Blogging tips

jueves, 19 de septiembre de 2013

Look con la paleta Storm de Sleek

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo este look realizado con la paleta Storm de Sleek, para ver los swatches de esta paleta podéis pinchar aquí.



Esta paleta la verdad es que la encuentro con unos colores muy ponibles sobre todo para otoño-invierno, va desde tonos nude, perlados, rositas, rojos, marrones y hasta un azul y un verde, vamos de todo un poco.



Vamos con el paso a paso:



  1. Para empezar como siempre empezamos con una prebase por todo el párpado, en este caso i love stage de essence.
  2. En los dos primeros tercios del párpado móvil aplico la sombra en crema de Maybelline cobriza: On and on bronze y en el último tercio el Long Lasting de Kiko nº 10 que es un verde oscuro.
  3. En el primer tercio del párpado móvil aplico a toquecitos la sombra nº 3 que es un beige clarito
  4. En el segundo tercio la sombra nº 4 que es un marrón oscuro.
  5. Y en el último tercio la sombra nº 5 que es un verde muy oscuro.
  6. Me marco la banana con la sombra nº 6 que es una sombra muy parecida a la 136 de Kiko (rojiza).
  7. Para iluminar debajo de la ceja la sombra vainilla de Estee Lauder nº 60 Tea Biscuit.
  8. Para el delineado superior utilicé el gel eyeliner marrón de essence: London Baby.
  9. Para el delineado inferior me puse el Long Lasting de Kiko verde nº 10 y sellé con la misma sombra verde de la paleta de Sleek.
  10. En la línea de agua me pasé el Khol de Flormar negro.
  11. Me arreglé las cejas con el lápiz para cejas de Catrice y las pestañas con el Rotating de Flormar.
  12. Y ya por último me tapé las ojeras con el corrector de Kryolan salmón 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.
Ahora les dejo con el look en detalle:












Espero que les haya gustado el look chicas, ya saben que sus visitas y comentarios me animan mucho, lo necesito.

Un beso enorme.

BERNABÉ TIERNO:

Arquitecto de tu destino y verdadero experto en el arte del buen vivir que todavía no se enseña ni en las escuelas ni en las universidades. Porque eres consciente de que el billón de células de que se compone tu máquina cerebral, de tan delicadísimo engranaje y ajuste, se modifica a cada instante por tu actitud mental y en consecuencia con ello, por sentido común e inteligencia y porque te quieres mucho a ti mismo, eliges de forma voluntaria una permanente actitud conscientemente positiva. Por eso, desde ahora sabrás cuidarte a ti mismo y no permitirás que emociones tan destructivas y letales como la envidia, el odio, la ira o el deseo de venganza malogren ni siquiera un minuto de tu existencia.

Frase del día: El arte de vivir fue siempre la más difícil de las artes. Ernest Black.

Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Como siempre precioso!!! Me han regalado la Oh so special, si la tienes ¿podrías hacer un look con ella? Gracias. Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Un look muy lindo !!
    Me gusto ese verde
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me he apuntado los pasos para intentar reproducirlo. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy pero que muy bonito!!! me a encantado!!besos guapisima sigue así! :P

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonito!! Yo alucino contigo, qué looks mas bonitos haces!! Muy guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Beli este es de mis preferidos! me lo guardo para hacérmelo pq encima tengo casi todos los "ingredientes" (la paleta, el long lasting...)
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  7. Menudo look tan bonito y la paleta es preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Super otoñal, ya lo creo! Y me gusta el shimmer que tiene. El look como siempre te ha quedado precioso, tengo debilidad por los verdes para los ojos. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, Beli, me encanta el toque verde de las pestañas inferiores.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. El look me pareció muy, pero muy bonito, ojalá algún día yo me pueda maquillar así de bien!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta porque es una versión más otoñal del turquesa a ras de pestañas inferiores, con ese tono más azul queda precioso también! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Oooh me encanta como te ha salido el look!!! La combinación de marrón y verde me encanta :D

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy mas de este tipo de tonos mas neutro asi que me encanta!!

    Besos y buen finde!! ;)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Has utilizado mis sombras favoritas de esta paleta y el look es impresionante, como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Haces unos looks espectaculares! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos te quedan esos marrones. Un look precioso.

    ResponderEliminar
  17. Se te ha quedado muy chuli, más bien elegante diría yo. El verde me encantaaaa. Buen finde. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  18. Se te ha quedado muy chuli, más bien elegante diría yo. El verde me encantaaaa. Buen finde. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito, la paleta es preciosa!!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El look es muy bonito y la paleta también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Todas habláis tan bien de estas sombras y yo no tengo! precioso el look :-)

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un look fantástico, con unos tonos preciosos, sin duda es un maquillaje que me pondría :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso como siempre Beli jeje, es una paleta muy otoñal como dices jeje, sin embargo al ser tan brillante nos saca un poco de la sobriedad de esa estación :)

    Un besito guapiiii, que pases un buen finde! :D

    ResponderEliminar
  24. Los looks en tonos marrones me encantan!! Precioso! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bien como siempre.Muy bien trabajado
    La paleta está chula
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Jolines, queda muy muy bonita, tengo que ponerme de nuevo a maquillarme por debajo porque queda genial!

    ResponderEliminar
  27. Guapísima, me encanta como queda el párpado inferior en verde, además esa es mi paleta favorita de Sleek :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el toque verde, queda precioso.
    Lo veo muy otoñal ya! Lo probaré! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.