Blogging tips

lunes, 12 de agosto de 2013

Reto Viciously Blogger: Rosa

Hola chicas, ¿cómo están?,

Aquí en Canarias estamos en alerta naranja por culpa del calor, lo peor es la humedad, menudos sudores que estamos pasando...

Hoy les traigo el último look para el reto de Viously Blogger  del mes de agosto dedicado al color ROSA.



Vamos con el paso a paso:




  1. Aplicamos una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y nos dure más las sombras. Encima del párpado móvil aplicamos el Long Lasting rosa fuerte de Kiko nº 30.
  2. En todo el párpado móvil, encima de la Long Lasting aplicamos una sombra rosa fuerte de la paleta de MUA: Poptastic.
  3. En la banana y en la V externa apliqué difuminando una sombra azul oscura.
  4. Al final de la banana una sombra azul clarita.
  5. Iluminé debajo de la ceja con una sombra beige clarita.
  6. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner marrón de essence: London Baby.
  7. Para el delineado inferior apliqué la sombra morada de Maibellyne: 15 Endless Purple.
  8. En el primer tercio del delineado inferior apliqué una sombra lila clara.
  9. Y en los dos tercios restantes un morado más oscuro.
  10. En la línea de agua puse el Khol de Flormar negro.
  11. Usé la máscara de pestañas Rotating de Flormar y el kit para las cejas de essence.
  12. Y por último corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán y encima el Fit Me de Maybelline para iluminar.
Y este es el resultado en detalle:















La verdad es que me quedó un tantito soso, no sé, estoy tan acostumbrada a mezclar varios colores diferentes que un look tan uniforme como que me aburre.

Antes de irme quiero darles las gracias por haber votado por uno de los cuatro looks que hice en julio, y el ganador fue..., el nº 4:



Chicas, muchas gracias por todas sus visitas y comentarios, ya saben que se lo agradezco mucho.
Les deseo una feliz semana, cuídense mucho.

Las dejo con nuestro amigo Bernabé Tierno:


En las relaciones humanas no hay palabra, gesto o acción que no sume o reste. En la convivencia y en las relaciones con tus semejantes no hay palabra, gesto, mirada, acción u omisión que no sume o reste, que no cuente. Por eso debes cuidarlos y escoger los más adecuados y necesarios para el momento y para la persona con la que mantienes esa relación. Procura que no quede mermada su autoestima ni la imagen que tenía de sí misma antes de ponerse en relación contigo y, si es posible, que tenga deseos de volver a verte y contactar de nuevo contigo.

Frase del día: Las palabras van al corazón cuando han salido del corazón. Rabindranath Tagore.

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Ojalá que termine pronto la ola de calor! Por el norte de España ahora tenemos algo de lluvia y fresco!
    No me parece tan soso el look, eh? Te ha quedado muy bien la mezcla de tonos (y eso que el rosa si que me parece muy complicado de combinar jeje).
    El segundo look es que es muy bonito! No me extraña que fuera el más votado ^^

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, me encanta la combinacion de colores!
    Por cierto, que tal el khol de flormar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenni, te cuento que el khol de Flormar me gusta mucho porque pigmentan bastante pero noto que se me va corriendo sobre la ojera, poco pero lo hace. Un besote y gracias.

      Eliminar
  3. Pues yo no lo veo nada soso,y además te queda una armonía súper bonita con el labial!
    Me encanta leer todas la reflexiones de Bernabé Tierno,siempre aprendo algo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! me ha encantado esa mezcla de rosa y morado queda super bonita!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A mi me ha gustado mucho, no me parece para nada soso, al contrario los tonos son vibrantes
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Uauuuu, el look ganador de julio es pre-cio-so! El look de hoy me gusta mucho, aunque yo hibiera elegido unos colores más suaves, terrosos, pero es que el rosa para los ojos no me va demasiado, a ti te queda muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué looks mas bonitos realizas!! Este es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Beli, te ha quedado impresionante. Me gusta mucho el toque morado que le has dado.
    Ánimo con el calor. Refréscate todo lo que puedas y bebe mucha agua.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el look ganador de julio, peor el que te hiciste ahora también es precioso!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. El look es precioso, como siempre. :-) Por cierto, el look ganador de Julio es impresionante.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso! Me encanta la mezcla que hiciste con morado, muy veraniega y favorecedora. De soso, nada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. El rosa combinado con azul me gusta mucho! Genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como queda esta combinación de colores.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero vaya looksss!!! Son preciosos no se con cual me quedaria porqué me encantan los dos jeje besos guapisima!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy muy bonito! Me gusta mucho!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  16. Oooh que bonito!!! Me encanta la combinación de colores que has hecho, te sienta genial!!! Me encanta lo bien que combinas siempre :P

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso!!!! Y yo que no me animaba con los rosas oscuros,me has convencido. Voy a intentarlo a ver que tal se me da. En Málaga tambien hace un calor horrible!!!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy chulo, me gusta el rosa que has utilizado! besitos

    ResponderEliminar
  19. El rosa es monísimo!!! No es de tus mejores pero no está nada mal Beli, no seas tan exigente contigo misma xDD
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Como siempre te ha quedado muy bien hecho y explicado
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué te voy a decir? Precisoso, como siempre ;)

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  22. Hola, preciosisimo. Me gusta la combinación de colores.

    Besiños

    ResponderEliminar
  23. Un look muy chulo, me gustan los colores que has usado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Que lindo look me encanto.

    Besos wapa

    http://makeupsmorochita.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  25. El rosa es un color que no me gusta nada pero este viaje me tengo que callar. Sí, sí, Lobezna cállate porque con el lila queda brutal. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  26. La sombra Rosita con el morado queda preciosa!
    Genial el post!

    ResponderEliminar
  27. Te dejo un premio en mi blog, pasate cuando puedas, espero que te guste :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel, eres un encanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  28. Rosa y lila, mis colores favoritos!! muy mona...

    ResponderEliminar
  29. me encanta! además esos colores son mis preferidos jejej qué arte chica!

    ResponderEliminar
  30. Ambos look te quedan divinos! nada de sosos... aunque el ultimo esta de escandalo! un besito^^

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.