Blogging tips

lunes, 2 de septiembre de 2013

Look con Snapshots de Sleek

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy muchas empezáis ya con la rutina y os va a costar mucho, pero chicas, tenemos que intentar tomarnos esto como un escalón más de la escalera de la vida, todo pasa y dentro de nada volveremos a coger el ritmo, ya veréis.



Y para empezar septiembre con buen pie les quiero enseñar esta paleta: Snapshots de Sleek. Como muchas sabréis, adoro esta marca y esta paleta es realmente especial, muy colorida y divertida. Además, opino que es muy versátil, para cualquier época del año.

Estas paletas yo las suelo comprar en Full Colour Make Up que es una tienda física que tenemos en el Carrefour Añaza y están a 9,90 €.
Considero que tienen muy buena calidad, sobre todo las sombras metalizadas. Las mates, como en casi todas las marcas, son más polvorientas y más difíciles de trabajar, al menos para mí. Cada sombra tiene más o menos el tamaño de una moneda de 10 céntimos.



Ahora les enseño los swatches, a la izquierda con flash y a la derecha sin flash.





La sombra 1, 7, 8, 11 y 12 son mates y las demás metalizadas.



Vamos con el paso a paso:



  1. Primero aplicamos una prebase por todo el párpado para que las sombras nos duren por más tiempo y unificar un poco el tono de la piel. Usé el i love stage de essence.
  2. En el párpado móvil utilicé el famoso Long Lasting de Kiko beige nº 28.
  3. En el primer tercio del párpado móvil puse la sombra lila nº 4.
  4. En el segundo tercio del párpado móvil la sombra naranja nº6.
  5. Y en el tercer tercio del párpado móvil la sombra verde tirando a turquesa nº 5.
  6. Difuminando en la banaba puse la sombra rojiza-cobriza nº 9.
  7. Para difuminar un poco el corte usé la sombra mate nº 8.
  8. Para iluminar debajo de las cejas la nº 2.
  9. Para delinear el gel eyeliner morado nº03 Berlin Rocks.
  10. El delineado inferior puse el lápiz retráctil azul turquesa Long Lasting de essence nº 17 tu tu touquoise.
  11. En las pestañas la máscara de Flormar Rotating y me arreglé las cejas con el kit de essence.
  12. Por último me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y encima iluminé con el Roll-On de Garnier.
Vamos con el resultado en detalle:













Espero que les guste, tengo que reconocer que es una combinación de colores un tanto complicada y arriesgada pero bueno, encuentro que es un posible look otoñal con el toque de color adecuado.

También les quiero decir que el look de agosto ganador fue el nº 4, el que me hice con la paleta de essence regalada por Esperanza del blog Entre Maquillaje, muchas gracias chicas por votar.



Les deseo un feliz septiembre y mucho ánimo para la cuesta arriba que nos espera. 
Un beso.

BERNABÉ TIERNO:

Deja que el otro sea él mismo y no le juzgues ni condenes. Crecer, lograr una mayor plenitud y sabiduría, consiste en ser capaz de adaptarse a los demás y de entender otras formas de pensar, de ser libre y de actuar, sin juzgar ni condenar. Ser auténtico en armonía es saber ser uno mismo y expresar con paz lo que se siente y, al mismo tiempo, saber escuchar de manera empática lo que piensan y sienten los demás, descubriendo la pauta y la norma de su conducta, en cada situación, pero dejando que el otro sea él mismo, adaptándose a su situación personal y a sus circunstancias, respetándole sin juzgarle ni condenarles.

Frase del día: Nolite iudicare et non iudicabimini. (No juzguéis y no seréis juzgados.) San Lucas Evangelista.

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. La verdad es que aun no he probado la marca, te lo puedes creer???
    Un look precioso!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. te veo guapisima!! una paleta muy versatil la verdad
    los looks de ojos son una pasada y combinando los colores es aun mejor
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si que estas guapa. Y las sombras pigmentan una barbaridad, se ven muy fuertes.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el look vaya currada que combinacion de colores mas explosiva jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Vaya trabajazo!!! eso si...im-pre-sio-nan-te!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado el look precioso! Y las paletas son una moneria.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me han encantado estos colores, y lo bien que te quedan... yo esta mañana precisamente me puse un labial naranja y me lo tuve que quitar... porque no me veo con el dichoso naranja... Mira que lo intento y lo compré con muchas ganas y optimismo! Los ojos increíbles, por cierto, con esaa paleta...no me extraña! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial , como siempre. Eres una artista! Besitos :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito! Aún no he probado ningún producto de esta marca, y mira que es famoso por el mundo blogger. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pero bueno chica haces unas combinaciones de colores estupendas, que artistaza!! besines

    ResponderEliminar
  11. Qué imaginación tienes para combinar colores! Es un look muy original y vistoso. Ahora, el ganador es una pasada. Enhorabuena!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Una paleta muy bonita. Te ha salido un look precioso y lo que más me ha gustado el delineado inferior azul turquesa, hace resaltar tus ojos un disparate.
    El look ganador, puffff, que te voy a decir: espectacular!!!.
    Un fuerte abrazooooooooo.

    ResponderEliminar
  13. Una paleta muy bonita. Te ha salido un look precioso y lo que más me ha gustado el delineado inferior azul turquesa, hace resaltar tus ojos un disparate.
    El look ganador, puffff, que te voy a decir: espectacular!!!.
    Un fuerte abrazooooooooo.

    ResponderEliminar
  14. Molan los colores y la pigmentación también. Quizas los tonos no sean para mí pero una paleta de sleek caerá tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, la mezcla de tonos es espectacular, me gusta mucho cómo mezclas tantos colores. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Bonito look, los colores que usas son preciosos y los combinas muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la verdad es que el look es arriesgado pero con esos ojazos te sienta fenomenal, he estado desaparecida espero poco a poco regresar.

    En cuanto al look número 4 que decir creo que es precioso y me parece que te favorece muchísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el resultado.Mezclas los colores que es una maravilla.Menuda mano tienes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. La paleta es muy bonita y el look - espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Menuda combinación de colores! ^^
    Me encanta el toque de lápiz turquesa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón en lo de que es un look complicado y añado que los colores están tan bien combiandos que con una prenda morroncita o naranja quedaría de maravilla jeje

    También me pasa que siempre noto las sombras mates algo mas complicadas de aplicar, miagino que será normal jeje

    Me despido como siempre agradeciendote las palabras del final ¡Las sigo a raja tabla! Piensa siempre que si hubieras heredado el cerebro de tal persona y contaras con sus mismas experiencias serías igual que ella, por eso no se debe juzgar jeje

    Un abrazo Beli!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Que manera de combinar colores queda genial!
    Entra en nuestra tienda en Facebook te encantará nuestra ropa y mucho mas nuestros precios! y sin gastos de envío!
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100006581131574

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Soy nueva por tu blog!!
    Me ha encantado el look y la paleta es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que bonito look y la combinación perfecta!! Esta paleta solo la conocía de oidas pero la verdad es que me ha encantado, intentaré buscarla =) Besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada de look!! Te ha quedado precioso!! Me ha encantado el resultado!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Un look muy bonito, tengo esa paleta y tiene unos tonos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Preciosa la paleta y muy colorido el look! Te quedó divino.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. Has usado 6 tonos de sombra!! yo uso 3 maximo, y ya es demasiado!jejeje

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.