Blogging tips

jueves, 12 de septiembre de 2013

Look con paleta Curaçao de Sleek

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo este look realizado con la paleta de Sleek Curaçao. He hecho una combinación entre naranjas, fucsias y morados, a ver qué tal les parece.





Vamos con el paso a paso:
  1. Aplicamos por todo el párpado móvil la prebase de essence i love stage para que nos duren por más tiempo las sombras y unificar un poco el tono de la piel.
  2. En los dos primeros tercios del párpado móvil aplico el Long Lasting de Kiko beigs con destellos dorados nº 28 y en el último tercio del párpado móvil el Long Lasting de Kiko fucsia nº 30. La función de aplicar sombras en crema o Long Lasting debajo de las sombras en polvo es para intensificar los colores que apliquemos encima y también nos van a ayudar a que no se nos cuarteen las sombras.
  3. En el primer tercio del párpado móvil aplico la sombra perladita.
  4. En el segundo tercio la sombra naranja.
  5. Y en el último tercio la sombra fucsia.
  6. Marcando la cuenca utilicé la sombra morada.
  7. Para iluminar debajo de las cejas usé la sombra de Estee Lauder 01 Light.
  8. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence: 03 Berlin Rocks.
  9. Para el delineado inferior usé el Long Lasting de Kiko azul con destellos morados nº 31.
  10. Para la línea del agua apliqué el Khol de Flormar. Tanto el azul como el negro lo difuminé un poco con una brochita.
  11. Me arreglé las cejas con el lápiz de Catrice y las pestañas con la máscara de Flormar: Rotating.
  12. Por último me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y encima iluminé con el Roll-On de Garnier.



Y este es el resultado en detalle:













Muchas gracias por todas las cosas bonitas que me habéis dicho del día que fue el bautizo de mi sobrina. La verdad es que me arreglé muy rápidamente y no tuve el tiempo que hubiera deseado tener para hacerme un maquillaje mejor. Con los nervios que pasé no sé ni cómo es que me pudo salir el moño.

Antes de irme he visto que Melyssa del blog Truquitos para las chicas nos informa de una iniciativa que está llevando a cabo Playskool:

PLAYSKOOL quiere regalar 85.000 Sonrisas a los niños enfermos de cáncer a los que atiende la Fundación Aladina. Por cada sonrisa que consigamos, ayudaremos a la Fundación Aladina en su lucha para que ningún niño con cáncer pierda la sonrisa.
Con tu visita nos has donado una sonrisa, puedes seguir ayudándonos; comparte esta página o haz que nuestra gran sonrisa en Facebook se ilumine. 

Con tu visita donas una sonrisa!! http://www.playskool.es/85000-sonrisas



Les mando un beso enorme con mucho amor.

BERNABÉ TIERNO:

Averigua cuál es tu ser auténtico, sin máscaras, sin trampa ni cartón. Se trata de averiguar qué es lo que los demás ven en ti, lo que dicen de ti, y también lo que ves y dices tú de ti mismo y lo que realmente eres. Haz una lista de las cinco o seis personas que mejor te conozcan, pero que no guarden ningún tipo de resentimiento para contigo, y pídeles que te digan sinceramente cómo te ven, ya que necesitas su opinión para mejorar tu carácter. Después, escribe tú mismo o dibuja con palabras tu propio retrato robot y aventura cuáles son los defectos que señalarán esos seres queridos que te conocen a fondo.

Frase del día: Todo nuestro conocimiento es conocernos a nosotros mismos. Alexander Pope.

Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. ¡¡Qué looks tan bonitos haces siempre!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son tan bonitos tus maquillajes, ojala supiera maquillarme así ...

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un look muy bonito^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. qué bonita la combinación de naranja, rosa y lila Beli! eres toda una artista! un besote nena!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, no mejor dicho, me vuelve loca. Te ha quedado muy bien, combinan los colores perfectamente. Eres una artista. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado!! no se me había ocurrido combinar el naranja y morado.. que bien queda!!

    Un beso!!

    Pdst: voy a pasar a aportar mi granito de arena para las sonrisas de Playschool ^^ gracias por informar!

    ResponderEliminar
  7. Que paleta tan bonita y que buena combinación has hecho! Me gusta un montón!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es este, el dorado anaranjado que llevas da mucha luz y hace muy llamativo este look.

    ResponderEliminar
  9. Menuda preciosidad. Me ha encantado como queda el naranja ^^

    ResponderEliminar
  10. Queda preciosa la mezcla del naranja tan cálido con el morado, me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. muy bonito look, no conocía esa paleta! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa sombra naranja de esta paleta, me parece super especial, y la has combinado a la perfección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El look es espectacular (como siempre :-)).

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Pero si es que no hay un look que no me guste de los tuyos. Un beso linda =)

    ResponderEliminar
  15. Beli esa paleta no la tengo pero me ha encantado el look!!! con ese toque naranja tan favorecedor, como me gusta este color, en invierno, primavera, verano, otoño, cuando sea!!! sea tendencia o no lo sea!!!


    Besos
    ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Es un look precioso, como siempre está de 10.
    Me hace gracia ver un look con estos colores juntos porque mirando esa paleta esos tonos son los que menos me inspiran y gracias a ti veo que pueden quedar bien combinados.
    besoss amore :D

    ResponderEliminar
  17. Que bonito yo no suelo usar mucho naranjas pero esa combinación me encanta! muchas gracias por mencionarme:-) besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos el maquillaje Beli :D Los colores casan genial entre si ^^

    Tienes un premio en mi blog guapiiii ; )

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ver tus looks tan coloridos! :D Da gusto verlos de verdad ^^ Por cierto, vi tu entrada de las paletas de sleek y me morí de la envidia <3 un besazo!

    ResponderEliminar
  20. es una combinación de colores que queda muy bien!! un besazo wapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinacon!! estabas guapisimaa^^ un besazoo!

    ResponderEliminar
  22. NOs ha gustado mucho como combinas los colores!!!
    Veo que pones el roll-on encima del corrector de ojeras, nunca lo he hecho así!!! me encantaría que nos dieras consejitos para cubir las ojeras.
    Besitos guapa.
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, en esta entrada les explico cómo me cubro yo las ojeras, aunque el mejor consejo que les puedo dar es dormir lo suficiente. Un besote chicas.
      http://beliluna.blogspot.com.es/2013/09/otro-look-con-la-glitter-ball-de-mua-y.html

      Eliminar
  23. Madreee, qué bonita combinación de colores!! Nunca se me hubiera ocurrido, me parecería demasiado hacerlo yo, pero no queda tan cargado como sería de esperar :)
    Me encanta, Beli, como todos los que haces :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Precioso Beli, muy buena seleccion de colores y combinados de forma perfecta, me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Haces muy buenos looks!te ha quedado muy bien.
    También he compArtido la iniciativa con una sonrisa más
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. El maquillaje es precioso, te ha quedado muy bien! Ya he regalado una sonrisa mas! Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Precioso el look, como siempre! Esa sombra naranja es maravillosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito el look, me gusta el toque de naranja en el párpado móvil, y el labial le va perfecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Queda precioso!!!
    Me encanta la combinación de los colores cálidos sobretodo =) (podrías hacer uno sólo de esos???)

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Para mi demasiado color, pero es que yo soy bastante monocromática guapa Pero a ti la verdad es que te ha quedado bien bonito y todos los colores están en unión perfecta!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.