Blogging tips

viernes, 16 de agosto de 2013

Reto #usaloya: Esmalte de Kleancolors: 143 Pastel Yellow

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy toca mi segunda aportación para el reto de Silvia del blog Toxic Vanity: #usaloya. Si queréis saber en qué consiste en profundidad este reto tan chucho podéis pinchar aquí.

Yo en esta ocasión les vengo a enseñar este esmalte de Kleancolors: 143 Pastel Yellow que la verdad es que así sólo no lo encuentro nada favorecedor, a pesar de que me está dando por los amarillos. Es un color muy clarito que en mis manos blancas pues como que no favorece mucho. 



He utilizado este esmalte en dos ocasiones,sólo para hacer detalles aquí y aquí, pero nunca como esmalte protagonista hasta ahora, así que esto es toda una primicia.

Vamos a ver el total de esmaltes y la placa que he utilizado:




  • Como siempre aplicamos una prebase en todas las uñas para protegerlas: No More Breaks de Flormar.
  • Del esmalte Yellow Pastel he puesto 3 capas para que cubriera perfectamente.
  • Para estampar he utilizado:
  1. En el dedo medio y meñique: Psyche Green de Konad.
  2. En el índice y anular el esmalte de Yes Love: N08.
  3. Y en el pulgar el esmalte de Yes Love: N011
  4. Como top coat puse el esmalte de essence: 08 night in vegas.




Y ahora les dejo el resultado final en detalles, espero que les guste, ya me cuentan.






Les mando un besote enorme, como siempre y les deseo un buen fin de semana.

BERNABÉ TIERNO:
SI ME QUIERES Y TE QUIERO ¡AHORA!, TAMBIÉN LOS DOS SEREMOS MÁS FELICES ¡AHORA! ENTONCES, ¿A QUIÉN ESPERAMOS?.

No tiene sentido dejar para más tarde la posibilidad de querernos y en consecuencia de ser más felices. Lo inteligente y práctico es dejar que la fuerza y el gozo del sentimiento amoroso nos inunde y nos arrastre mientras tomamos plena conciencia de lo que pensamos y sentimos. Lo verdaderamente importante es la espontaneidad, el vigor y la permanencia en nuestras mentes y en nuestros corazones de los pensamientos y de los sentimientos amorosos que nos transportan a la inefable dicha de sentir el cielo en la tierra. No en vano suele decirse que "el cielo es que alguien te lleve en su mente y en su corazón".

Frase del día: Si la hierba puede crecer a través del cemento, el amor puede llegarnos en todo momento de la vida. Cher en la revista People.
Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonito con la estampación, me gusta más que solo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la mani, eres una artista =) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    ESta vez me gusta mas el resultado final, sobre todo el del dedo indice, que el esmalte solo
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de amarillos, aunque habitualmente me cuesta muchas capas conseguir que queden bien. La estampación te ha quedado chulísima! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tono que has utilizado de base, no tengo ninguno en este color que yo recuerde ahora mismo, la combinación con el verde queda genial, no se nota mucho pero el contraste me gustó.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el estampado que te has hecho y tengo ganas de probar los esmaltes de esta marca, pero me echa para atrás los gastos de envio y esas cosas.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  7. La manicura es muy chula y el esmalte amarillo - muy bonito y original.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más las del diseño en moradito, se aprecia mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa,menudo toque especial le has dado.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encantan, me vuelven loca los amarillos y los pastel más! Así que me ha encantado esta entrada, y la placa es preciosa. Me gusta mucho también el de abajo a la izquierda. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué uñas más bonitas tienes. Por cierto quería proponerte que ambas enlacemos nuestros blogs, al igual que tienes enlazados otros a la derecha, me gustaría que enlazarása el mío y si quieres yo enlazo el tuyo. ¿te parece?

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que tono amarillo tan bonito (me gustan mucho los esmaltes amarillos jajaja) te ha quedado muy bonita
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Sip, me gusta mucho, sobre todo con la estampacion, aunque el tono a solas esta chulo para hacr algun dibujo sencillo en el tambien, o combinar con una francesa llamativa.

    www.kawaiinize.es

    ResponderEliminar
  14. Le has sacado mucho provecho para estampar!
    te ha quedado genial!
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. A mí me da la misma impresión: es un esmalte que sólo resulta feote, jajaja. Mejor combinado. Me da rabia cuando me compro uno que digo "ui, qué color tan vibrante y bonito" y luego me parece que sólo es un poco pobre. Ains.

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que queda genial como base para estampación. Buen rescate, Beli.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. que chula te ha quedado, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un esmalte de ese color y es lo que dices, no queda muy bien a menos que estés bien morenita :) El estampado te ha quedado genial, feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  19. Pues con la estampación queda genial!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. la verdad me gusta como te qued ala placa de estampacion es genial

    ResponderEliminar
  21. A mi los tonos amarillo pastel creo que quedan más bonitos en uñas cortitas cortitas, pero tampoco me disgustan en largas eh? Pero claro, con decoración mucho mejor :) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muy currada.Te ha quedado muy bien.Me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Al ver el fondo no me ha gustado nada, pero después tengo que reconocer que se ha quedado que no parece el mismo. Qué chuliiiii. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué manicura mas bonita!! Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar, ¿Te animas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-linea-capilar-kativa-macadamia.html

    ResponderEliminar
  25. valla chulada de manicura, la placa es una maravilla.
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Esta muy chulo ese amarillo. Me gusta esta plaquita, estoy deseando tener una de estas que te estampan la uña entera.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
  27. queda muy veraniego el diseño sobre el amarillo crema ^_^

    ResponderEliminar
  28. Te a quedado una decoración muy llamativa me tengo que hacer con algun esmalte para estampar besos guapisima!

    ResponderEliminar
  29. Preciosa esa placa Beli, me gusto mucho la combinacion con el moradito! un besin wuapa^^

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los tonos pastel y la estampación es super bonita!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  31. El amarillo me encanta, yo estoy a la búsqueda de un buen esmalte en este color, porque el que tengo deja "rallitas" del pincel.
    La estampación es muy bonita también! Tienes paciencia para eso! Yo, aunque elija solo un color siempre me las termino estropeando antes de que se sequen... soy un desastre! jejej
    Un beso muy fuerte y gracias por tus comentarios preciosa!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.