Blogging tips

jueves, 5 de septiembre de 2013

Concurso Nataliciosa

Hola chicas, ¿cómo están?,

Vengo a traerles otra manicura, una manicura especial porque es la que presenté en el blog de Nataliciosa para su concurso internacional. Me decidí a hacerla porque así me obligaba a utilizar los pinceles y a hacerme una manicura digamos que "más complicada" de lo que me hago normalmente.



Y estos son los esmaltes que utilicé:



Vamos con el paso a paso:

  1. Me puse una prebase para proteger las uñas: No more breaks de Flormar.
  2. Como base me puse una capa del esmalte 146 de essence: that´s what i mint!, encima me hice un degradado con el verde mente de Kiko: 389 y el 340 de Catrice: Run Forest Run! 
  3. Me hice las flores con el Fifth Avenue de Essie, el 247 de Yes Love y el 54 de essence Trust in Fashion utilizando un pincelito.
  4. Como top coat el nail art special effect topper de essence: 08 night in vegas.
Así de bonito es este verde menta de essence que ya os lo había enseñado y también podéis ver el degradado, lo que pasa es que al poner las flores encima casi no se notaba:



Y aquí les enseño la manicura con más detalle:









Espero que les haya gustado. Participamos nada menos que 39 chicas, me he quedado patidifusa y confusa, y a cada cual más bonito, un nivelazo que no se lo podrán creer, así que las invito a que pasen por el blog de Nataliciosa, se recreen la vista y de paso voten aquí.

También las quería invitar a que pasen por el blog de Mónika: Guapa al Instante para que leáis una entrada realmente importante e interesante, una información que no se pueden perder acerca de las nuevas normas para vender cosméticos y que así no nos engañen, para ello podéis pinchar aquí.



Espero que les haya gustado esta entrada, les mando un beso con mucho amor, cuídense mucho.

BERNABÉ TIERNO:
Cuídate, hazte bien a ti mismo, fortalece tu cuerpo, tu mente y tu corazón, perdónate y conviértete en el mejor amigo de ti mismo. No podrás dar de ti lo que no tienes. Por eso es tan importante potenciar tu autoamor, autoestima, sentimiento de competencia y alto concepto de ti mismo. Tienes que ser amor si pretendes progresar en sabiduría.
Para no perder el control en los avatares de la vida diaria, necesitas quererte, sentirte capaz, ilusionado y entusiasmado. Solo así, activando y potenciando en ti todas las virtudes y fortalezas humanas, podrás ser verdaderamente útil a ti mismo, a los demás y a la sociedad en general, pero por verdadero amor a la vida y a todo lo que existe... Y eso es sabiduría.

Frase del día: No hay nada imposible para quien sabe amar. P. Corneille.

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Muy bonita! Está bien salir de la "zona de confort" y hacer manicuras que nos cuestan un poquito más.
    Ya he leído la entrada de Mónika ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Una manicura preciosa, suerte en el concurso...
    Ahora me paso por el blog que dices para leer el post, gracias nena, besines

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! Te ha han quedado unas uñas preciosas.
    Un beso!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  4. Hace no mucho hice una mani muy parecida a esta a mi tia, solo que con el fondo blanco. Te ha quedado chulo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te quedó... una preciosidad, la verdad!! Y es que a mi esta manicura me parece que tiene un diseño muy ponible. Las florecillas me pirran. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las florecillas, yo nunca me he atrevido a hacerlas!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la manicura, me gusta mucho cómo te han quedado las flores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, te ha quedado muy bien esas rosas. Yo quiero hacermelas hace tiempo pero no me decido todavia, es que las veo dificiles de hacer, ya se que son facilitas pero...
    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  9. Pufff, este reto si que era difícil, pero como siempre, a ti nunca se te resiste nada. Te ha quedado de lujo y me ha gustado mucho. Buen finde Beli y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es una manicura realmente preciosa. Me ha encantado el resultado.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Que bonita! me voy a pasar por el blog:-) besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco me había dado cuenta del degradado, queda escondido tras las flores, pero muy bonito!
    Me gusta, pero yo hubiera puesto el topper de Essence antes de hacer las flores, así quedan como en relieve :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, además el tono verde es muy bonito. Que tengas mucha suerte guapa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de manicura! hace tiempo que tengo pensado hacerme esas florecitas pero aún no lo he hecho!
    Bsos!!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  15. Espero que tengas muchísima suerte, porque te ha quedado precioso! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Muy chula tu manicura.Mucha suerte guapetona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es chulisima! me encanta, muy dulce y con las flores que son una monada!! :D

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado super bonitas, así que ya sabes a usar mas el pincel y hacerte manicuras asi :) Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué bien te quedaron las flores! me encanta la manicura! espero que tengas suerte con el concurso :)
    Gracias por enlazar el post del blog de Mónika, me ha parecido muy interesante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Las flores te han quedado preciosas, muy buen trabajo guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hice hace tiempo una similar! Es una manicura muy vistosa y elegante!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  22. La manicura es preciosa!! Mucha suerte! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Las flores te han quedado preciosas, Beli. Una manicura realmente muy dulce, me encanta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.