblemente eclipsado por el archifamoso de Kiko: 389. Al ser los dos verde mente, probablemente la mayoría preferiría el de Kiko, pero es que este de essence no se queda atrás de bonito que es.



Como sabéis, ya no me veo las uñas con un color liso, así que rematé la manicura con estos esmaltes y esta placa de Konad:





Y este es el paso a paso:
  1. Como prebase utilicé la base vitaminada de Deliplus.
  2. Dos capas del hermoso esmalte de essence: 146 what´s that i mint.
  3. Con la placa m61 de Konad y el esmalte de Yes Love morado metalizado: N03 apliqué una estampación tipo "vaca".
  4. Encima de todo puse el brillo secante de Deliplus para proteger la manicura.
A ver qué les parece:











Me alegro muchísimo que les haya gustado mi aportación al concurso de Gadirroja del blog La Pinturera, MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS. Si queréis ver a las demás participantes y votar podéis pinchar aquí.



Les mando un beso enorme y les deseo un feliz fin de semana, cuídense mucho chicas.

BERNABÉ TIERNO:

SI QUIERES QUE ALGUIEN TE AME, ÁMALE POR LO QUE ES, CUÍDALE Y ESPERA LOS RESULTADOS DE AMOR O DE AMISTAD.

El amor, como la amistad, son sentimientos y surten espontáneamente de la manera más natural e inesperada y pueden llegar en cualquier momento, pero no dependen de la voluntad ni se imponen por la fuerza. La amistad y el amor verdaderos se merecen, se ganan, pero siempre que se dé previamente la necesaria sintonía. Por esos quien busque amor debe dar amor sincero y cuidados amorosos y, después, seguir siendo constante en el cultivo del amor y saber esperar a que la persona que recibe amor responda también con amor -si de dan las condiciones adecuadas- o con amistad. También existe alguna posibilidad de que pueda responder con indiferencia. En tal caso, no apurarse si has amado, aunque no hayas recibido amor o amistad a la recíproca, ya que te has enriquecido, construido y beneficiado con tu propia acción de amar. Para mí, el amor de plenitud sin límites es un alma en dos cuerpos.

Frase del día: En el verdadero amor es el alma la que abraza al cuerpo. Proverbio francés.

Image and video hosting by TinyPic


33 comentarios:

  1. quedan preciosas asi las uñas!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué manicura mas bonita!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. El esmalte tiene un color muy bonito, además te he quedado muy bonita la manicura con la estampación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se queda estilo tigresa. Puffff, qué miedo me das, ja ja ja. Buen finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, ese color es puro amor y el estampado queda chulisimo jajaaj necesito esa placa de konad xD

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita la manicura, una bonita combinación de tonos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la manicura no es para nada mi estilo, sin embargo me parece que te ha quedado pre-cio-sa :)
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pero qué manicura más bonita. El esmalte de base me encanta. Uso ésa gama y me gustan mucho.

    Te he conocido por el reto, ya que hoy es mi primer día. Quiero seguirte, pero no encuentro el icono de "participar".

    Te invito al mío. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Queda genial!!
    Me gusta la combinación de los dos colores (el verde menta para las uñas me encanta, por cierto) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Un esmalte bien bonito a mi todo lo que sea azul y rosa me gusta jaja, por cierto gadi ya ha abierto las votaciones por si no lo has visto besitos

    ResponderEliminar
  11. El esmalte verde menta de Essence es muy bonito. Se parece mucho al "Mint Candy Apple" de Essie. La manicura también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. tengo un esmalte de essence de formato antiguo pero juraría que lleva el mismo color:) me encanta, por supuesto. la manicura te ha quedado genial. que bien se te da la estampación. yo tengo el konad pero ni aun asi...depende de que placas use es imposible grrrr. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hoy si que me gusta la manicura, me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues yo suelo usar más essence que kiko la verdad! me ha hecho mucha gracia esta mani, es super mona con el estampado de vaca brillante jejeje muy cool! ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto pensaba que te seguía y se ve que no!! D: pero ya está, ya te sigo, solucionado! jejeje

      Eliminar
  15. Ese color es una preciosidad!! Es de mis tonos favoritos para el verano. La mani te ha quedado preciosa... no lo abandones!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. El tono del esmalte de essence lo he encontrado muy bonito y la decoración te a quedado genial besos guapa

    ResponderEliminar
  17. que bonito Beli! Necesito unas plaquitas de esas jijij
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tono de esmalte, como cubre, su precio, su facilidad de uso, la forma del pincel... lástima que la duración deja bastante que desear, sino sería perfecto! =)
    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa y todavía no te has apuntado:
    http://trufaymenta.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-gafas-de-sol-firmoo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. el look me ha encantado y el esmalte de essence tb!bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Un esmalte muy bonito y una manicura muy bien hecha
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Wow.... amazing nails!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  22. Le ha dado un toque muy divertido esa estampación!! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. La manicura es una preciosidad, me gusta esa estampacion, no queda nada cargada.
    Acabo de votar, suerte.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito es ese tono verde menta y la decoracion con placas te ha quedado genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    las uñas te han quedado preciosas! Son super bonitas!

    ¡Un besooooo!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el menta de Kiko desde hace poco y es que me encanta este color :)
    Muy chula la estampación y los colores, preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Como me gusta ese color!!! es precioso, te invito a mi blog que empece hace poco y si te apetece podríamos seguirnos The Pink Graff un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta y el color genial, ya sabes que no tengo paciencia para tanto dibujo,siempre las llevo en liso pero me encantannnnnnnn ;)))Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué azul más bonito, Beliluna! Me ha encantado las manchas de leopardo en ese color.

    ResponderEliminar
  30. Que bonita te ha quedado, el azul es precioso para esta epoca de verano. Me encanta como estampan los Yes Love por un precio low cost.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  31. La manicura te ha quedado preciosa. El color base es muy mono.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.