Blogging tips

lunes, 5 de agosto de 2013

Reto Viciously Blogger: Arcoiris

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo un nuevo look para el reto de Viously Blogger, el primero del mes de agosto: ARCOIRIS.



Vamos con el paso a paso:




  1. Como siempre, aplicamos por todo el párpado una prebase: I Love Stage de essence. En el primer tercio del párpado móvil la sombra en crema blanca de Nyx: ESB01. En el segundo tercio la sombra morada de Maybelline: 15 Endless Purple y en el último tercio la sombra turquesa de Maybelline: 20 Turquoise Forever.
  2. Para este look usé la paleta de MUA: Poptastic. Encima de la sombra en crema blanca usé el amarillo.
  3. Encima de la sombra morada de Maybelline: la sombra morada oscura.
  4. Y encima de la sombra turquesa de Maybelline: la sombra azulita.
  5. Marcando la banana usé la sombra fuchsia.
  6. La sombra verde la usé en el delineado inferior y al principio de la banana, en la primera esquina.
  7. Iluminando debajo del arco de las cejas una sombra beigs clarita satina de Estee Lauder.
  8. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence: Midnight in Paris.
  9. En el delineado inferior junto con la sombra verde apliqué el khol negro de Flormar y lo difuminé.
  10. Para la pestañas la máscara de Flormar: Rotating.
  11. Me arreglé las cejas con el kit de essence para cejas.
  12. Y por último me tapé las ojeras con el corrector de Kryolan salmón y encima el Fit Me de Maybelline.













Espero que les haya gustado, como siempre, espero sus opiniones.

Un besote y feliz semana.

Un final jamás es el final definitivo. Siempre es el aviso de un amanecer, de la alborada de un nuevo día, de una nueva oportunidad. Siguen con esperanza y pertrechado de ilusión hasta encontrar en ese final que tanto te inquieta el destello de la luz de la mañana de un nuevo día. No olvides que no hay problema, por difícil que sea, que no encierre en sí mismo su propia solución.

Frase del día: Tiempo, lugar y ventura, muchos hay que lo han tenido, pero pocos han sabido gozar de la coyuntura. Juan Ruiz de Alarcón.

Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. Me encanta como te queda y el color de labios muy elegante de cara al conjunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado el arcoiris, Beli! Con el miedo que le tengo yo a este look. Has elegido unos tonos preciosos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA!! Me encanta. Me estoy dando cuenta que me gustan mucho los colores en los ojo,pensaba que era un poco más discreta,pero adoro los colores!!!!
    Por cierto,estupendo el texto que has puesto al final, que positividad nos transmite! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que preciosidad, me encanta el resultado!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado <3 me encantan los tonos así, metalizados <3

    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te sale el integrar todos los colores en el párpado, y que todos se vena genial! Precioso guapa y muy veraniego! saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!! como siempre, te ha quedado precioso^^

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que precioso look! Si soy sincera me lo pondria hasta para salir, es muy ponible, e increiblemente bonito!! Adoro ese delineado *-*

    Tengo un sorteito en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Que bonito queda el toque de colorines en el lagrimal. Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta para diario :) esta muy bien trabajado y seguro que cuesta un buen rato hacerlo, pero es que tiene unos colores ideales para llevarlos en estos días de calor. que mirada tan bonita!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. vaya currada chica!! Eres una artistaza me encantaría saber maquillarme tan bien como tu pero no se ni flipando jeje besos guapisima! :D

    ResponderEliminar
  12. Vayaaaaaaaaaa, qué bonitooooooooo!!!. Uno de los que más me han gustado. Cuánto colorido y queda precioso. Eres chachipirulijuanpelotilla, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lindísimo, como siempre. Me gusta mucho la forma de tus ojos, luces el delineado como nadie.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que te quede tan impecable ,yo un brochazo y pum.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito y muy bien conseguido
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Beli!!!
    Te ha quedado perfecto, has elegido una combinacion preciosa de tonos, me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, te quedó genial! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look que has hecho, son preciosos los colores que has utilizados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Es un look precioso, como siempre. :-) Me gusta mucho, mucho, mucho. Y además te favorece.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, me gustan estos colores que has usado. Y sobre todo te queda muy bien. Yo ya lo tengo hecho, me falta publicarlo.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito es muy ponible, cuando lei arcoiris pense que nunca me los pintaria así pero con los colores que has elegido es realmente bonito! besos

    ResponderEliminar
  22. Muy ,muy bonito, un arco iris más discreto, ya que el tono protagonista es el moradito y ocupa más espacio que el resto, bien pensado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pero que bien te queda, los colores son muy llamativos.
    Estoy de sorteo, una antiarrugas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  24. siempre te quedan unos delineados perfectos eh!!! el look muy bonito!!
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Siempre te queda genial. Eres una artista¡¡¡

    Broches de fieltro Chulis :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. He descubierto tu blog y te sigo desde ya. Hace poco perdí el mío y aqui te dejo el link por si quieres seguirme, pues he tenido que empezar desde 0. Gracias!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Beli el maquillaje de los ojos como siempre precioso. Me ha encantado. Las reflexiones, muy "reflexivas" aunque a veces el final no es lo peor, sino la eterna caída y la agonía previa que se alarga... Uff qué negativa estoy!!!! :)

    ResponderEliminar
  28. Wow!! Me ha encantado y tengo que probarlo porque es precioso.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. muy colorido, precioso!! besitos guapa


    MªJosé Fernández

    ESCUELA DE MODA IMAGEN SHOPPER

    www.imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa! Me ha encantado este look arcoiris, la verdad que te ha quedado de maravilla y quedará perfecto para cualquier evento de noche en el que queramos destacar, sin duda alguna es una pasada. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.